?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makeijan65

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #840 en: 22-06-2012, 20:46 (Viernes) »
Hola a todos. Acabo de descubrir este sitio y me parece muy interesante. A partir de hoy sere un visitante seguro.

Andrev916

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #841 en: 23-06-2012, 02:05 (Sábado) »
Hola a todos.

Vaya que hay una gran cantidad de buena información en este foro.
Me servirá para mi curso de redes.

Éxitos!

armano30

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #842 en: 23-06-2012, 17:06 (Sábado) »
Hola, soy armano30, ya se algo de seguridad de redes, pero supongo que aquí ampliaré mis conocimientos :)

warcry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #843 en: 23-06-2012, 20:07 (Sábado) »
Bienvenidos a todos, espero que disfrutéis mucho del foro

Saludos

spikeID

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #844 en: 25-06-2012, 14:13 (Lunes) »
a presentarse toca, soy SpikeID, un saludo a todos y nos leemos!

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #845 en: 25-06-2012, 17:46 (Lunes) »
el de war tambien estaba cojido  :'( :'( :'( :'(

fue el primero que pense

Por eso me puse el nick que uso. A nadie creo que se le ocurriría ponerse un nombre como este.

Y estoy conforme, aunque a veces le cambiaría de nombre pero como en un principio no sabrían con certeza quién soy lo dejo así por el momento.

Pd: Bienvenidos a todos y espero que podamos llevarnos bien, empezando por leer las normas.

Saludos!!!

yulupuky

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #846 en: 26-06-2012, 10:24 (Martes) »
Hola mundo! Ya tocaba escribir por aqui y saludaros a tod@s!  ;D

Dicker88

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #847 en: 26-06-2012, 18:48 (Martes) »
 ;D Mi alias es Dicker88 soy nuevo en este foro pero no en los temas wireless ya que soy el webmaster del blog www.wirelessparatontos.blogspot.com espero ayudar aqui tambien y que os guste mi blog.
Un saludo amigos! 8)

warcry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #848 en: 26-06-2012, 23:47 (Martes) »
que hay,

aprovecho mi mensaje numero 1000 (vaya palizon que os he pegado ;D) para dar la bienvenida a los nuevos usuarios y para hecer un poquito de balance.

me registre el 15 de agosto del año pasado, osea que todavía no llevo un año en el foro segun las estadisticas he posteado 3.161 mensajes al dia (y los que se han borrado en este tiempo :D)

durante este tiempo me lo he pasado muy bien y sobre todo he aprendido mucho, y pienso seguir por aquí mientras disfrute como lo estoy haciendo, también he tenido la oportunidad de tratar con otros miembros del foro con una gran calidad humana y sobre todo con una gran riqueza técnica y de conocimientos, por ejemplo...

y aquí hay para casi todos.... (empezare por jerarquia)(lo hago asi porque hwagm no lee mas de seis lineas ;D)

hwagm: conseguí que en un tema mio publicara una foto y otra de su niña, aunque estaban un poco pálidos y con bigote  ;)
seraser: tio en la sombra que por no discutir no discute con nadie, siempre conciliador, e inalterable. ¡¡¡¡ tío, dime que tomas para no cogerte ni un mosqueo!!!!
drvalium: el hombre que lleva las reglas sin casarse con nadie, lo cual demuestra su integridad y su sentido de la justicia
sanson: creo que junto con orion con quien mas he tratado, eso si, me hecha unas broncas el tío (merecidas obviamente), vamos no me pasa ni una ;)
orion: ejemplo de tenacidad y de saber estar, firme como una roca contra tempestades, y sobre todo con un corazon enorme (PD: me gustaba el r2d2 que pegaba mucho con lo de parad el mundo que yo me bajo)
berni:fue uno de los primeros con quien trate y que me apoyo y me enseño muchisimo en los comienzo y cuando uno no tiene mucha base es duro ir haciendose hueco entre tanto maquina.
alist3r al igual que berni un gran apoyo en mis origenes, y una autentica maquina de postear, le daba a todo ;D (ultimamente no se ha prodigado ???)
usuarionuevo: que puedo decir de el, que peazo de maquina, que capacidad de trabajo, que predisposicion a echarme una mano siempre que lo he necesitado, en fin nada que el resto del foro no sepa ya.
chumpy mi compi moderador, ¡¡¡¡tio te estas pasando, ya echas broncas por faltas de ortografia!!!! seguimos al pie del cañon ;)

bueno estos user son con los que mas he tratado, también he tenido la oportunidad de tratar con geminis , buckynet y algún que otro mas, pero como llevo poco tiempo aquí, ire tratando mas y mejor con los citados y con los nuevos que se vayan incorporando.

