?>/script>'; } ?> wifi en las iglesias Widgets Magazine

Autor Tema: wifi en las iglesias  (Leído 30101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #60 en: 07-05-2007, 20:15 (Lunes) »
misioon cumplida.

Las fotos se ven muy ocuras, las estoy editando el contraste y el brillo con el progama picasa2, y redimensionadolas con las powertoys de windows

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx

http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe

ahora las subo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #61 en: 07-05-2007, 20:18 (Lunes) »


hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #62 en: 07-05-2007, 20:34 (Lunes) »
Jajajaja, que buena la foto ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #63 en: 07-05-2007, 20:44 (Lunes) »
yo la hubiera hecho un poco mas a la derecha que se veia la cruz del señor, pero quizas mejor asi, por respeto a la comunidad religiosa y catolica.

corwar

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #64 en: 07-05-2007, 22:18 (Lunes) »
Se estan poniendo al dia las iglesias para captar gente. ;D ;D


Saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #65 en: 07-05-2007, 23:46 (Lunes) »
Ahora voy y estropeo todo el hilo.  ;D ;D ;D

¿Por qué tengo la corazonada de que el párroco usa micrófonos inalámbricos en misa?  ::)

unbas

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #66 en: 08-05-2007, 00:32 (Martes) »
Pues visto asi tb puede ser .... pero todo seria q el yaku se probase esa inet .... a ver q pasa XDDDD  ;D ;D

Yaku Hagm os mereceis la chincheta, por q mas vale tarde q nunca

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #67 en: 11-05-2007, 23:19 (Viernes) »
gracias a todos,soy kasi mas cabezon ke mi hermano,  ;DDke ilu me izo salir con la foto hecha y eso ke no deja de ser una tonteria,pero moola,sobretodo el subidon de adrenalina de cuando entre y estavan dando misa y yo con mis pantalones cortos y mi gorra entre´ royo turista y la iglesia con un monton de peña,tete la foto no se podia hacer mas ala derecha;a la derecha esta la pared si eso a la izkierda,pero estava en el pasillo de la derecha y el cura lo tenia dando misa justo a la izquierda,yo era el unico ke estava de pie por el pasillo los demas sentados rezando,joer me senti por un momento como en el codigo davinci.saludos a todos. :D :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #68 en: 11-05-2007, 23:38 (Viernes) »
Es verdad a la derecha estaba la pared, era a la izquierda.

Pero supongo te hubieras tenido que hechar mucho a la derecha, y como el cristo estaba mas profundo supongo no hubiera salido.

Bueno el caso es que mision cumplida.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #69 en: 11-05-2007, 23:55 (Viernes) »
estava el cura subido en el altillo ese entre el cristo y el aparato,ya la ice ke se viera la lampara,el cristo habira ke hacerla desde el medio ,pero mejor dejarlo asi no se vaya arayar alguien,sobretodo respeto,no sabia ke la gente acudia todavia tanto a misa :o

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #70 en: 12-05-2007, 22:42 (Sábado) »
ok, sobre todo respecto. Norma basica para postear en este foro

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #71 en: 17-05-2007, 21:14 (Jueves) »
proximo objetivo,piyarles la señal a ver ke tal..cn respeto claro ;D ;D ;D ;D

maderman

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #72 en: 17-05-2007, 22:06 (Jueves) »
si al final voy a hacerme un feligres iendo a la iglesia comprobando que tan fuertes son los caminos inescrutables del señor jejejejejej XDDD muy buena l afoto yaku  ;D

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #73 en: 18-05-2007, 23:19 (Viernes) »
gracias;la señal del señor va modernizandose.... ;D ;D

torrero

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #74 en: 19-05-2007, 00:50 (Sábado) »
Pues me parece que voy a estar de acuerdo con Kozaki666, a mi se me parece a esto http://www.behringer.com/UL2000B/index.cfm?lang=Spn (más o menos). Hace tiempo que no piso una sacristía, pero supongo que es donde el mosén tendrá la linéa telefonica, el router, el wifiway y tropecientas tarjetas (es mucho suponer  ;D).De todas formas, buena labor de investigación por parte de yaku y del jefe ;D ;D ;D
Saludos
« Última modificación: 19-05-2007, 00:59 (Sábado) por torrero »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #75 en: 19-05-2007, 01:10 (Sábado) »
Posiblemente nunca se metieron de forma accidental en medio de una ceremonia religiosa con un interesante QSO acerca de las prestaciones de distintos amplificadores lineales.

Por no hablar de unas "interesantes sicofonias" (éstas muy intencionales)  que dieron mucho que hablar en las tertulias veraniegas nocturnas de la plaza de mi pueblo, una semana que el cura olvidó apagar el equipo de micrófonos inalámbricos. Pocas veces me he reído tanto en mi vida. (Y mira que avisé entonces, tras explicar el jocoso fenómeno, que cualquier día pudiera pasar  "algo" de forma accidental ;D ;D ;D )

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #76 en: 20-05-2007, 19:49 (Domingo) »
 ;D ;D ;D ;D

Ferry

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #77 en: 03-06-2007, 06:58 (Domingo) »
Es un adaptador de micros inalambrico, vamos lo se porque mi padre es tecnico de sonido, y esas antenas no tienen la pinta de ser de wifi.

Si os fijais en la parte alta las antenas estan muy estrechas, ademas no huviesen sido tan garrulos de poner el wifi allí arriba, eso es para los micros fijos, ya que si los ponen a otro sitio la señal de los micros no llega.
« Última modificación: 03-06-2007, 07:00 (Domingo) por Ferry »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #78 en: 08-06-2007, 23:34 (Viernes) »
joder, ahora nos tocara ir con la psp para ver si es un router o es lo que vosotros decis, que creo que teneis razon.

Has visto yaku como no siempre lo se todo y que me puedo equivocar, yo creo que esta vez me equivoque y no me importa reconocerlo, aunque Kozaki666 ya podia haberlo dicho antes y no esperar hasta el final, jejeje

Si no fuera porque en su dia fue el primero que me respondio a una pregunta tipica de novato, jejejeje  :)


hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #79 en: 09-06-2007, 14:00 (Sábado) »
Aki en mi pueblo hay una comunidad religiosa y tienen wifi (yo la pillo).

Debeis de entender q la iglesia tambien se moderniza.

Según he leido están adaptando todo lo q pueden a las nuevas tecnologías. Creo que están estudiando sustituir los badajos de las campanas por USB y como la campana hace de peaso de parabólica, podrían forma una red mundial de wifi con la santasede.

pd.: si no os usta este post, pos lo borrais.

Jaja, vamos a ver, esa foto no sera de un ruoter, sin embargo segun dice oju oju dice que el si pilla una red de una comunidad religiosa ;D ;D ;D ;D