?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1089544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

merengue64

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #960 en: 05-09-2012, 18:42 (Miércoles) »
Hola amigos, acabo de registrarme en este foro, pues he visto temas bastante interesantes, os saludo desde un pueblecito de Cadiz, aunque soy madrileño, llevo muchos años aqui;D;D

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2


Migueldm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #961 en: 05-09-2012, 20:50 (Miércoles) »
Un saludo a tod@s! Acabo de registrarme en este gran foro con la intención de aprender, sobre todo, lo relacionado con la Seguridad Wireless y aportar mi granito de arena en lo que pueda.


RMaldonado

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #962 en: 07-09-2012, 06:33 (Viernes) »
Buenas Noches, Soy nuevo en este foro, y me interesa aprender sobre las redes wifi, soy una persona que ha leido y estudiado un poco sobre redes cableadas y en mis buenos tiempos jovenes, hice algunas antenas para radio de banda civil, parece que esto es algo similar a ese tipo de antenas, pero la verdad me gustaria saber algo mas de este tema, Soy de Mexico y como nuevo con algunos conocimientos sobre construccion de antenas, podria ayudar en algo, si es que esto sirve y de paso saber mas de antenas y comunicacion wifi.

Saludos


paulofutre

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #963 en: 07-09-2012, 15:42 (Viernes) »
  Hola a todos:
     En realidad no tengo problemas, ni apenas interès por el mundo de la Wifi, yo soy màs bien de cable de toda la vida.  ;D
    Pero el caso es que consultando el google con problemas informàticos muy variados, he llegado varias veces a este estupendo foro y decidi apuntarme, cuanto menos para felicitaros por el mismo y agradeceros los muchìsmos artìculos, trucos y consejos.

    Estupendo foro.
    Un saludo desde Madrid
 


merlin52

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #964 en: 09-09-2012, 21:11 (Domingo) »
Hola amigos, me acabo de registrar, soy Paco, de Madrid. Mi S.O es el maldito windows, pero hace mucho tiempo instale suse y algunas veces lo utilizo pero no lo entiendo mucho, es bastante grafico pero cuando quiero ver alguna peli y no me deja porque no tiene las librerias adecuadas me mosqueo bastante. Ademas no hablo ingles, lo que me deja muy tocado. Un saludo a todos. Espero no ser muy pesado


2waysystem

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #965 en: 09-09-2012, 23:09 (Domingo) »
Hola estoy estudiando sobre redes y parece que este es el mejor foro en español... asi que aquí estoy :D
Espero aprender mucho  ;D


Benijack

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #966 en: 10-09-2012, 20:49 (Lunes) »
BuenasSs aquì otro novatillo que quiere aprender!

Tengo poco tiempo libre asì que con paciencia e interès todo se aprende Andrès!
 
;D ;D ;D ;D

un saludo para todos

desde BenidoOorm


diego659

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #967 en: 11-09-2012, 00:30 (Martes) »
Buenas foristas, siempre he seguido este foro y otros y recien me acabo de registrar en este, mi ubicacion es en america del sur, en Venezuela.

salu2,   diego


carras8558

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #968 en: 11-09-2012, 22:15 (Martes) »
hola a todos soy carras8558 encantado me gustaria si alguien me podria decir como poner mi antena en modo monitor es una alfa awuso36h 5dB y solo mesalen eth0 y no wlan0 con wifiway  vamos para resumir que no la reconoce un saludo a todos perdonar estar tan verde pero todo es empezar
 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D


orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #969 en: 11-09-2012, 22:17 (Martes) »


Este tema es exclusivamente  para presentarse

Abre un tema nuevo en su seccion correpondiente

por ej. live cd wifiway


jonqueraalgar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #970 en: 12-09-2012, 01:37 (Miércoles) »
Pues buenas foro, me he apuntado aqui porque quiero iniciarme en el mundillo este de los wifis y porque en concreto quiero probar la seguridad de mi red con wifiway, y estoy teniendo muchos problemas!! Muchas gracias por todo el repertorio que teneis paraconsultar :)


aztecmexico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #971 en: 13-09-2012, 17:53 (Jueves) »
Solo para presentarme como nuevo usuario de este foro. Saludos a todos quienes aquí participan.


Alexcess

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #972 en: 14-09-2012, 14:10 (Viernes) »
Hola! Yo no soy nuevo, he seguido de cerca la evolución del foro sin decir una sola palabra... Y por ese pecado eliminaron mi cuenta!  :-[ Sigo siendo y siempre seré newbie en esto de la seguridad wireless, pero me gusta mucho leer y disfruto del conocimiento compartido. Un saludo afectuoso desde México para toda esta gran comunidad.


Falconite

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #973 en: 14-09-2012, 15:08 (Viernes) »
Saludos a los nuevos usuarios y a los no tan nuevos. Llevo bastante tiempo observando el foro (leyendo interesantes reviews, utilidades y demás). Y creo que podría colaborar si se diera lugar la ocasión para compensar todo lo aprendido :D. Soy del sur de España y espero seguir aprendiendo día tras día.

Saludos nuevamente a todos.


Nirvanna

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #974 en: 14-09-2012, 19:35 (Viernes) »

Hola a todos, me contenta formar parte de la comunidad wireless ... espero aprender un poco de todo.

Gracias y saludos.


jjfox

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #975 en: 15-09-2012, 11:40 (Sábado) »
Hola me presento soy nuevo,gracias por tener este gran foro.


Pedro_RN

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #976 en: 16-09-2012, 12:17 (Domingo) »
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, espero aprender y poder aportar a la comunidad wireles. un saludo ;)


manuelmio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #977 en: 16-09-2012, 14:38 (Domingo) »
Quiero presentarme,daros las gracias a todos de antemano y pedir disculpas a chumpy


wfcron

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #978 en: 17-09-2012, 00:01 (Lunes) »
Hola a todos!

Espero aprender, colaborar y ser ayudado. ;D

Salu2 a todo el foro!

« Última modificación: 17-09-2012, 00:02 (Lunes) por wfcron »

Chumpy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #979 en: 17-09-2012, 00:18 (Lunes) »
Quiero presentarme,daros las gracias a todos de antemano y pedir disculpas a chumpy

Disculpas aceptadas.