?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086429 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

De_cofre

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #920 en: 09-08-2012, 03:19 (Jueves) »
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y esta es mi presentación:

- Mi nombre es Francisco, Vivo en Villa Alemana, Quinta Región, Chile.
- Soy Aficionado a los temas informaticos, Hardware y Software, en ese orden.
- Soy auto didacta y cuando algo no anda o no resulta, pregunto.
- Estoy abierto a alas criticas y ayudas, como tambíen a criticar y ayudar.
- Desde ya muchas gracias por aceptarme en su sitio y tratare de ser un aporte.

AdrianDel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #921 en: 10-08-2012, 17:02 (Viernes) »
Hola! me presento soy Adrian y soy del Norte de españa ! y me registraba aqui haber si puedo ayudar en lo que sepa y que me ayuden , un saludo.

krilin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #922 en: 11-08-2012, 21:37 (Sábado) »
Hola a todos,

Aquí otro novato con ganas de probar cosas... me voy directo a leer algún tuto que me saque de algunas dudas  ;D



dinguilin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #923 en: 12-08-2012, 21:53 (Domingo) »
 Saludos al Foro:
   Mi nick es dinguilin y aunque soy usuario de varios foros, mi experiencia con las redes wireless, es nula. Pues hasta ahora, siempre me habia conectado por cable-modem de ONO. Pero ahora me pusieron un router con wifi, y me gustaría comprobar personalmente que tan seguras pueden ser estas redes. Y mi primera impresión al conectar con este foro. Es que  hay gente muy cualificada, que comparte sus conocimientos, y de los que querría aprender lo que pueda. Gracias

Rapidus75

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #924 en: 13-08-2012, 16:59 (Lunes) »