?>/script>'; } ?> enlace de unos 800 Widgets Magazine

Autor Tema: enlace de unos 800  (Leído 49880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #140 en: 06-09-2009, 02:10 (Domingo) »



y por otro lado, el tema de ke el primer dia, no me marcaba mas del 9% de calidad de señal, era porque, o yo estaba confundido con las polaridades de la antena, o la yagi venia con un error de fabrica,
os dejo unas imagenes para explicarme mejor.

si la biquad, en mi tejado esta colocada con la polaridad, tal como se ve en la imagen,
yo, colocaba la yagi, exactamente como se aprecia en la otra imagen (yagi vista desde atras)

y con la instalacion asi intentando apuntar la yagi en la medida de lo posible, no era capaz de cojer mas señal,
asta ke, me dio por darle media vuelta a la yagi, y ponera con la marca de polaraidad vertical, en lugar de horizontal, y de repente se fue la señal a 22%

era yo, el ke la colocaba mal? o la antena ke viene al reves?

saludos y gracias

No caíste en la cuenta de que la polaridad de la emisión de una biquad tal cual la muestras en tu foto, aunque no lo parezca, es vertical.  ;D

Al darle el cuarto de vuelta a la yagui ya trabajas de forma correlativa.  ;)


miguelangel89

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #141 en: 07-09-2009, 12:01 (Lunes) »
gracias compis, la verdad ke como dice umbas, ke me tiren bombas,
la primera vez ke entré al foro no tenia ni **** idea del tema wifi, y al final e conseguido dar inet a la oficina, yo pensaba ke podia ser un apaño chapucero y me he encuentrado, con ke, obtiene practicamente el mismo rendimiento de inet en la oficina ke en casa, asi ke no se puede pedir mas...
y teniendo en cuenta ke el enlace, en el tema economico, nos emos tirado por lo bajo, esta bastante bien, solo falta ke timofonica me de cobertura por lo menos de 3mb y ya seria la repera jejej

No caíste en la cuenta de que la polaridad de la emisión de una biquad tal cual la muestras en tu foto, aunque no lo parezca, es vertical.  ;D

Al darle el cuarto de vuelta a la yagui ya trabajas de forma correlativa.  ;)
ok , entonces era yo el ke estaba confundido con las polaridades

y una ultima cosilla, con la instalacion terminada el unico pero eske desde mi pc, no tengo el control de toda la red, si se pudiese corregir... aun ke si no tampoco es mayor problema.

me explico, la fonera emisora ke esta en mi terrado, esta conectada por el puerto wan a mi router, y no puedo tener acceso al control de dd-wrt desde mi pc, sin embargo desde la oficina, si se puede tener acceso a la fonera cliente ke esta en el tejado de la oficina y ala ke esta en mi terrado, pero desde mi pc solo puedo acceder a mi router,

puede ser ke esten los accesos restringidos o ke puede parsar?

saludos


Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #142 en: 07-09-2009, 15:58 (Lunes) »
l
y una ultima cosilla, con la instalacion terminada el unico pero eske desde mi pc, no tengo el control de toda la red, si se pudiese corregir... aun ke si no tampoco es mayor problema.

me explico, la fonera emisora ke esta en mi terrado, esta conectada por el puerto wan a mi router, y no puedo tener acceso al control de dd-wrt desde mi pc, sin embargo desde la oficina, si se puede tener acceso a la fonera cliente ke esta en el tejado de la oficina y ala ke esta en mi terrado, pero desde mi pc solo puedo acceder a mi router,

puede ser ke esten los accesos restringidos o ke puede parsar?

En DD-Wrt la gestión remota desde el "lado WAN" está desabilitada por defecto, porque es un riesgo que cada uno debe decidir si quiere o no correr. En tu caso, al estar dentro de tu red, el riesgo no es tal.  :-X

Habilítalo desde la pestaña "Administración->Acceso Remoto". Si tu pc tiene ip fija dentro de tu red, y crees necesitarlo, puedes limitar el acceso por el "lado WAN" a la ip de tu pc en el mismo apartado.


Si quieres también se puede limitar el acceso desde la oficina a la gestión de cualquiera de las Foneras, pero éso hay que mirarlo un poco más despacio.


evenflow

  • Visitante
Re: enlace de unos 800
« Respuesta #143 en: 23-09-2009, 01:03 (Miércoles) »
Joder miguelangel, yo te diria q enhorabuena!

te ha costado pero con ayuda te lo has currado!