?>/script>'; } ?> Suicidios e hipotecas Widgets Magazine

Autor Tema: Suicidios e hipotecas  (Leído 8420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Suicidios e hipotecas
« en: 23-02-2013, 17:51 (Sábado) »
hi

veo que últimamente se usa el tema suicidio como arma arrojadiza con motivos políticos usando el tema desahucios como escusa.

esa gente no se suicida por dinero se suicida por cobardes, se suicida por que no tiene el valor de enfrentarse a la vida, yo miso me he visto en la calle hace un tiempo viéndome obligado a colarme en obras para no dormir en la calle y no me paso nada como para tener que suicidarme.

pero bueno, abro este post para comunicar que cada año en España hay una media de 3.000 suicidios que a nadie parece importarle y que nada tienen que ver con haber pedido una hipoteca y no poderla pagar.

Hace tres semanas se suicido el último de mis amigos y no veo que haya salido en ningún periódico ¿a caso sus problemas son menos importantes? ¿su vida valía menos por no tener hipoteca? ¿que ))))) de país es este en el que la vida solo vale lo que los políticos deciden según sus intereses?

siento vergüenza de ser español y siento vergüenza de pertenecer a un país que la vida solo vale un voto, pero sobre todo siento vergüenza de vivir en un país lleno de ****es que se dejan manipular constantemente y que son incapaces de ver la vida por si mismo.

mi mas sentido pésame a todos los que habéis perdido a alguien por la "vía rápida" y a nadie le ha importado lo mas mínimo pues no tenían una hipoteca.


un saludo

« Última modificación: 23-02-2013, 17:52 (Sábado) por drvalium »

warcry

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #1 en: 27-02-2013, 14:21 (Miércoles) »


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #2 en: 27-02-2013, 15:59 (Miércoles) »
evidentemente en algún sitio siempre ponen datos estadisticos, si no yo no hubiese sabido de esas cifra.

¿pero por que no salen en las noticias con nombres y apellidos? ¿por que no sale que mi amigo se voló la cabeza con una escopeta de cartuchos dejando viuda y dos hijos? ¿por que no sale el nombre de los otros 3.000? ¿por que ni siquiera hacen noticias generales tipo "Hoy se han suicidado x personas"?.

en fin, asco de país y asco de sociedad de ))))) en la que me ha tocado vivir, cada día tengo mas ganas de que empiece una guerra civil, cada día tengo mas ganas de que los coreanos y los iranis nos empiecen a exterminar con sus petardos nucleares, lo mejor seria arrasar el planeta y volver a empezar de nuevo, los que lo habitamos ahora no somos dignos de este bonito lugar llamado Tierra.


un saludo


warcry

  • Visitante
Re: Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #3 en: 27-02-2013, 16:01 (Miércoles) »
La noticia es de hoy en prensa digital,

Hace un rato estaba la cuarta en importancia

desde el móvil
un saludo ; )


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #4 en: 27-02-2013, 16:13 (Miércoles) »
si en eso estoy de acuerdo, salen noticias, pero como te digo digo son datos generales.

solo salen nombres y apellidos cuando son por desahucios y encima con el único objetivo de desprestigiar al gobierno, si no lo pudiesen usar contra el PP te aseguro que ni esas saldrían.

Es muy triste que semejante desgracia solo importe cuando hay fines políticos de por medio.

mi amigo decidió ese camino también por culpa de esta crisis demoledora, pero ¿eso es culpa del gobierno? yo no lo creo, mas culpa tengo yo que no el PP ni el PSOE ni la crisis ¿que tipo de amigo de ))))) he sido que no me he dado cuenta de que estaba en esa situación limite? ¿de eso tiene la culpa la crisis?

ya no quiero mas amigos, evidentemente no estoy preparado para tenerlos, estando sólo no volveré a fallarle a nadie.


un saludo


warcry

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #5 en: 27-02-2013, 16:29 (Miércoles) »
no voy a entrar a valorar el comportamiento de cada uno doc, piensa lo que quieras.


evolucionamos porque pensamos, yo soy de los que mataría antes de quitarme la vida, llámalo egoísmo, llámalo lacra, yo lo llamo supervivencia y esa es la manera que tengo de ser y mi entorno no tiene la culpa, ni para lo bueno ni para lo malo.

