?>/script>'; } ?> wifi en las iglesias Widgets Magazine

Autor Tema: wifi en las iglesias  (Leído 30090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maderman

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #80 en: 10-06-2007, 10:55 (Domingo) »
tranquilos que aunque esa pueda ser un micro inalambrico cerca de mi casa hay una señal que parece provenir de una iglesia (hasta por el nombre) y por la zona. Habra que investigar por ahi. Saludos!

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #81 en: 15-06-2007, 23:38 (Viernes) »
claro ke te puedes akivocar pero no importa,la experencia a sido buena,bueno todavia hay ke acercarse con la psp ;D ;Dpor si acaso,muy muy maderman haver si la de cerca de tu casa es de una iglesia,saludos a todos. :) :)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #82 en: 16-06-2007, 14:48 (Sábado) »
estoy apuntando con la alfa y la yagui y la planar, pero hay muchas casas por en medio y las paredes de la iglesia son muy grandes, jejej

berni69

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #83 en: 17-06-2007, 22:33 (Domingo) »
sabes que eso es ilegal en caso de que consigas conectarte  ;D ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #84 en: 18-06-2007, 02:24 (Lunes) »
sabes que eso es ilegal en caso de que consigas conectarte  ;D ;D ;D ;D

Jaja, es cierto lo que dices, pero por ver lo que hay por el aire pululando alrededor nuestra no pueden decirte nada ;D ;D ;D

the_often

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #85 en: 18-06-2007, 11:53 (Lunes) »
estoy apuntando con la alfa y la yagui y la planar, pero hay muchas casas por en medio y las paredes de la iglesia son muy grandes, jejej

Jajaj......pues si no llega con la Alfa y una yagui apuntando, no llega ni con una antena de la nasa.... ;D


Joer, si es que eso es una solucion mucho mejor que las WPA:  una pared de piedra de un metro y a tomar por cul..... ;D ;D ;D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #86 en: 24-06-2007, 03:39 (Domingo) »
 :o :o :o :o

rey11

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #87 en: 08-07-2007, 17:30 (Domingo) »
La iglesia suele tener internet para contactar por messenger con gente que está de misioneros en perú y en otros países y hablar con ellos ya que el teléfono vale bastante caro pues usan internet.
Saludos

javierdekai

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #88 en: 02-09-2007, 03:45 (Domingo) »
es cierto que los curas y las monjas tienen internet y desde hace tiempo, lo se por mis tias que son monjas y una misionera, tienen internet y estan pensando en poner wifi y comprarse portatiles, con uno de segunda mano de estos baratos pa escribir cartas les sobra portatil xD

Aunque de tener internet a poner un ruter en medio la iglesia... no se yo xD

jajaa lo del muro ta muy bien aunke en casa de mi abuela que ya tiene algunos añitos mas que yo las paredes tienen alrededor de un metro de grosor y aunque a duras penas me llega la conexion ajena en casi toda la casa... solo me llega no digo k me conecte  ::)

pa aislantes mejor el plomo, o el cristal de las ventanas que a veces llevan plomo, lo se por que mi padre monta wifis en el kurro y se lo dicen en las miniclases k les dan xD Tmb las puertas anti incendios puede ser una buena barrera.

Aun así yo prefiero liberar mi señal wifi y que llegue lo mas lejos de mi kasa posible no sabes lo bien que viene que andando por la kalle necesites conectarte y te llegue la red de tu casa eso si asegurada a todo lo que mis conocimientos abarcan :P

Salu2  :D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #89 en: 15-09-2007, 19:35 (Sábado) »
ke guay lo de las monjas misioneras,esa gente si se lo kurra si señor,un salu2 a todos ;)

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #90 en: 10-02-2008, 22:20 (Domingo) »
ke añoranza lo de este post,pues la verdad ke ahora conozco a un cura ,bueno lo conoce un amigo mio y algunos si tienen wifi y se lo curran un poco en tema de internet y nuevas tecnologias,incluso ven noticias por internet,renovarse o morir.No se no todo con lo de esta gente tiene ke ser malo,saludoos

gscabi

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #91 en: 10-02-2008, 22:22 (Domingo) »
El post resucitadoooo.... ;D ;D ;D ;D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #92 en: 16-02-2008, 21:57 (Sábado) »
 ;)