el mejor post y el que mas recuerdo fue uno de mambostar en el cual en tono desenfadado publicaba el código del reaver como el que esta publicando un chascarrilllo, y recuerdo que vi aquel post y yo solo veia como los geroglificos egipcios, "pájaro, pájaro,serpiente, tio...) vamos que no supe por donde meterle mano, lo cual me recuerda que solo se que no se nada.

en fin ya van mil y ahora a por otros tantos, no se si los vais a poder soportar

un saludo a todos ya sean nuevos o antiguos, y sobre todo a pasarselo bien que es de lo que se trata.
« Última modificación: 26-06-2012, 23:50 (Martes) por warcry »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #849 en: 27-06-2012, 00:15 (Miércoles) »
Hola

Ya te dije hace tiempo que TE HAGAS UN PUTO BLOG lo necesitas como el comer macho......:P:P:P
Jaja

Saludos

Pd
si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Krashband

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #850 en: 27-06-2012, 01:23 (Miércoles) »
Hola,
Soy Krashband y no sabía que habia que presentarse por lo que he creado este post hace unos minutos! ;D
https://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/enlace-solo-funciona-bien-unos-minutos/
Bueno pues soy un informatico en proceso y muy aficionado al wireless
Saludos a todos!!

warcry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #851 en: 27-06-2012, 11:07 (Miércoles) »
Hola

Ya te dije hace tiempo que TE HAGAS UN PUTO BLOG lo necesitas como el comer macho......:P:P:P
Jaja

Saludos

Pd
si sale este mensaje, es que estoy en el movil
lo dicho siempre me esta echando broncas  >:( >:( >:(

pero mas majo que los euros.

kkdluxe

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #852 en: 27-06-2012, 20:17 (Miércoles) »
Muy buenas, me presento: menos de un año trasteando con temas de seguridad, mi ilusión cuando tenga tiempo: fabricarme alguna antenilla casera de las que he visto por ahí para mi adaptador!
Saludos

Desconectado Vodker

  • ******
  • Mensajes: 311
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #853 en: 28-06-2012, 12:15 (Jueves) »
Cumpliendo con el obligado paso de presentarse ante el foro.

Saludos a todos !!!

pidiendo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #854 en: 30-06-2012, 18:41 (Sábado) »
Pues yo tampoco encuentro donde presentarme, asi que aprovecho este post para anunciar mi llegada y de paso darte la bienvenida.

No se mucho de estos temas, pero tengo ganas de aprender y de aportar lo que en mi modesto conocimiento pueda.

Salu2 a todos los foreros

morenol

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #855 en: 01-07-2012, 00:04 (Domingo) »
hola buenas noches soy morenol acabo de registrarme y por eso mepresento
unsludo atoda la peña

cuervo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #856 en: 02-07-2012, 11:33 (Lunes) »
Un saludo a todos!!!

fertium

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #857 en: 03-07-2012, 13:58 (Martes) »
Hola,., Buenas a todos. Soy muy, muy novato pero con ganas de aprender rápido. Un saludo

packo25

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #858 en: 03-07-2012, 15:27 (Martes) »
jeloouuuu!!!!a todos los de seguridad wirelesss...por un konocido e entrao aki bucando infoo y me dao kuenta todo lo ke me keda potr aprender,peroo estre atentos,practikare y probareee todo lo ke puedaaa...muchas gracias a todos por los aportes desde Andaluciaa!!!!por ciertooo,soy novatoo!!!!!par aclararlooo....

popeye7

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #859 en: 03-07-2012, 16:34 (Martes) »
Bienvenido , ten cuidado que esto se convierte en divertimento y engancha . Creo que te veo desde el cerro .Suerte