Llevo unos días intentando adaptar las herramientas del paquete Aplicaciones-wireless de wifislax en un Android a través de kali linux.
He empezado a trabajar sobro el script Goyscript, en concreto en GoyscriptWPS.
Pero me he encontrado el problema de que los ejecutables que trae el propio goyscript para que funcionen no van en ARM. Me dice "cannot execute binary files". Me dio por importar los ejecutables que usa goyscript y que también tengo en la imagen ISO tales como aircrack-ng, reaver, wash, head y tail. Consiguiendo con ello que goyscriptWPS funcione aunque a medias porque faltan otros ejecutables propios de goyscript que no encuentro en ARM.
Mi consulta es si podría de alguna forma fácil descompilar esos ejecutables y volverlos a compilar para arquitecturas ARM. No me importaría dedicarle tiempo ha hacerlo porque una vez echo subiría la imagen ya arreglada para que todos pudiésemos disfrutarla.
Dejo unas imágenes de como llevo el proyecto. También estoy esperando el cable OTG y la antena Alpha rlt 8789 para adaptarse la al móvil con carga externa para que no consuma la batería del móvil.