?>/script>'; } ?> wifi en las iglesias Widgets Magazine

Autor Tema: wifi en las iglesias  (Leído 30109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oju oju

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #40 en: 01-04-2007, 23:10 (Domingo) »
Aki en mi pueblo hay una comunidad religiosa y tienen wifi (yo la pillo).

Debeis de entender q la iglesia tambien se moderniza.

Según he leido están adaptando todo lo q pueden a las nuevas tecnologías. Creo que están estudiando sustituir los badajos de las campanas por USB y como la campana hace de peaso de parabólica, podrían forma una red mundial de wifi con la santasede.

pd.: si no os usta este post, pos lo borrais.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #41 en: 02-04-2007, 20:43 (Lunes) »
si que gusta

importante

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #42 en: 12-04-2007, 00:42 (Jueves) »
Hola a to2........................................

Mira yaku al final te vamos a cambiar el nick y te diremos andeeeeeeeee  estan las afotosssssssss salinasssssssssss, salinas afotos con fatatas...........

Yaku o vas tú y  sacas las afotos de ese AP o voy yo y le saco afotos hasta al señor cura de todos los perfiles.............. ;D ;D ;D ;D nos tienes en vilo con las afotos y las afoticos que no llegan........... mira que sigo el post desde que lo iniciaste y las afotos que no llegan.....ira que voy yop y te kito la exclusiva asin que tu mismo


Saludos.............................

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #43 en: 12-04-2007, 23:07 (Jueves) »
perdon xicos,es ke al final no estuve por aki en semana santa,yevo la cámara en el coche...y prometo de veras ke la hago este sabado,joder se supone ke abrirán este sabado,pasare alas 9 de la mañana y ala 1,lo juro. ;) ;) ;) ;) si mi sobrino me deja su psp.....tambien podriamos poner k nombre se ponen jejej

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #44 en: 15-04-2007, 13:49 (Domingo) »
ALA))))) :( :( :( :( jolin tios,os prometo que ayer pase a hazer la Afoto a las 9 de la mañana y estava xapao ??? ???llevare la camara esta semana y pasare varias vezes en cuanto pueda,joder ke me estan haciendo kedar como un bocazas salinas. ;) ;)si es que al final ya no va a tener gracia :-\ :-\pero bueno  al menos curiosa la historia si que es,ahora solo falta la dichosa Afoto para darle morbo al asunto.agur :) :)

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #45 en: 15-04-2007, 14:01 (Domingo) »
ves como como no se pude prometer nada.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #46 en: 15-04-2007, 14:28 (Domingo) »
pero ostias,cuando coño curran hay joder??ke yo hize la comunion ahi y siempre estava abierta,ahora parece ke solo la abran para sus eventos,me doy esta semana de plazo y si no entrare por la fuerza ;D ;D ;D ;

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #47 en: 16-04-2007, 21:26 (Lunes) »
meras escusas, los sabado seguro que esta abierto

importante

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #48 en: 17-04-2007, 15:34 (Martes) »
meras escusas, los sabado seguro que esta abierto

jajajajaj  buen apunte Profe....................yaku, ya ves al Profe no se le pueden poner ese tipo de escusas él sabe más que.........¿....? ahora no recuerdo quienes eran los que sabian más...Pero él sabe mucho asinnnnnnnnnn que afotos con fatatassssssssss salinassssss...................Saludos en especial para el Profe.......................................

