?>/script>'; } ?> wifi en las iglesias Widgets Magazine

Autor Tema: wifi en las iglesias  (Leído 30108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yaku

  • Visitante
wifi en las iglesias
« en: 16-02-2007, 22:53 (Viernes) »
1 anectoda guay:el otro dia estube con mi hermano en la iglesia por temas familiares,cuando en seco me dice mi hermano mira para arriba en esa pared.....y yo mirando entre cristos y cruzes...a que no sabeis lo que habia??pues en ke se iba afijar??sisi un peazo aparato wifi colgado en una estanteria al lado de una cruz,joer ke fuerte,que gracia nos hizo.
un saludo  atodos.
 ei hwagm,el pc va a fuull!arigato


« Última modificación: 07-05-2007, 20:22 (Lunes) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #1 en: 16-02-2007, 23:13 (Viernes) »
jejej, ostias si, me acuerdo, como voy mal de tiempo no se me ocurrio comentarlo aqui, pero es verdad vaya peazo de punto de acesso / router wireless que tenian en la iglesia.

Para la proxima nos llevamos las PSP de los crios, jejej

O les decimos donde tienen que acercarse para poder bajarse cosas, jejej

LO malo es que es peligroso meterse con la iglesia.

 ;D ;D ;D

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #2 en: 16-02-2007, 23:21 (Viernes) »
No pasa naa, si ellos siempre dice que hay que compartir, pos nada a compartir, jeje

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #3 en: 16-02-2007, 23:31 (Viernes) »
jjeje.

Pero es que cada vez me acuerdo, no veas el cante que pegaba aquello alli, con las 2 peazo de antena que llevaba el equipo

unbas

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #4 en: 17-02-2007, 01:08 (Sábado) »
q mal invertido el dinero de los pobre creyentes ...  ::) ::) ::)

Y digo io chatearan con el señor?  ::) ::) Por q de ser asi estarian a la ultima en comunicaciones ....

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #5 en: 19-02-2007, 21:37 (Lunes) »
Es un tema peligroso hablar mal de la iglesia.  ;D

Me gusto mucho el Codigo da Vinci, jejej

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #6 en: 20-02-2007, 11:03 (Martes) »
si te gusto el codigo davinci,el libro de angeles y demonios(ke es del mismo tio)te fliparia,porke se mezcla "lo cientifico,cn la iglesia".flipaante.jaja pues yo si me meto un poco y soy creyente pero de dios,buda,shiva,el dios sol o como sele kiera llamar pero no dela  iglesia,en el canal plus dieron hace poco un reportaje de este tema ,de como meten los propios padres alos crios,en sitos destos y les pegan un lavao de coco para flipar,y los hacen hasta predicadores.ostia hwagm,pues ya sabemos donde mandar alos nuestros primiyos,al parke dejusto enfrente,de la iglesia,jajaja,por eso dicen ke los curas hablan cn dios ,..........¿lo haran por banda ancha?jajajaja,sobretodo kiero ke nadie se ofenda,en solo una pekeña coña.un saludo atodos.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #7 en: 20-02-2007, 22:38 (Martes) »
Se me hace raro que mi hermano me llame Hwagm, ejjeje


unbas

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #8 en: 20-02-2007, 23:55 (Martes) »
juas pues como te empiece a llamar profe .... o jefe .... ahi si q vas a flipar  ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #9 en: 21-02-2007, 00:46 (Miércoles) »
ME suele llamar "Tete" y no se aceptara ningun comentario al respecto, previo pago de ser baneado durante unos dias, indiferentemente del cargo que se ocupe.

yaku

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #10 en: 21-02-2007, 15:52 (Miércoles) »
raro tambien se me hace ami,pero la verdad es ke nunca le llamao por su nombre,"ke raro"si mi hermano mediano si le llamamos por el suyo... .voy areflexionar sobre esto...... ,ke koño si ami tampoco me llaman por el mio...jejeje ,tete pero el mio no lo digas o si me da igual,por culpa tuya me llaman todos mis mejores amigos y ya hasta me mola,un saludo.

unbas

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #11 en: 21-02-2007, 18:50 (Miércoles) »
Es lo malo de los apodos ... al principio no te gustan y despues sino te llaman asi no te das cuenta de q te estan dirigiendo la palabra ..... raro como funcionamos ...

berni69

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #12 en: 21-02-2007, 18:55 (Miércoles) »
Es lo malo de los apodos ... al principio no te gustan y despues sino te llaman asi no te das cuenta de q te estan dirigiendo la palabra ..... raro como funcionamos ...

raro pero verdad

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #13 en: 21-02-2007, 19:12 (Miércoles) »
MI apodo es normal , al ser varios en la familia con el mismo nombre, y el tuyo tambien, por ser el hermano pequeño.

berni69

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #14 en: 21-02-2007, 19:40 (Miércoles) »
MI apodo es normal , al ser varios en la familia con el mismo nombre, y el tuyo tambien, por ser el hermano pequeño.

al fin y al cabo todos spon normales

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #15 en: 21-02-2007, 20:09 (Miércoles) »
 ;D ;D

me explique mal, me refiero, a que el apodo surgio para distiguirnos unos de otros, por que si no eramos 3 con el mismo nombre.
pd: juax vaya desvio le hemos mtido, al post, bueno eso es normal en estos lares.

berni69

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #16 en: 22-02-2007, 13:51 (Jueves) »
en las reuniones familiares somos 8 bernat con eso te lo dio¡go too

hadrianweb

  • Visitante
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #17 en: 22-02-2007, 14:21 (Jueves) »
Joer, pos si que tiene razon el jefe, vaya desviacion de temas. Oye cual el es sitio mas extraño en que habeis visto un ap?. Joer io hasta ahora esto de la iglesia ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #18 en: 22-02-2007, 21:02 (Jueves) »
Es que lo de iglesia es muy fuerte , cada vez que lo pienso, es que flipo, teniamos que haber hecho una foto, pero no estaba la cosa como para hacerlo, por que no era ni una boda, ni bautizo, supongo que entendeis.

Pero para proxima vez, ya iremos preparados, jejejej a que si yaku?

Mira un futuro video, hacking wireless a la iglesia, jejej.

pd: sigo pensando que hara alli en pleno altar de cristo un poco mas a la dercha un peazdo de punto de acceso o router wireless, que sentido???
« Última modificación: 22-02-2007, 21:04 (Jueves) por Hwagm »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: wifi en las iglesias
« Respuesta #19 en: 23-02-2007, 15:09 (Viernes) »
limpieza hecha.Incluso mi post que daba origen a los demas, si bien solo hablaba de pensamientos y no de forma directa.

pd: censura en seguridadwireless.net por decir verdades, jejeje

no os lo tomeis a mal, pero lo he borrado todo.
« Última modificación: 23-02-2007, 15:28 (Viernes) por Hwagm »