?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raf_alon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #940 en: 18-08-2012, 23:59 (Sábado) »
soy nuevo no tengo ni idea de estas cosas (wireless) intentare leer lo que pueda para preguntar poco.  saludos

ismaelongc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #941 en: 19-08-2012, 22:18 (Domingo) »
Hola

Me presento, Ismaelongc estoy aqui porque soy novato en estos temas y quisiera aprender un poco

un saludo a todo los componentes

ingeebrio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #942 en: 20-08-2012, 08:38 (Lunes) »
Hola que tal , buenos dias desde México !!! :) hasta que me decidi registrarme ya que hay mucho que aportar. Soy Ingeebrio , mas bien ingeniero en telemática y me desarrollo en embarcaciones petroleras offshore como ingeniero de telecomunicaciones, en mis descansos no dejo de visitar este excelente foro que me siempre da apoyos para aprender mas, y ya es hora de dar mis aportaciones. Saludos¡¡

Harckyai

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #943 en: 21-08-2012, 02:43 (Martes) »
---
« Última modificación: 07-02-2017, 10:23 (Martes) por Harckyai »

guanchetf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #944 en: 21-08-2012, 11:53 (Martes) »
Muy buenas, soy de tenerife y espero resolver mis dudas en este foro y ayudar en todo lo que sea posible y a lo que lleguen mis conocimientos ;D
saludos

omegayalfa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #945 en: 24-08-2012, 18:10 (Viernes) »
Saludos desde lanzarote, Felicidades por la ultima version de wifislax 4.2, 32 bits y la de 64 bits, esta guapisima, en serio muy intuitiva y pedagogica..... >:(

kolly

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #946 en: 24-08-2012, 19:27 (Viernes) »
Buenas tardes, saludos desde el sureste de México, espero aprender de ustedes y si en algo puedo ayudar, cuenten con ello.

pegaso611

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #947 en: 25-08-2012, 18:54 (Sábado) »
hola a todos soy nuevo en el foro

JotaXPeaR

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #948 en: 27-08-2012, 12:09 (Lunes) »
Hola soy nuevo espero aprender mucho con vosotros.  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #949 en: 27-08-2012, 12:19 (Lunes) »
Hola a todos.
Acabo de ingresar, con la intención de ampliar mis conocimientos. Considero este foro un sitio de prestigio.
Mi nivel es medio-bajo si me comparo con vosotros. Llevo años metido en la informatica y hackeando redes bastante tiempo tambien, aunque tirando a lo sencillo. Evitar comandos y atacar las wep principalmente. Empecé con un asus eeepc 701, y sigo intentando hackear redes. En mi trabajo hago de chofer internacional (a veces) y cuando salgo fuera de españa y estoy varios dias me apetece mucho conectar, asi que a hackear todo lo que pueda y más.
Bueno, al lio.
Nos vemos por los postssss !!

Hola

Si has venido a qui a que te enseñemoa a robar. Te has equivocado de sitio.

Leete las normas del foro antes de poner un solo post mas o seras expulsado del foro

De momento te borro el mensaje

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Aircracker

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #950 en: 27-08-2012, 13:33 (Lunes) »
Buenas a todos!

Soy Air, programador y friki hasta la médula xD.

Tecnófilo, gamer, y demás aficiones, como la seguridad en la red.
Hice cursos de redes en su tiempo, para completar mis estudios de programación, asique espero ayudar en todo lo que pueda en el foro, aparte de exponer mis dudas e inquietudes.

Para lo que queráis, otro bokerón por el foro.

Saludos!

klonone

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #951 en: 28-08-2012, 16:22 (Martes) »
hola..encantado de pertenecer a vuestro foro,gracias por acojerme y enhorabuena..

Infierno

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #952 en: 28-08-2012, 17:32 (Martes) »
hola, soy un nuevo usuario de este foro, aunque ya hace u tiempo que os leo me e decidido a inscribirme, espero aprender mucho y por ahora poco puedo aportar pero espero mas adelante poder hacerlo, saludos.

targui

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #953 en: 29-08-2012, 12:58 (Miércoles) »
Hola a todos.....acabo de unirme oficialmente al foro, aunque os llevo leyendo mas de un año....
enhorabuena por el, aunque es tantisima la imformacion que contiene, que necesitaria otro año leyendo para ponerme al dia...jejeje.
La verdad es que el buscador funciona muy bien, ya que al ser tanta la informacion es muy dificil navegar por el foro para encontrar algo por tema o por intuicion, como sugerencia, vendrian muy bien un mayor numero de subforos  en cada uno y reflejados en  el portal del foro, ganaria en navegación, solo como sugerencia.
Un saludo a todos y espero seguir leyendo y aprendiendo.
Felicitaciones

grouchowax

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #954 en: 31-08-2012, 18:17 (Viernes) »
Hola a todos,
llevo ya unos dias leyendo este foro y me he decidido a entrar en este mundillo. Espero que poco a poco vaya pilotando un poco mas ya que por ahora soy un mar de dudas, asi que seguramente veais post mios a mansalva preguntando cosas (no sin antes haber mirado si estan resueltas en otros hilos).
Un saludo a todos.

kaysilogz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #955 en: 31-08-2012, 18:27 (Viernes) »
hola raza espero que todos se porten bien con su servidor y pues primero a leer las reglas del foro  :D arriva el norte...!! a shin...a si nuevo leon esta ala mitad  ;D saludos a todos los nuevesitos =)

jocamola

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #956 en: 02-09-2012, 09:25 (Domingo) »
Hola buenas, llevo ya años consultado de vez en cuando este foro y hasta hoy no me dado de alta como usuario, espero poder ayudar.

Vivo en San Pedro de Alcantara por si hay por aqui algun forero de la ciudad y necesita ayuda, no dude en contactar.

Un saludo

atoor09

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #957 en: 02-09-2012, 12:21 (Domingo) »
 >:( ola amigos soy nuevo y tengo una duda donde puedo descargar diccionarios wpa para infinitum de mexico ?

Gracias espero su respuesta

Chumpy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #958 en: 02-09-2012, 12:50 (Domingo) »
>:( ola amigos soy nuevo y tengo una duda donde puedo descargar diccionarios wpa para infinitum de mexico ?

Gracias espero su respuesta

Puedes morir esperando, este hilo es solo para presentaciones, para las dudas deberás postear en el lugar correspondiente. De todas formas busca antes de postear, que hay mucho en el foro sobre diccionarios.

boyuyo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #959 en: 05-09-2012, 16:54 (Miércoles) »
Hola, otro recién llegado que viene a intentar aprender algo...