?>/script>'; } ?> ¿Es todo lo que contiene wifislax legal? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Es todo lo que contiene wifislax legal?  (Leído 5552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertoa

  • Visitante
¿Es todo lo que contiene wifislax legal?
« en: 29-03-2013, 02:00 (Viernes) »
Antes de que os enfadeis conmigo intentad entender mi pregunta. Hablo de el script multiatack...Además es curioso que al pinchar sobre "nuevo tema" aqui en el foro veo una imagen en la que entre otras cosas se lee:
¡tener en cuenta para crear el post!
No cracking redes ajenas...
.....
En fin,la duda me surge por que soy bastante nuevo en linux y más aun en wifislax(que por otra parte me parece una obra maestra) pero este script me hace dudar mucho. Al usarlo la primera vez pense:
multiatack...realizará,supongo,multiples ataques entre los conocidos pero a mi red.(vamos a la que yo le indique)
pero realiza varios tipos de ataque a toda red que se encuentre al alcance.(por cierto, es tremendamente efectivo.) Pero el caso es que el simple hecho de auditar una sola red ajena sin consentimiento es un delito y yo sin saberlo he auditado a todo mi vecindario.(Repito. tremendamente efectivo,eh!!).
En fin,que pienso yo que si - No cracking redes ajenas. ¿Por que este script hace precisamente eso?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Es todo lo que contiene wifislax legal?
« Respuesta #1 en: 29-03-2013, 02:39 (Viernes) »
hi

Multiatack es una herramienta para demostrar la fragilidad de algunas de las redes y sus ataques se basan en agujeros de seguridad que los proveedores no han visto y/o han querido solucionar.

Si demostrar que las compañías no se preocupan de nuestra seguridad y avisar a la gente de lo fácil que puede ser colarse en su red pudiendole ocasionar serios problemas es un delito pues que vengan y me metan en la cárcel.

ese programa dejará de funcionar en el mismo momento que los ISP quieran que deje de funcionar.


un saludo