?>/script>'; } ?> Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1  (Leído 57593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #40 en: 28-03-2008, 00:14 (Viernes) »
buenas

lapistinta

nada que disculpar  ;).

veo que es tu segundo post, Bienvenido al foro :D

no desesperes ni no sale a la primera, hasta cuando ya se sabe un poco no siempre sale a la primera.

si después de leer este tema no consigues inyectar, no te cortes en preguntar  ;)

saludos

lapistinta

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #41 en: 31-03-2008, 18:53 (Lunes) »
listo señores después de 2 dias de estarle probando, con mi tarjeta USB al fin logré el objetivo a una velocidad aceptable de captura de datos.

Mi tarjeta: ASUS WL-167G
con chip rt73

les dejo un video de como se logró y en el tiempo que se hizo, lo probé desde el vmware en windows vista, y luego arranqué el wifi slax 3.1 version full y tambien funcionó. Saludos y si se pudo y bien, ya probaré luego como trabaja mi router con encriptación WPa y les platicaré.

a por cierto de preferencia mejor bajen el video porque en linea no se entienden los textos son solo 25 MB

http://files.filefront.com/WIFISLAXwmv/;9922116;/fileinfo.html

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #42 en: 31-03-2008, 19:16 (Lunes) »
buenas

felicidades por el éxito.

ahora que ya sabes que funciona te recomiendo que pases de airoscript y uses los comandos, veras como los resultados son mejores.

saludos

M_aqui

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #43 en: 01-04-2008, 03:34 (Martes) »
Buenas...
Felicidades Lapistinta, no he bajado tu video pero ahorita lo hago...   :-'  :-'

Drvalium como ya sabes tengo una Alfa network y trae su antena normal si no me equivoco es de 2dbi y estoy pensando en ponerle una de 8dbi  8) es recomendable, tu que opinas  ???

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #44 en: 01-04-2008, 19:00 (Martes) »
OffTopic

buenas

para mi cualquier cosa que me haga ganar potencia siempre es recomendable  ;D

la verdad es que mucha diferencia no notaras, si solo quieres ganar 6dbi no te gastes dinero, en la zona de antenas caseras encontraras cosas que te dan mas potencia por mucho menos dinero, ademas es mas divertido hacerse las antenas uno mismo.

saludos

PD: por favor no mezcléis temas, después es un caos encontrar las cosas, Gracias.

elmocano1

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #45 en: 06-09-2008, 21:45 (Sábado) »
hola como estan soy nuevo aqui alguien me ayuda a instalar wifislax 3.1 y a usar airoscript por pm por favor quien pueda ayudarme  ya que agradesco la ayuda que me an brindado

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #46 en: 06-09-2008, 22:15 (Sábado) »
para como instalar wifislax y usar airoscript visita la zona de manuales.


un saludo

elmocano1

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #47 en: 06-09-2008, 23:09 (Sábado) »
gracias pero es  que se me hace dificil la forma de los manuales pero si puedes explicarme la forma mas facil o el manual mas facil yo tengo win xp yo corro bien el wifislax como live cd pero me gusto y lo kiero instalar

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #48 en: 07-09-2008, 02:09 (Domingo) »
si tienes dudas sobre algun manual, abre un tema nuevo en la zona de wifislax 3.1 explicando que no entiendes.

te dejo este enlace, pero por favor no continues por aquí, dudas nuevas en temas nuevos ¿ok?

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,1066.0.html

un saludo

Thejez-Wifi

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #49 en: 12-08-2009, 03:50 (Miércoles) »
NO se si llegen a leerme, pero la verdad son un fanatico a la lectura, y solo basta con leer, que hay dias que no necesito preguntar, dandome cuenta que las dudas son similares y las respuestar en este foro si son las acertadas. GRACIAS y repito tal ves no lan este mensaje por que ya tiene las de 120 del ultimo mensaje
adios ^-^ >:(

