?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086429 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

De_cofre

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #920 en: 09-08-2012, 03:19 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y esta es mi presentación:

- Mi nombre es Francisco, Vivo en Villa Alemana, Quinta Región, Chile.
- Soy Aficionado a los temas informaticos, Hardware y Software, en ese orden.
- Soy auto didacta y cuando algo no anda o no resulta, pregunto.
- Estoy abierto a alas criticas y ayudas, como tambíen a criticar y ayudar.
- Desde ya muchas gracias por aceptarme en su sitio y tratare de ser un aporte.

AdrianDel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #921 en: 10-08-2012, 17:02 (Viernes) »
Hola! me presento soy Adrian y soy del Norte de españa ! y me registraba aqui haber si puedo ayudar en lo que sepa y que me ayuden , un saludo.

krilin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #922 en: 11-08-2012, 21:37 (Sábado) »
Hola a todos,

Aquí otro novato con ganas de probar cosas... me voy directo a leer algún tuto que me saque de algunas dudas  ;D



dinguilin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #923 en: 12-08-2012, 21:53 (Domingo) »
 Saludos al Foro:
   Mi nick es dinguilin y aunque soy usuario de varios foros, mi experiencia con las redes wireless, es nula. Pues hasta ahora, siempre me habia conectado por cable-modem de ONO. Pero ahora me pusieron un router con wifi, y me gustaría comprobar personalmente que tan seguras pueden ser estas redes. Y mi primera impresión al conectar con este foro. Es que  hay gente muy cualificada, que comparte sus conocimientos, y de los que querría aprender lo que pueda. Gracias

Rapidus75

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #924 en: 13-08-2012, 16:59 (Lunes) »
Helow!!! Despúes de leer post y mas post de seguridadwireless por fin decido presentarme, soy un novatillo avanzado con varios proyectos en marcha y la verdad es que necesito ayuda mucha ayuda para conseguir mis objetivos.....veo miles de post y me vuelvo loco a ver si algun MOD simpatico me echa un cable... es decir ande busco???

Editado

Aqui solo presentaciones.

Busca en el foro "enlaces a distancia y otras instalafiones".  no sin antes leer las normas del foro.

YA BUSCO YA!!!!!!JAJAJJAJA >:(
« Última modificación: 14-08-2012, 13:54 (Martes) por Rapidus75 »

xisco30

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #925 en: 14-08-2012, 13:14 (Martes) »
Hola foro,como me acabo de registrar y no he encontrado ningun tema ni subforo para presentarme asi que lo posteo aqui.Soy xisco30 vengo del sur de españa y en el tema wireless soy novato,pero espero poder aprender y aportar por aqui en otros temas.Un saludo

Editado

A ver placentino

Por enesima vez aqui solo presentaciones

TheDarkRaider

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #926 en: 14-08-2012, 13:36 (Martes) »
Hola a todos, soy TheDarkRaider de Galicia, soy bastante novatillo en linux y en seguridad wireless pero es un tema que llevo siguiendo y me estoy enganchando....  :D

Es un fantástico trabajo el que estais haciendo y es un placer poder estar aquí... ;)


Un Saludo

zealot13

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #927 en: 14-08-2012, 21:22 (Martes) »
Hola pues ya habia leido este foro pero como visitante ahora entro de lleno al mundo de seguiridad wireless para aportar mis conocimientos y tambien mis dudas
jaja Soy de mexico saludos

warcry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #928 en: 15-08-2012, 19:56 (Miércoles) »
hola a todos,

lo primero daros la bienvenida a todos al foro, espero que disfrutéis tanto como yo

tal día como hoy, hace un año ingrese en el foro, mas o menos sobre esta hora, y os he abrasado con mas de 1200 post.

así que como premio hoy solo pondré este.  ;D

un saludo y a disfrutar

Mon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #929 en: 15-08-2012, 21:59 (Miércoles) »
Hola a todos 

Estoy avido de leer mensajes para aprender de esta tecnologia tan ... interesante :)

