`La responsabilidad final de auditar a tus vecinos ha sido tuya no de wifislax.
LLevo mucho tiempo en estos mundos, y las he visto de todos los colores, y se entender la doble lectura de muchas perguntas.
Aun asi tienes el beneficio de la duda y por eso se mantiene este post, si bien, no se si llegara al fin de semana, porque se tambien en que se derivara este post.
Antes de usar la live, es bueno informase de las herramientas que incorpora y de su funcionalibidad, tambien es delito ir a mas de 120 Km/h por autopista, y se fabrican coches superiores a esa velocidad, y no creo yo que le digamos a los fabricantes de coches que porque los fabrican si el mero hecho de que puedas pisar mas el acelerador incumples la normativa de circulación. ¿ a que nadie llama para decirlo?
A ver si ahora vamos a ser responsables directos de todos los abujeros de los ISP y del poco criterio que tienen muchas personas en asegurar sus sistemas.
Luego vemos puesta en escena que nos parecen maginificas, bajo el mismo lema que nosotros usamos, pero claro.. como dice warcry no hemos nacido con estrella.
Me molesta enormamente este post, y maxime su formulacion, soy principiante en estos y menesteres y he cometido un delito por vuestra culpa.
Es como entrar a un bar gastarse toda la nomina en la tragaperras y luego decirle al dueño del bar, que la culpa es suya por haber puesto esa maquina dentro.