?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raf_alon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #940 en: 18-08-2012, 23:59 (Sábado) »
soy nuevo no tengo ni idea de estas cosas (wireless) intentare leer lo que pueda para preguntar poco.  saludos

ismaelongc

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #941 en: 19-08-2012, 22:18 (Domingo) »
Hola

Me presento, Ismaelongc estoy aqui porque soy novato en estos temas y quisiera aprender un poco

un saludo a todo los componentes

ingeebrio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #942 en: 20-08-2012, 08:38 (Lunes) »
Hola que tal , buenos dias desde México !!! :) hasta que me decidi registrarme ya que hay mucho que aportar. Soy Ingeebrio , mas bien ingeniero en telemática y me desarrollo en embarcaciones petroleras offshore como ingeniero de telecomunicaciones, en mis descansos no dejo de visitar este excelente foro que me siempre da apoyos para aprender mas, y ya es hora de dar mis aportaciones. Saludos¡¡

Harckyai

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #943 en: 21-08-2012, 02:43 (Martes) »
---
« Última modificación: 07-02-2017, 10:23 (Martes) por Harckyai »

guanchetf

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #944 en: 21-08-2012, 11:53 (Martes) »
Muy buenas, soy de tenerife y espero resolver mis dudas en este foro y ayudar en todo lo que sea posible y a lo que lleguen mis conocimientos ;D
saludos

omegayalfa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #945 en: 24-08-2012, 18:10 (Viernes) »
Saludos desde lanzarote, Felicidades por la ultima version de wifislax 4.2, 32 bits y la de 64 bits, esta guapisima, en serio muy intuitiva y pedagogica..... >:(

kolly

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #946 en: 24-08-2012, 19:27 (Viernes) »