dongato1306@hotmail.com

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #50 en: 09-07-2010, 22:31 (Viernes) »
Muy buenas, les queria decir que soy nuevo en el foro y este tema de wifislax llego a mi gracias a un profesosr, la cosa es que me intereso mucho y quise hacer la prueba... leyendo manuales de esta pag al fin pude instalar el wifislax emulado en el vmware y tambien pude hacer que me reconozca mi antena usb realtek rt8187b con unos driver q baje del mismo manual. (las 2 cosas se me hicieron muy dificil pero con paciencia lo pude hacer!)
aqui el link: https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/wifislax-3-1-con-rt8187b/

bueno el tema es que tengo un problema parecido a el usuario q inicio el tema... la cosa q a la hora de querer asociarme hay que poner la ESSID, y MAC del que quiero asociarme antes que el mio... ejemplo:
aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MAC -h MACMIA wlan0

al ponerlo me aparece esto:

wifislax ~ # aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MACDELQUEQUIEROASOCIARME -h 00:00:00:00:00:00 wlan0
The interface MAC 00:00:00:00:00:01 doesn't match the specified MAC (-h).
        ifconfig wlan0 hw ether
00:00:00:00:00:00
21:45:39  Waiting for beacon frame (BSSID: MACDELQUEQUIEROASOCIARME)
21:45:41  Sending Authentication Request
21:45:41  Authentication successful
21:45:41  Sending Association Request
21:45:46  Sending Authentication Request
21:45:47  Authentication successful
21:45:47  Sending Association Request
21:45:52  Sending Authentication Request

(La parte purpura es mi duda, no se por que me aparece eso, en la parte roja si se dan cuenta pone exactamente la misma mac a excepcion de una sola letra que es la del final y no me aparece "association sucefull :-)" )
lei q hay que para inyectar hay que cambiar la mac pero yo no hice nada de eso, en todo caso lo habra hecho solo. Bueno como no pude asociarme quise probar con la mac q me daba y esta vez si me aparecio el "association sucefull :-) rapidamente quise inyectar en una nueva consola con el comando "aireplay-ng -3 -x600 -b MACQUEQUIEROINYECTAR -h MACMIACAMBIADA wlan0"pero me aparece lo siguiente:

Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?
read 256165 packets (got a 4 ARP requests) , sent 75185 (packets... 29 pps)

(aclaro q espero mucho tiempo y como podran ver en la parte purpura solo envio 4 datas, y en la parte roja aparece como que se desasocio, me fije en la shell donde puse el codigo para asociarme y me aparecio esto:
 
22:20:59  Waiting for beacon frame (BSSID: MACDELQUEQUIEROASOCIARME)
22:21:00  Sending Authentication Request
22:21:00  Authentication successful
22:21:00  Sending Association Request
22:21:00  Association successful :-)
22:21:00  Got a disassociation packet!
22:21:03  Sending Authentication Request
22:21:05  Sending Authentication Request
22:21:08  Sending Authentication Request
22:21:10  Sending Authentication Request
22:21:12  Sending Authentication Request
22:21:14  Sending Authentication Request
22:21:16  Sending Authentication Request

Attack was unsuccessful. Possible reasons:

    * Perhaps MAC address filtering is enabled.
    * Check that the BSSID (-a option) is correct.
    * Try to change the number of packets (-o option).
    * The driver hasn't been patched for injection.
    * This attack sometimes fails against some APs.
    * The card is not on the same channel as the AP.
    * Injection is not supported AT ALL on HermesI,
      Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets.
    * You're too far from the AP. Get closer, or lower
      the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M)

(ahi con otra duda ya que en la shield donde monitorizo las redes, en la columna station me aparece la ESSID del que quiero asocierme, y segun entiendo si aparece en la columna station se supone q ya esta asociado conmigo...)

probe tratar de inyectarme de nuevo pero no hay caso, me sigue aparecioendo ese cartel, en la parte donde tengo que capturar datas no captura nada, y en donde veo las redes aparece en la columna station... trate de muchas formas pero no hay caso... les pido su ayuda por favor.