Un saludo a todos  :D


tronkato

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #930 en: 16-08-2012, 22:18 (Jueves) »
Hola, soy nuevo y espero aprender y aportar de lo que sepa.
Saludos para todos

Txiki_erdi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #931 en: 16-08-2012, 23:22 (Jueves) »
Buenas ,aqui otro mas lleno de dudas y curiosidad

karlosss

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #932 en: 17-08-2012, 10:28 (Viernes) »
Buenas soy Carlos de Castellon,nuevo por estos lares,espero aprender muchas cosas de vosotros y ayudaros en lo que pueda.
Un Saludo compañeros.

amok

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #933 en: 17-08-2012, 14:29 (Viernes) »
Muy buenas pues por aquí uno mas. Me gustaría sobretodo aprender y si es posible aportar mi conocimiento.

Gracias por tener esta gran web  >:(

seata

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #934 en: 17-08-2012, 17:53 (Viernes) »
hola a todos soy usuario nuevo y me presento  para que me acepteis y respondais a mis dudas que son muchas sobre el mundo wireless.

Editado

Aqui solo presentaciones



un saludo

perro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #935 en: 17-08-2012, 20:11 (Viernes) »
Hola:
Me llamo Javi, de los madriles.
Como soy un tanto paranoico, en cuanto mi chica me pidió que le conectase su primer portatil via wifi al router, lo primero que hice fué recopilar información sobre la seguridad y todas esas cosas.
Al poco llegué a este foro, el cual me ha servido para aclarar un buen montón de conceptos por un lado, y volver a meterme el gusanillo  del linux por el otro, y el de auditorías por otro mas, así que ya no soy virgen por ninguno  :D.
Nada mas, simplemente felicitar a Usuarionuevo y al resto de personas que han creado y mantenido las isos y agradeceros el hacerlas públicas.

yeiry27

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #936 en: 17-08-2012, 21:31 (Viernes) »
Hola buenas foreros soy un user que me gusta esta buena herramienta para auditorias , vine a este foro con el proposito de que me aclaren algunas dudas pero se me ha hecho casi imposible ya que cuando hago un post en vez de responderme o me borran el post o me lo cierran asi de simple, creo que tendre que pedir soporte en foros externo al programa saludos,
y si alguien me podria ayudar a salir de una duda que contacte conmigo por mp o que me diga donde postearla porque ya son 3 los temas borrados sin explicacion ni nada solo lo borran sin mas...

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #937 en: 17-08-2012, 23:19 (Viernes) »


Citar
vine a este foro con el proposito de que me aclaren algunas dudas pero se me ha hecho casi imposible ya que cuando hago un post en vez de responderme o me borran el post o me lo cierran asi de simple, creo que tendre que pedir soporte en foros externo al programa saludos,

Esta son las normas de este foro ,ciñete a ellas, asi nadie te borrara nada

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Si te quieres marchar eres libre de hacerlo , pero no amagues y luego pidas ayuda por privado , esto es un foro , no ayuda personalizada a domicilio.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #938 en: 17-08-2012, 23:23 (Viernes) »
Hola buenas foreros soy un user que me gusta esta buena herramienta para auditorias , vine a este foro con el proposito de que me aclaren algunas dudas pero se me ha hecho casi imposible ya que cuando hago un post en vez de responderme o me borran el post o me lo cierran asi de simple, creo que tendre que pedir soporte en foros externo al programa saludos,
y si alguien me podria ayudar a salir de una duda que contacte conmigo por mp o que me diga donde postearla porque ya son 3 los temas borrados sin explicacion ni nada solo lo borran sin mas...

Hola

Si lees las normas y las cumples no te pasarian esas cosas.

Aqui no es llegar y soltar lo p
Imero que se nos ocurra dondes se nos ocurra .

Donde fures haz lo que vieres.


Saludos
si sale este mensaje, es que estoy en el movil

fizbanroll

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #939 en: 18-08-2012, 08:49 (Sábado) »
saludos desde madrid, muy buen foro, he aprendido mucho y espero aprender mas.
 ;)