cada persona es soberana de si misma y se enfrenta a los problemas que le pone la vida como puede, como sabe o como quiere, pero una cosa es seguro de la tumba no se sale, de un bache, pozo o abismo en tu vida, SI


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #6 en: 27-02-2013, 17:16 (Miércoles) »
yo soy de los que mataría antes de quitarme la vida

pues que quieres que te diga, si te ponen en la calle por no pagar la hipoteca no creo que matar a nadie mejore tu situación, habértelo pensado mas y mejor antes de "casarte" con el banco por 30 años,  ahora que si por ejemplo matas a mi hijo, mujer o lo que sea y la depresión me lleva a ese camino no te quepa duda que antes de irme pasaré a por el que sea y se vendrá conmigo.


warcry

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #7 en: 27-02-2013, 19:52 (Miércoles) »
yo estaba hablando genéricamente de mi manera de ser, no estaba enfocando ningún problema en concreto.

que pasaría en caso de que como tu mal dices me "casara" con el banco, pues sencillo, que me divorciaria.

esto es lo que todos estos tontopo.llas sociatas y progresistas de pacotilla no saben y se les llena la boca con el tema de la dacion en pago.

una hipoteca no deja de ser un contrato mercantil entre dos personas jurídicas, un prestatario y un prestamista, en el cual un prestamista obtiene un beneficio (interés del préstamo) y el prestatario otro el beneficio que es la adquisición de un bien tangible.

como en cualquier contrato mercantil, una de las partes o personas jurídicas, puede romper ese contrato por una serie de motivos que deberian establecerse en el contrato, en caso de conflito entre las partes pues se acude a los juzgados de lo mercantil como cualquier empresa, por lo tanto lo que yo haria

Citar
PRINCIPALES EFECTOS DE LA SOLICITUD DE CONCURSO DE ACREEORES

No podrán iniciarse ejecuciones contra la empresa declarada en Concurso de Acreedores, ya sean judiciales consecuencia de procedimientos administrativos o tributarios. Por tanto, se evitará la pérdida de valor del patrimonio realizado en subasta pública y también la imposición de recargos e intereses que en la práctica incrementan muy notablemente el pasivo de la sociedad en Concurso de Acreedores.

Igualmente se evita la ejecución hipotecaria de bienes afectos a la actividad empresarial del deudor, por lo que mientras dure el concurso, con un plazo máximo de un año, no podrán realizarse subastas sobre estos bienes.
Mientras dure el concurso, se suspenderá el devengo de intereses legales o convencionales.
No se podrán tramitar demandas civiles o laborales ante un Juez distinto al del concurso y de admitirse, serán nulas todas las actuaciones. Los juicios ya iniciados se acumularan al concurso.
Queda prohibida la compensación de créditos, de forma que el concursado podrá reclamar lo debido por terceros sin que estos puedan alegar compensación de deudas.

SE PARAN LA ACUMULACION DE INTERESES

y este procedimiento al prestatario no le sale gratis, ya que las costas de todo el proceso las tiene que pagar el, osease entre 9.000 y 10.000 euros, pero si debo al banco 64.000, no voy a ir acumulando intereses durante toda mi vida, y si subastan mis bienes y no cubren la deuda, el banco asume con las perdidas (lo que llaman dacion en pago)

por lo que para ese caso en concreto doc, no me hace falta matar


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #8 en: 03-03-2013, 01:08 (Domingo) »
Pues yo estoy viendo T5, luego lo llamais telebasura, y no se que mas cosas de que somos pocos listos si vemos esos programas, y no se que de que somos sedentarios, pero estoy viendo la historia de una familia, y se me estan saltando las lagrimas


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #9 en: 03-03-2013, 01:19 (Domingo) »
Tambien han dado un pequeño reportaje y he visto a una mujer mayor llorando dentro de una tienda de campaña, se me hiela la sangre..........