PD: ojala lo lean, parece un poco abandonado este tema...  :(

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #51 en: 10-07-2010, 02:29 (Sábado) »
por algún motivo pierdes la asociación con el router, baja el rate a 1 mb.

y no utilices MAC falsa, en -h 00:00:00:00:00 pon tu MAC real, usar una falsa puede ser causa de que seas expulsado de la red.

por lo purpura no te preocupes, ese mensaje solo te avisa de que no habías cambiado la MAC de tu adaptador antes de iniciar el ataque.

el tema no es que esté abandonado, es que ya está todo explicado, si te lo lees entero veras que no te contesto nada que no se haya escrito en este mismo tema, por favor antes de preguntar lee, repetir siempre lo mismo es muy cansino, gracias.
« Última modificación: 10-07-2010, 02:31 (Sábado) por drvalium »

dongato1306@hotmail.com

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #52 en: 10-07-2010, 20:51 (Sábado) »
muchas gracias por contestar doc, bueno intente lo de bajar los rate y sigue igual, no me suben los arp, y al  trata de asociar con mi mac verdadera como que intenta por mucho tiempo pero no hay caso... despues intente con la mac falsa y ahi me agarra rapido, pero se desconecta despues de un tiempo... en una ocaccion se mantuvo perfecto, inicie el "ataque" pero no subian los ARP, creo que es la distancia pero seguire intentando, en todo caso si fallo no me queda otra que llevar el gabinete a la casa de mi vecino y probar al lado del router inalambrico (es un amigo del cole) y probar ahi, ya que como dije somos estudiantes y queremos aprender mas sobre esto.

PD: lo del tema abandonado me quedo claro
PD2: vi que mi primer pregunta, la de The interface MAC 00:00:00:00:00:01 doesn't match the specified MAC (-h).
        ifconfig wlan0 hw ether 00:00:00:00:00:00
, estaba contestada, le decias que estaba inyectando, resaltando con azul lo arp pero en mi caso no subian y por eso reitere, ahora ya me quedo claro con la duda de que aun no entiendo por que con mac falsa me conecto y con la verdadera no.

PD3: espero no ser tan pesado y cualquier cosa vendre a preguntar si es que me pueden ayudar. Muchas gracias al foro y a usted doc  ;D

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #53 en: 11-07-2010, 01:38 (Domingo) »
con la duda de que aun no entiendo por que con mac falsa me conecto y con la verdadera no.

con la MAC falsa apareces como asociado pero no creo que lo estés, te lo muestra el aireplay pero dudo que hayas conseguido esa asociación por eso te acaba expulsando.

pasa algo similar cuando uno intenta conectarse usando una calve WEP incorrecta, en el airodump sales como asociado pero en verdad no se está.

las posibles causas las tienes ahí, prueba una por una.

Citar
* Perhaps MAC address filtering is enabled.
    * Check that the BSSID (-a option) is correct.
    * Try to change the number of packets (-o option).
    * The driver hasn't been patched for injection.
    * This attack sometimes fails against some APs.
    * The card is not on the same channel as the AP.
    * Injection is not supported AT ALL on HermesI,
      Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets.
    * You're too far from the AP. Get closer, or lower
      the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M

lo mismo pasado por el traducctor de google: http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#

    * Tal vez filtrado de direcciones MAC está habilitado.
    * Compruebe que el BSSID (-una opción) es correcta.
    * Trate de cambiar el número de paquetes (-o opción).
    * El controlador no se ha modificado para inyección.
    * Este ataque a veces falla en contra de algunos puntos de acceso.
    * La tarjeta no está en el mismo canal que el AP.
    * Inyección no es compatible en absoluto en HermesI,
      Centrino, ndiswrapper y algunos otros chipsets.
    * Estas demasiado lejos de la AP. Acérquese más, o menos
      una velocidad de transmisión (1M iwconfig tasa <iface>)


