He subido la versión 1.2 al post principal
#########################################################################
#
# CHANGELOG
#
# 14/04/2015 V1.2
# - Se añade soporte para el nuevo algoritmo generador de pines para routers Belkin: belkin_pingen
# - Se añade la opción de filtrar el listado de objetivos por WEP/WPA/WPS
# - Se añade la opción de acceder al menú de configuración de la lista de objetivos pulsando "C"
# - Aumentado el tamaño de la lista de objetivos aprobechando el espacio que no se usaba en la terminal.
#
# 07/04/2015 V1.1
# - Añadido ataque WPS Pixie Dust. De forma transparente se lanza pixiewps y si se obtiene el pin se lanza el ataque con reaver
# - Aumentado el delay al resetear interface para evitar problemas con algunos chipset
# - Añadido parámetros "-T 1" y "-t 10" para aumentar efectividad con algunos routers
Aunque no lo ponga en el changelog también soluciona el problema que comentáis con la iso de desarrollo.
Los que usáis la iso de desarrollo no necesitáis instalar las dependencias.
Como podréis observar he añadido un nuevo generador de pines para routers Belkin, me gustaría que alguien me confirme si funciona, ya que no tengo ningún router Belkin para testear.
Gracias a todos por testear las betas, y especial agradecimiento a 5.1 por su mod de reaver, que se lo ha estado currando durante estos dias