Muy buenas, les queria decir que soy nuevo en el foro y este tema de wifislax llego a mi gracias a un profesosr, la cosa es que me intereso mucho y quise hacer la prueba... leyendo manuales de esta pag al fin pude instalar el wifislax emulado en el vmware y tambien pude hacer que me reconozca mi antena usb realtek rt8187b con unos driver q baje del mismo manual. (las 2 cosas se me hicieron muy dificil pero con paciencia lo pude hacer!)
aqui el link:
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/wifislax-3-1-con-rt8187b/bueno el tema es que tengo un problema parecido a el usuario q inicio el tema... la cosa q a la hora de querer asociarme hay que poner la ESSID, y MAC del que quiero asociarme antes que el mio... ejemplo:
aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MAC -h MACMIA wlan0
al ponerlo me aparece esto:
wifislax ~ # aireplay-ng -1 30 -e ESSID -a MACDELQUEQUIEROASOCIARME -h
00:00:00:00:00:00 wlan0
The interface MAC 00:00:00:00:00:01 doesn't match the specified MAC (-h).
ifconfig wlan0 hw ether 00:00:00:00:00:0021:45:39 Waiting for beacon frame (BSSID: MACDELQUEQUIEROASOCIARME)
21:45:41 Sending Authentication Request
21:45:41 Authentication successful
21:45:41 Sending Association Request
21:45:46 Sending Authentication Request
21:45:47 Authentication successful
21:45:47 Sending Association Request
21:45:52 Sending Authentication Request
(
La parte purpura es mi duda, no se por que me aparece eso, en la parte roja si se dan cuenta pone exactamente la misma mac a excepcion de una sola letra que es la del final y no me aparece "association sucefull :-)" )
lei q hay que para inyectar hay que cambiar la mac pero yo no hice nada de eso, en todo caso lo habra hecho solo. Bueno como no pude asociarme quise probar con la mac q me daba y esta vez si me aparecio el "association sucefull :-) rapidamente quise inyectar en una nueva consola con el comando "aireplay-ng -3 -x600 -b MACQUEQUIEROINYECTAR -h MACMIACAMBIADA wlan0"pero me aparece lo siguiente:
Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?read 256165 packets
(got a 4 ARP requests) , sent 75185 (packets... 29 pps)
(aclaro q espero mucho tiempo y como podran ver en la parte purpura solo envio 4 datas, y en la parte roja aparece como que se desasocio, me fije en la shell donde puse el codigo para asociarme y me aparecio esto:
22:20:59 Waiting for beacon frame (BSSID: MACDELQUEQUIEROASOCIARME)
22:21:00 Sending Authentication Request
22:21:00 Authentication successful
22:21:00 Sending Association Request
22:21:00 Association successful :-)
22:21:00 Got a disassociation packet!
22:21:03 Sending Authentication Request
22:21:05 Sending Authentication Request
22:21:08 Sending Authentication Request
22:21:10 Sending Authentication Request
22:21:12 Sending Authentication Request
22:21:14 Sending Authentication Request
22:21:16 Sending Authentication Request
Attack was unsuccessful. Possible reasons:
* Perhaps MAC address filtering is enabled.
* Check that the BSSID (-a option) is correct.
* Try to change the number of packets (-o option).
* The driver hasn't been patched for injection.
* This attack sometimes fails against some APs.
* The card is not on the same channel as the AP.
* Injection is not supported AT ALL on HermesI,
Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets.
* You're too far from the AP. Get closer, or lower
the transmit rate (iwconfig <iface> rate 1M)
(ahi con otra duda ya que en la shield donde monitorizo las redes, en la columna station me aparece la ESSID del que quiero asocierme, y segun entiendo si aparece en la columna station se supone q ya esta asociado conmigo...)
probe tratar de inyectarme de nuevo pero no hay caso, me sigue aparecioendo ese cartel, en la parte donde tengo que capturar datas no captura nada, y en donde veo las redes aparece en la columna station... trate de muchas formas pero no hay caso... les pido su ayuda por favor.
PD: ojala lo lean, parece un poco abandonado este tema...