Mola ADA Colau, tiene palique, y no se corta, de la Plataforma de Afectados


orion999

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #10 en: 03-03-2013, 01:29 (Domingo) »


LLegaron los politicos a vender motos

se jodió el tema

ajjajajajaaaaaa

el herman , lástima de bofetón    :P


AhnDung

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #11 en: 31-03-2013, 00:48 (Domingo) »
      Creo que éste, es un tema bastante delicado  como para entrar en un debate sobre quién es un cobarde para suicidarse, quién no, etc., etc., etc. . Por un lado pienso que para quitarse la vida, hay que tener un par de co**nes. Por otro lado, pienso que, desde luego, la solución no es quitarse la vida; eso es lo que pretenden los que dicen que nos gobiernan. Soy un poco conspiranoico, y creo que esto es un plan para llevarnos a todos como corderitos al matadero. En este país de ))))) (soy español, hijo de españoles y con antepasados españoles) somos unos puñeteros cobardes. No salimos a protestar ni a la de tres. Me gusta ir de vez en cuando al bar, a tomarme un café, y estoy harto de oir tonterías. TODO y repito ABSOLUTAMENTE TODO, se soluciona en los bares; que si esto, que si lo otro... Pero no veo a ninguno de esos que arreglan el país entre cervezas y vinos, en manifestaciones ni luchando por lo poco que nos queda ya. Es vergonzoso ver la pasividad que nos inunda. Y es vergonzoso la sociedad que habita hoy día. Me encantan los ordenadores, aunque he de decir que no tengo ni idea..., me encanta la informática, pero estoy totalmente en contra de lo que se ha convertido la sociedad. Por desgracia, en mi trabajo tengo que tratar con el público y: los que no te saludan, los que no te miran a los ojos, los que entran con los cascos ausentes de todo, los que van corriendo por las calles con los cascos en las orejas y cruzan sin mirar, los que... ¡La sociedad está completamente dormida! Sólo abundan por la vida...; mejor me callo. Para saludarte alguien y tener un poco de buenas maneras, sólo le falta pedirte el número de teléfono móvil y mandarte un whatsapp. No hay educación, respeto y mucho menos empatía.

      A todo el mundo le suda lo que le pase al prójimo. Estoy de acuerdo con Hwagm; cada vez que veo algún programa: se me saltan las lágrimas.

      Dudo mucho que esa gente que se ha hipotecado por 30 ó 40 años, supiese la situación del país en los próximos años. Nos utilizan, nos esclavizan y somos "esclabajadores". Vamos al trabajo como auténticos esclavos. Yo gracias a Dios tengo trabajo, pero trabajo más de 11 horas y apenas veo a mi familia. Me amarga esta situación y todo lo que ello conlleva, pero desde luego todas aquellas personas que por "h" o por "b", llega a una situación en la que no es capaz de ver otra salida que el suicidio... no es digna de crítica, de llamarles cobardes, etc... . Tampoco son dignas de admiración, ni mucho menos, pero creo que no hay que criticar a nadie.

      De lo que estoy bastante orgulloso es de no ver la televisión, me niego. Bastante esclavos somo ya, como para encima idiotizarnos y que nos enseñen y nos informen de lo que ellos quieren y cómo ellos quieren. Nos ocultan la verdad y nos meten miedo, con el paro, con exceso de horas laborales (para que no nos dé tiempo a pensar)... y dentro de poco nos quitarán internet.

      Gracias a mis niños, a mi mujer y a mi perro, me siento muy feliz; pero si existe la reencarnación, pido con todas mis fuerzas que no vuelva a ser un ser humano; para nada es humano, más bien inhumano.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #12 en: 31-03-2013, 01:13 (Domingo) »
pienso que para quitarse la vida, hay que tener un par de co**nes.

Confundes valor con desesperación.


Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #13 en: 31-03-2013, 03:31 (Domingo) »
Existen formas de evitar que te quiten el piso como ya se ha comentado, pero la que más me gusta es la que leí hace pocos meses.

Le alquilas la vivienda a alguien de mucha confianza (ejemplo un hermano), de forma vitalicia y por 1 euro al mes.

Sí, el banco puede ejecutar la hipoteca, pero no va a poder hacer nada con el piso hasta que el inquilino quiera y, asumiendo los costes de tener el piso en condiciones de habitabilidad. Así que, lo más probable es que llegue a un acuerdo con el hipotecado.

Un saludo.

Si el sistema te jode, jode al sistema.


AhnDung

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #14 en: 31-03-2013, 04:17 (Domingo) »
pienso que para quitarse la vida, hay que tener un par de co**nes.

