Creo que éste, es un tema bastante delicado como para entrar en un debate sobre quién es un cobarde para suicidarse, quién no, etc., etc., etc. . Por un lado pienso que para quitarse la vida, hay que tener un par de co**nes. Por otro lado, pienso que, desde luego, la solución no es quitarse la vida; eso es lo que pretenden los que dicen que nos gobiernan. Soy un poco conspiranoico, y creo que esto es un plan para llevarnos a todos como corderitos al matadero. En este país de mierda (soy español, hijo de españoles y con antepasados españoles) somos unos puñeteros cobardes. No salimos a protestar ni a la de tres. Me gusta ir de vez en cuando al bar, a tomarme un café, y estoy harto de oir tonterías. TODO y repito ABSOLUTAMENTE TODO, se soluciona en los bares; que si esto, que si lo otro... Pero no veo a ninguno de esos que arreglan el país entre cervezas y vinos, en manifestaciones ni luchando por lo poco que nos queda ya. Es vergonzoso ver la pasividad que nos inunda. Y es vergonzoso la sociedad que habita hoy día. Me encantan los ordenadores, aunque he de decir que no tengo ni idea..., me encanta la informática, pero estoy totalmente en contra de lo que se ha convertido la sociedad. Por desgracia, en mi trabajo tengo que tratar con el público y: los que no te saludan, los que no te miran a los ojos, los que entran con los cascos ausentes de todo, los que van corriendo por las calles con los cascos en las orejas y cruzan sin mirar, los que... ¡La sociedad está completamente dormida! Sólo abundan por la vida...; mejor me callo. Para saludarte alguien y tener un poco de buenas maneras, sólo le falta pedirte el número de teléfono móvil y mandarte un whatsapp. No hay educación, respeto y mucho menos empatía.
A todo el mundo le suda lo que le pase al prójimo. Estoy de acuerdo con Hwagm; cada vez que veo algún programa: se me saltan las lágrimas.
Dudo mucho que esa gente que se ha hipotecado por 30 ó 40 años, supiese la situación del país en los próximos años. Nos utilizan, nos esclavizan y somos "esclabajadores". Vamos al trabajo como auténticos esclavos. Yo gracias a Dios tengo trabajo, pero trabajo más de 11 horas y apenas veo a mi familia. Me amarga esta situación y todo lo que ello conlleva, pero desde luego todas aquellas personas que por "h" o por "b", llega a una situación en la que no es capaz de ver otra salida que el suicidio... no es digna de crítica, de llamarles cobardes, etc... . Tampoco son dignas de admiración, ni mucho menos, pero creo que no hay que criticar a nadie.
De lo que estoy bastante orgulloso es de no ver la televisión, me niego. Bastante esclavos somo ya, como para encima idiotizarnos y que nos enseñen y nos informen de lo que ellos quieren y cómo ellos quieren. Nos ocultan la verdad y nos meten miedo, con el paro, con exceso de horas laborales (para que no nos dé tiempo a pensar)... y dentro de poco nos quitarán internet.
Gracias a mis niños, a mi mujer y a mi perro, me siento muy feliz; pero si existe la reencarnación, pido con todas mis fuerzas que no vuelva a ser un ser humano; para nada es humano, más bien inhumano.