Buenas
- Por supuesto que no me aburres, me martirizas

mi pregunta es porque tanta diferencia en tiempo?? a que se deve??
- la verdad es que no tengo ni idea.
- Sin cliente asociado (ataques 1+3), digamos que no es una ciencia exacta, si usas el buscador del foro verás que se ha escrito mucho sobre el tema.
- Con cliente asociado (ataque 3) mas o menos siempre se tarda lo mismo, entre 3 y 20 minutos, depende de la velocidad con la que inyectes los paquetes y la velocidad de inyección depende entre otras cosas de la calidad de la señal. Prueba a cambiar la transmisión de datos (rate) del adaptador.
iwconfig wlan0 rate 1M
he puesto un mega pero puedes poner dos, tres, cinco, lo que quieras.
- También depende mucho del trafico que hay en la red, se captura mucho mas rápido de una red que esta usando el emule que de una red que están mirando el correo.
- Estoy tardando en contestarte por que tengo mi Bosslan prestada y hasta el viernes no la recupero, así que la tenga probaré los nuevos drivers y podre contestarte en condiciones.
- Para actualizar los drivers no es necesario que te vallas del foro, aquí y por cortesía de Hwagm los tienes instrucciones incluidas.
Drivers rtl8187_linux_26.1010- Como para actualizarlos necesitas conexión a internet en WifiSlax, quizá esto te interese.
Compartir la conexión a Internet entre Windows y VMware- También me acuerdo que te dije que te pondría unas capturas del proceso, cuando recupere la Bosslan cumpliré mi palabra.

- De momento ya te digo que estoy sin Bosslan, así que te pido un poco de paciencia.
saludos
PD: "aburreme" siempre que quieras