Confundes valor con desesperación.

      No es que lo confunda, es que no quería extenderme mucho más. Pido disculpas; no estoy acostumbrado a escribir en foros, y tal vez no deba escribir tanto.


catabu

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #15 en: 21-04-2013, 10:04 (Domingo) »
No son noticia porque los medios estan aún con las feministas en la violencia de genero.
De esos 3.000 que deciis unos 2.200 son hombres entre 25 y 45 años que el juez por culpa de separacion los deja sin piso, sin hijos y pagando pension.
No son por hipotecas la gran mayoria son por INJUSTICIAS FEMINISTAS


warcry

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #16 en: 21-04-2013, 11:05 (Domingo) »
No son noticia porque los medios estan aún con las feministas en la violencia de genero.
De esos 3.000 que deciis unos 2.200 son hombres entre 25 y 45 años que el juez por culpa de separacion los deja sin piso, sin hijos y pagando pension.
No son por hipotecas la gran mayoria son por INJUSTICIAS FEMINISTAS

interesante enfoque, aunque creo que desacertado en este tema en concreto.

sip, a mi manera de ver las cosas hay TREMENDAS INJUSTICIAS, y hay casos dramaticos, nunca podre entender que si el sueldo familiar lo aporta el varon, la custodia del hijo se la den a la madre, por tanto le den el domicilio y por tanto le den la pension de mantenimiento "del hijo" que con la cual vive el hijo, la madre y los amantes de la madre hasta que se canse, a costa de la total ruina del progenitor el cual salvo que sea millionario, esta condenado a la exclavitud economica que no le permite ni rehacer su vida.

una vida la cual se reduce a pagar entre hipoteca del domicilio familiar, pension, y alquiler del cuchitril donde tienes que vivir mas del 90% de tus ingresos, luego si lo llevamos al mil eurista, ¿alguien podria comer, calzarse, vestirse, en fin llevar una vida normal con 100 euros al mes?

pues esa es la situacion que viven muchos de los progenitores separados, cual seria la justicia, pues que la custodia se le diera al que mejor calidad de vida de sus progenitores le pudiera dar, sin ataduras economicas que encadenen a una vida de exclavitud al conyuge que no resulte "agraciado como en la loteria" de la custodia del bastago.

pero esa justicia no existe.

y dado que yo he visto con mis propios ojos, la vida que he descrito anteriormente, y es una imagen que tengo grabada a fuego, yo si me encontrara en esa situacion, mi solucion seria clara, la parte contraria al hoyo y yo a la carcel, con la consiguiente ventaja que en la carcel mantendria mi dignidad como persona y una alimentacion decente y sobre todo porque cuando cumpliera mi condena, al salir tendria la posibilidad de rehacer lo que quede de mi vida sin ningun tipo de ataduras.

en fin como comentaba al principio, es un tema para hablar largo y tendido, pero no en este tema ya que no, creo que tenga que ver este hecho con los suicios y las hipotecas.


catabu

  • Visitante
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #17 en: 21-04-2013, 11:36 (Domingo) »
los expertos en este tema si que lo cuadran tal como lo describí, salió en todos los periodicos sobre la primavera pasada sino recuerdo mal.

Noticias asi se me quedan grabadas.

mira 2010 ---> Violencia de genero feminista: 12.765 españoles se suicidaron en 2010, el 70 % estaban en periodo de separación y el Estado lo omite

Y de siguiente os pongo un mapa del 2012:


Que tienen en comun Barcelona, Alicante, Malaga y Canarias? Clima?no Gente? no Alimentacion? No

 Presion Maxima de Lobbies feministas y unos juzgados rapidisimos promujer.

« Última modificación: 21-04-2013, 11:48 (Domingo) por catabu »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #18 en: 22-04-2013, 01:59 (Lunes) »
Yo siempre lo he dicho.

Sale más barato tener contenta a la parienta y mantener a una querida que el divorcio.

Un saludo.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: Suicidios e hipotecas
« Respuesta #19 en: 22-04-2013, 17:26 (Lunes) »
Yo siempre lo he dicho.

Sale más barato tener contenta a la parienta y mantener a una querida que el divorcio.

Un saludo.

Jejejejjejej. Y mejor para la salud mental jajajajajaj