Hola parece que en wifislax 4.11 y geminis 1.12, las sesiones nos se guardan. Cada vez hay que empezar de nuevo.
Tambien he tenido errores a veces al lanzar ataques, intentaré poner la informacion mas tarde.
gracias
Si lo tenes instalado en el disco duro no deberías tener problemas ya que la sesión las guarda. De lo contrario, si lo haces por LiveUSB lo que puedes hacer es ir a la carpeta del script (/opt/GemAu) y copiar las carpetas
tmp y
sesiones, que luego cuando vuelvas a arrancarlo lo colocaras en el mismo sitio y listo. Esto último es lo que hago yo para no perder las sesiones en live.
-
Bien ahora con respecto a la versión 1.2, la estuve testeando (ya que siempre utilice la 1.0) y anda perfecto. Muy efectiva, me gusta mucho, lo único que tengo como objeción es que tiene un detalle;
Hay veces que a la hora de seleccionar (presionando tecla Up) una de las redes listadas para atacar (sea con filtro o no) se cierra de la nada, tengo que volver a iniciar y hacer todo el proceso de escaneo y demás desde cero. A decir verdad es un poco molesto pero salvando ese detalle, excelente y mis felicitaciones.
No se si se deberá a una limitación de bash o a que... en cuanto pueda adjuntare una imagen para que se vea bien el problema.
Saludos.