saludos

dongato1306@hotmail.com

  • Visitante
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #54 en: 15-07-2010, 05:01 (Jueves) »
muchas gracias por responder drvalium le comento que intente bajar el rate a 1 M, internar de hacer la asociacion ya sea con mi mac falsa y mi mac verdadera, y aun asi no pude, despues de tanto leer vi por ahi que era mejor si lo hacia con una mac que ya se haya asociado al AP, bueno lo intente y me empezo a tirar datas, intentaba hacer la asociacion pero me desasociaba, lanzaba el -3 me dejaba de tirar datas, bueno probe al dia siguiente y de nuevo me empezo a lanzar datas, esta vez no hice ni el -1 ni el -3, deje que me suban los datas en el airodump, me fui a dormir y a la mañana cuando me fijo tenia 85.000 datas mas o menos, quize probar sacar la clave con aircrack-ptw pero no podia, tambien intente con aircrack-ng pero por mas que lo haya dejado 8 hs y haya probado mas de 200.000.000 claves no me la daba, me parecio raro ya que la clave es de 5 digitos y lei en sus comentarios que con 60.000 datas es suficiente. bueno al dia siguiente probe con otra mac que se habia asociado al AP y no me tiraba datas... pero bueno quize hacer la asociacion con este comando:
aireplay-ng -1 0 –e NombreESSID –a MACROUTER –h MACNUESTRA wlan0

Y logre la asociacion.

despues lance el -1 y me empezo a subir los datos en el airodump como loco!

me fije en aire play y efectivamente los ARP subian! no pasaron ni 15 minutos y junte alrededor de 240.000.000 datas! (me dejo de subir solo, supongo que me desasocio, no intente asociarme de nuevo porque crei que eran suficientes arp) bueno lance el aircrack-ptw y al fin saco la pass  ;D(seria el colmo si no lo hacia...)

Bueno veo los arp o datas suben dependiendo de la interfaz, AP (supongo que el de mi amigo era uno bueno xD) y muchos otros factores.

ahora me vino otro problema la antena que use para probar estas cosas no es mia y decidi comprarme una propia, compre una D-Link DWA-125 Wireless 150 USB Adapter y no puedo instalarla... solo le aviso, creare un tema nuevo haber si me pueden ayudar porque busque mucho tiempo las posibles soluciones y no hay caso... bueno me despido y muchas gracias Doc! ;D

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #55 en: 15-07-2010, 21:38 (Jueves) »
me alegra saber que vas depurando la técnica y consigues resultados.

un saludo ;)

shreck300

  • Visitante
Re: manual WifiSlax sobre Windows Vista - PDF
« Respuesta #56 en: 13-10-2010, 21:32 (Miércoles) »
Buenas

Cita de: M_aqui
"The interface MAC (00:00:00:00:00:00) doesn't the especified MAC (-h)"

Usa el codigo asi:

aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a BSSID -h 11:22:33:44:55:66 wlan0

ESSID= nombre de la red a la que te quieres asociar.

BSSID= direccion MAC router de la red a la que te quieres asociar.

este ataque solo funciona si no hay cliente asociado.

Si hay cliente utiliza directamente el ataque 3.

aireplay-ng -3 -b BSSID -h STATION

BSSID= direccion MAC router de la red  que quieres monitorizar.

STATION: direccion MAC del cliente asociado.


Mira esto: Como saber si hay cliente asociado


saludos




hola, soy nuevo y keria saber si ago algo mal, porque ago lo que pone aqui el amigo y no me autentifica por mas que ago el essid al ke kiero asociarme no tiene clientes asociado, lo ago asi como lo pone el drvalium pero na, asi lo ago tal cual lo pone espero ke me ayuden,gracias de antemano.
« Última modificación: 13-10-2010, 21:34 (Miércoles) por shreck300 »

Desconectado drvalium

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ataques y Asociaciones con Wifislax 3.1
« Respuesta #57 en: 15-10-2010, 00:59 (Viernes) »
eso es del segundo o tercer post del este tema, si te lo lees entero tendrás tus respuestas.

también ten en cuenta que no siempre que falla es culpa del proceso, hay routers muy difíciles de petar.


saludos