?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MarkD

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #880 en: 19-07-2012, 08:54 (Jueves) »
Saludos comunidad, me uno al foro despues de llevar un tiempo de lector.

fotoimagina

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #881 en: 19-07-2012, 13:42 (Jueves) »
hola a todos!!

uno más por aquí, muy bueno e interesante todo lo que llevo leido por el momento.

un saludo

MrJRoma

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #882 en: 20-07-2012, 18:37 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, pero tengo bastante interés y espero ir aprendiendo poco a poco.
Es la primera vez que realizo una auditoria a una red wpa con wifiway 2.0.3. Para ello he generado un diccionario  de unos 200 megas con la herramienta "generador de diccionarios" y una vez alcanzado el handshake he utlizado wpa-gui para hacer el aircracking.
Lleva ya mas de 72 horas trabajando, mas de 59 millones de keys testeadas, pero todavía no ha encontrado la clave, creo que se le va a meter fuego al pc porque se le oye trabajar a tope. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Debo rendirme ya y darle descanso al PC? ¿Corre peligro el PC?

Espero vuestras contestaciones
Saludos a todos

patrickgta

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #883 en: 20-07-2012, 21:05 (Viernes) »
hola de zaragoza.

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #884 en: 21-07-2012, 01:23 (Sábado) »


Citar
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, pero tengo bastante interés y espero ir aprendiendo poco a poco.
Es la primera vez que realizo una auditoria a una red wpa con wifiway 2.0.3. Para ello he generado un diccionario  de unos 200 megas con la herramienta "generador de diccionarios" y una vez alcanzado el handshake he utlizado wpa-gui para hacer el aircracking.
Lleva ya mas de 72 horas trabajando, mas de 59 millones de keys testeadas, pero todavía no ha encontrado la clave, creo que se le va a meter fuego al pc porque se le oye trabajar a tope. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Debo rendirme ya y darle descanso al PC? ¿Corre peligro el PC?

Espero vuestras contestaciones

Este es un tema que trata exclusivamente sobre presentaciones de usuarios , para plantear dudas sobre cualquier otro tema publica en el subforo correspondiente , y de paso échale un ojo a las normas del foro

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

freddy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #885 en: 22-07-2012, 11:50 (Domingo) »
hola soy freddy y acabo de registrarme en el foro esperando que Os podeis ayudarme

Editado aqui solo presentaciones


muchas gracias y un saludo freddy

alca69

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #886 en: 22-07-2012, 17:46 (Domingo) »
hola me presnto un novato mas que le gusta este tema de wireless aunque un poco verde en el tema saludos

brunorro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #887 en: 22-07-2012, 22:00 (Domingo) »
Muy buenas...

Aquí otro nuevo que se ha apuntado porque está harto de ver que la inteligencia le persigue pero el va más rápido. A ver si me freno un poco y aprendo algo...

aryenal.bt

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #888 en: 23-07-2012, 01:05 (Lunes) »
Hola que tal, soy Aryenal y he decidio integrarme a la familia de Seguridad Wireless, mis fines de estar en este maravilloso apartado es, aprender y en paralela aportar lo humilde y poco que sepa.

Saludos.

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #889 en: 23-07-2012, 01:10 (Lunes) »
Hola que tal, soy Aryenal y he decidio integrarme a la familia de Seguridad Wireless, mis fines de estar en este maravilloso apartado es, aprender y en paralela aportar lo humilde y poco que sepa.

Saludos.

Hola

Bienvenidos todos

Aunque resulte repetitivo, obligada lectura antes de empezar para uqe luego no haya sorpresas

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/
« Última modificación: 23-07-2012, 01:11 (Lunes) por orion-999 »

MRBIG

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #890 en: 23-07-2012, 12:29 (Lunes) »
saludos a todos, me presento, soy Pedro y bueno, soy un poco autodidacta en este tema, pero seguro que aprendo mucho mas con todos vosotros,  vengo del centro y aqui me teneis para lo que necesiteis
saludos de nuevo

joel2813

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #891 en: 25-07-2012, 10:45 (Miércoles) »
Bueos días a todos,
Soy nuevo en esto de las redes wifi y me encantaría aprender de todos vosotros.
Muchas gracias.

usudeseguridadwireless

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #892 en: 26-07-2012, 01:32 (Jueves) »
Hola, me presento.

Un saludo

monchito110

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #893 en: 27-07-2012, 14:04 (Viernes) »
hola, buenos dias, tardes, noches, a todos los miembros de esta casa.

totony

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #894 en: 27-07-2012, 18:11 (Viernes) »
Que tal les escribo desde Leon , Gto Mex. Tengo unos dias leyendolos y hasta hoy me registré. Saludos.

Yombi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #895 en: 28-07-2012, 00:22 (Sábado) »
Hola a todos/as:
Soy nuevo en esto, y creo que voy a aprender mucho, dado el nivel que he visto. Espero poder aportar pronto (es decir, cuando ya sepa algo).

Saludos,

Yombi.

danni

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #896 en: 28-07-2012, 11:13 (Sábado) »
Buenas, antes de nada me presento me llamo danni, como todo aquel q pasa por aqui soy un novato en esto jejeje, pero lo mas importante es q me gusta aprender cosas nuevas y he descubierto este mundillo de la seguridad, asi q he saltado sin cuerda y a esperar como termino, tambien decir que esto no solo es un “pasatiempo” para mi sino q tambien voy a intentar entrar en un ciclo formativo de informatica y en el 2do año hay una asignatura que dice ser “seguridad informatica” :) y bueno a ver q tal me van las cosas. Asi que nada espero aprender mucho y esas cosas jajajaja.

Un saludo!

rolitum

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #897 en: 28-07-2012, 15:20 (Sábado) »
hola soy rolitum ...... soy un poco novato mi duda es que el wifiway que tengo no me detecta el wlan0 solo eth0..... alguien puede ayudarme

gracias de antemano...SLDS

andres9679

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #898 en: 28-07-2012, 19:03 (Sábado) »
ola soy andres y espero poder aprender mucho y brindarles mis conocimientos a todos los que necesiten... saludos

monolino

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #899 en: 29-07-2012, 15:45 (Domingo) »
Un saludo al foro, me uno a la corriente del conocimiento libre  ;) . Me gustaria hacer una lista de Bssid y tipologias de pass para wpa y trabajar en ese campo.. Las Wep son historia, como la pintura rupestre en las cavernas. Intentare ser activo y aportar mi modestisimo conocimiento y experiencia, un saludo a todos.