gracias compis, la verdad ke como dice umbas, ke me tiren bombas,
la primera vez ke entré al foro no tenia ni **** idea del tema wifi, y al final e conseguido dar inet a la oficina, yo pensaba ke podia ser un apaño chapucero y me he encuentrado, con ke, obtiene practicamente el mismo rendimiento de inet en la oficina ke en casa, asi ke no se puede pedir mas...
y teniendo en cuenta ke el enlace, en el tema economico, nos emos tirado por lo bajo, esta bastante bien, solo falta ke timofonica me de cobertura por lo menos de 3mb y ya seria la repera jejej
No caíste en la cuenta de que la polaridad de la emisión de una biquad tal cual la muestras en tu foto, aunque no lo parezca, es vertical. 
Al darle el cuarto de vuelta a la yagui ya trabajas de forma correlativa.
ok , entonces era yo el ke estaba confundido con las polaridades
y una ultima cosilla, con la instalacion terminada el unico pero eske desde mi pc, no tengo el control de toda la red, si se pudiese corregir... aun ke si no tampoco es mayor problema.
me explico, la fonera emisora ke esta en mi terrado, esta conectada por el puerto wan a mi router, y no puedo tener acceso al control de dd-wrt desde mi pc, sin embargo desde la oficina, si se puede tener acceso a la fonera cliente ke esta en el tejado de la oficina y ala ke esta en mi terrado, pero desde mi pc solo puedo acceder a mi router,
puede ser ke esten los accesos restringidos o ke puede parsar?
saludos