?>/script>'; } ?> AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona?? Widgets Magazine

Autor Tema: AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??  (Leído 3769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luthorgelt

  • Visitante
AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« en: 02-08-2018, 17:55 (Jueves) »
Buenas,

He estado intentando hacer funcionar este aparato en wifislax, y he conseguido hacerlo en parte.

Antes de nada, he mirado en todo el foro y he seguido los pasos de algunos hilos, que dicen que si les funciona, pero a mi no.

El tema es que la version de wifislax-4-12-final, ha sido la que mejor resultados me ha dado con los drivers v4.3.21 de aircrack como dice en este hilo
https://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/awus1900-rtl8814au-soporte-con-wilislax64-1-1/

Con esto consigo que reconozca el dispositivo, me aparece la interfaz wlan1, el airodump funciona, pero cuando creo la interfaz en modo mon0, no consigo detectar ninguna red con el airodump en mon0.

En otra version del wifislax "wifislax64-28072018", supuestamente estan instalados los drivers, pero no me detecta la interfaz wlan. Si utilizo el actualizador, compruebo que tiene la ultima version de los drivers instalada, pero no funciona.

Crei que realmente este dispositivo funcionaba con wifislax y por ese motivo lo he comprado, pero no se que es lo que estoy haciendo mal.

Si alguien me lo puede decir, se lo agredecería.

Un saludo.

Pd: hace mucho tiempo que no entraba a este foro, pero lo he seguido desde hace años. Cuando he intentado acceder para escribir un tema nuevo, mi usuario habia sido borrado. Es que hay algun limite de tiempo??

luthorgelt

  • Visitante
Re:AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« Respuesta #1 en: 02-08-2018, 23:47 (Jueves) »
Me respondo a mi mismo. Si, al final lo he conseguido.

Por otro lado, he intentado hackearme a mi mismo, con lo que creo que es el único ataque que es posible para acceder a una red, como es el ataque con un ap falso en paralelo. Y tengo que decir que el sistema operativo android (versiones 6, 7 y 8 ), no se deja engañar facilmente, lo cual es un punto positivo para los de google, no he podido probar con los dispositivos de iOS de apple, pero en cambio creo que un ordenador es muy vulnerable a estos ataques.

A dia de hoy, no es posible acceder a una red, a no ser que se ataque al eslabon mas debil de todo sistema, como es el factor humano.

Hay muchas cosas que se pueden mejorar de estos sistemas(scripts) para que sean mas efectivos, sin embargo, para realizar una auditoria de mi propia red es mas que suficiente, y creo que estoy seguro. O vosotros me direis.

Un saludo.
« Última modificación: 02-08-2018, 23:47 (Jueves) por luthorgelt »

Wifnide

  • Visitante
Re:AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« Respuesta #2 en: 24-09-2018, 13:30 (Lunes) »
Buenas!!  Soy nuevo por aqui y nose si voy bien encaminado!! Me e comprado la antena awus 1900 y e seguido los pasos de ese enlace para instalar los drivers, tanto en wifislax64 1.1 final como en la ultima tester de septiembre y no consigo acerla funcionar para acer auditorias. Ojala alguien me ayude o me explique como hacerlo. Gracias

dandy81

  • Visitante
Re:AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« Respuesta #3 en: 28-09-2018, 13:22 (Viernes) »
tengo la misma tarjeta AWUS1900  RTL8814au no consigo que detecte la tarjeta wifislax y mucho menos poder ponerla en modo monitor ayuda pls

warcry

  • Visitante
Re:AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« Respuesta #4 en: 29-09-2018, 13:53 (Sábado) »
a dia de hoy  29-09-18 no funciona como debiera

Wifnide

  • Visitante
Re:AWUS1900 con chipset RTL8814au. Realmente funciona??
« Respuesta #5 en: 29-09-2018, 19:45 (Sábado) »
pues es una pena que con la potencia de la awus 1900 no funcione bien aun. Se que algun genio ara que funcione a la perfeccion y espero que no tarde mucho ???