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #49 en: 17-04-2007, 21:32 (Martes) »
Citar
yaku, ya ves al Profe no se le pueden poner ese tipo de escusas él sabe más que

Que la vas a contar a el, si es mi hermano  ;D ;D

Al final me tocara encargarme de la foto.  ;)

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #50 en: 18-04-2007, 02:25 (Miércoles) »

Al final me tocara encargarme de la foto.  ;)


Jaja, ya hacia tiempo que no me pasaba yo por este post, juer la verdad es que nunca me fije por donde yo vivo, aunque claro es logico ya que no voy nunca ;D ;D
« Última modificación: 20-04-2007, 00:12 (Viernes) por hadrianweb »

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #51 en: 19-04-2007, 23:14 (Jueves) »
 8) 8) 8) 8)

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #52 en: 20-04-2007, 23:05 (Viernes) »
aki el caaansino de la Afoto,mañana sábado pasare a las 12 del mediodia,seguro ke hay misa o algo de eso.retroceder...nunca...rendirse jamas" ;) ;)

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #53 en: 22-04-2007, 20:08 (Domingo) »
ke mal,estoy kedando como un panoli con la **** fotito,sabado a las 10 estava cerrada,ya no tiene gracia >:( >:(

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #54 en: 22-04-2007, 21:23 (Domingo) »
NO importa yo soy consciente del esfuerzo que has hehco y con eso ya me he suficiente, y supongo que tambien para los demas,

supongo que dentro de poco cuando empiezen bautizos y bodas habra mas oportunidades, asi que tampoco te comas tanto la olla, que no merece la pena.

Citar
con la **** fotito
Y aver si hablamos bien  ;D ;D

maderman

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #55 en: 23-04-2007, 00:42 (Lunes) »
si joer cuidado con las palabrotas que lo pueden ver niños  ;D ;D ;D ;D ;D, aunqeu no me extrañaria los chiquillos pequeños cada vez son más inteligentes, y puede haber algun infiltrado en el foro jejee.

importante

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #56 en: 23-04-2007, 01:12 (Lunes) »
ke mal,estoy kedando como un panoli con la **** fotito,sabado a las 10 estava cerrada,ya no tiene gracia >:( >:(

jejejeje, Que no pasa ná illo, en serio, además sólo se trata de una fotillo de ná de un AP en una inglesiita de ná......Te puedo asegurar que si en vez de ser esa foto fuese de una tía wena más de uno te estaria dando la paliza cada post pa que la subieses...Pero la afoto esa ná, tó,cachondeo.....Eso sip yo ya tendria cien mil afotos de ese AP de tós laos ;D ;D ;D ;D soy torpe perooooooooooo muy cabezon.........

Profe, tú también podrías  haber ayudado a yaku ehhhh que se note el hermano mayor que estan ahí....

Salu2222222222222222222222222........................................

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #57 en: 23-04-2007, 01:18 (Lunes) »
Citar
Eso sip yo ya tendria cien mil afotos de ese AP de tós laos


En el lugar que esta el punto de acceso ya te digo yo que tos laos es imposible, como mucho en el frontal y medio lateral no mas, fisicamente es impoosible, a no ser que entres con una grua y digas que vas a cambiar las bombillas.

Ademas el tiempo es limitado, digamos que somos al completo una familia bastante estresada y con muy poco tiempo.

De todas formas de aqui a unos meses creo que habra mas oportunidades, y si no esperamos el año que viene a semana santa, eso si aun se mantiene este foro, que espero que si.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #58 en: 26-04-2007, 23:05 (Jueves) »
corcholis ;)pues merci por vuestro apoyo,a mi hermano le envié unas fotos de la puerta de la iglesia :) :)para ke viese ke es cierto ke las veces ke he ido,estava cerrado y os aseguro ke he ido mas de 6 veces,pero no desisto,hoy he pasado a las 17:30 y idem de lo mismo.pero como decia el ramon guevara(che),retroceder nunca....rendirse jamas.algun dia lo conseguiré  :o :o :oy direis.........puf pa eso tanto royo ;)pero es ke ya es algo personal entre ese aparato y yo."porke esta muy alto y no soy un mangi ke si no........."a mas ver.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #59 en: 27-04-2007, 22:04 (Viernes) »
si lo se, no te digo nada, ahora aunque ya lo hayan quitado o lo hayan cambiando de sitio tendremos que buscar alguna iglesia y meterle el punto de acceso, jejej.

Pero yo creo que muy pronto con el tema de bodas, habra mas posibiliaddes en verano.