?>/script>'; } ?> Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas) Widgets Magazine

Autor Tema: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)  (Leído 92877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #60 en: 27-12-2011, 17:02 (Martes) »
funciona nvdia geforce 8600 gt PCI Express 512 mb ya os pondre la velocidad de crackeo que lleva!la ati que puse mas arriba no tira!

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #61 en: 27-12-2011, 17:07 (Martes) »
a veces le damos muchas vueltas a las cosas y se nos olvida que los que desarrollaron la API evidentemente la han documentado.

en la documentacion de la API OpenCL, como podeis ver, está la lista de tarjetas que funcionan y las que no, por lo que no tiene sentido dar palos de ciego probando por nuestra cuenta.

siento haberos cortado la digestion y haberos jodido la siesta xDD

PD. de todos modos si interesa probarlas todas para conocer velocidades aproximadas de crackeo, y las que estan en el limbo por si pudieran chutar
« Última modificación: 27-12-2011, 17:08 (Martes) por _alister_ »

crislgga

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #62 en: 27-12-2011, 17:38 (Martes) »
reporto que he probado en 2 portatiles el wifiway 3.0
   soportadas:
           ATI Mobility Radeon 4500HD 512mb
           Nvidia Geforce 230M 1024mb

tengo que probar con el sobremesa y una Nvidia 7300GT 256mb para ver si funciona

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #63 en: 27-12-2011, 18:33 (Martes) »
con la nvidia geforce 8600 gt de 512 que he comentado antes,el wifiway se queda congelado,no me deja acer nada,no se mueve el raton ni nada,el rejoj parado es decir un cuelgue!uso la V1 me estoy bajando la nueva v3 aver si esto no ocurre!en el portatil no he notado eso

saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #64 en: 27-12-2011, 20:20 (Martes) »
con la nvidia geforce 8600 gt de 512 que he comentado antes,el wifiway se queda congelado,no me deja acer nada,no se mueve el raton ni nada,el rejoj parado es decir un cuelgue!uso la V1 me estoy bajando la nueva v3 aver si esto no ocurre!en el portatil no he notado eso

saludos

pero, se te congela usando hashcat ??
o en un uso normal. ??

dfe todas maneras por lo que veo ...la cosa ha salido bastanmte mejor de lo que esperaba, en serio, no esta tan mal.

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #65 en: 27-12-2011, 22:19 (Martes) »
con la nvidia geforce 8600 gt de 512 que he comentado antes,el wifiway se queda congelado,no me deja acer nada,no se mueve el raton ni nada,el rejoj parado es decir un cuelgue!uso la V1 me estoy bajando la nueva v3 aver si esto no ocurre!en el portatil no he notado eso

saludos

se mas especifico: indica en què punto del proceso se cuelga. dudo mucho que wifiway no te arranque. en todo caso colgaras la maquina al abrir oclhashcat, no?

y dudo mucho tambien que la v3 te resuelva nada, porque solo se ha reparado el sistema de arranque. el "userland" es idéntico.

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #66 en: 27-12-2011, 23:10 (Martes) »
voy a probar usandolo sin el hascat va?dado que las dos veces ha sido usandolo!

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #67 en: 28-12-2011, 02:52 (Miércoles) »
confirmo se queda bloqueado tambien usando otras cosas en wifiway!el equipo funciona bien en win 7 y no me ha dao problemas en ese sistema en wifiway 2.0.3 funcionaba bien!

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #68 en: 28-12-2011, 04:40 (Miércoles) »
confirmo se queda bloqueado tambien usando otras cosas en wifiway!el equipo funciona bien en win 7 y no me ha dao problemas en ese sistema en wifiway 2.0.3 funcionaba bien!

apuesto a que es el "driver" de tu adaptador usb o algo por el estilo.

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #69 en: 28-12-2011, 17:02 (Miércoles) »
no tenia conectado nada!ni la alpha de 1w,y lo conecto al pc,al usb por detras.... en win 7 no tengo ningun cuelgue,se queda congelado,carga wifiway suena el tema de inicio voy por ejemplo al abrir el wireshark lo dejo parado me voy y se queda helado el pc el reloj no se mueve ni nada!hago un mentest por si acaso ai algun fallo que no he visto en las memorias?en win 7 repito que el ordenador va bien,juego,me meto al foro y todo va bien!

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #70 en: 28-12-2011, 18:46 (Miércoles) »
lo siento per no me atreveria a darte un diagnóstico de eso. puede ser cualquier cosa.

berni69

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #71 en: 28-12-2011, 18:52 (Miércoles) »
me decanarioa por ram o temperatura

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #72 en: 29-12-2011, 00:21 (Jueves) »
la ram?no creo porque en win 7 va de lujo y le pego mucha zurra.temperatura puede ser de la grafica dado que su disipador esta algo daño y he visto que la temperatura ronda los 60 grados o asi,pero me ocurre sin usar la hashcat entonces y usandolo asi que no veo que tenga la grafica que ver algo!

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #73 en: 29-12-2011, 18:08 (Jueves) »
llevo todo el dia intentado acer andar el cd con el wifiway 3.0 no ay manera es el v3

chinitiw

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #74 en: 29-12-2011, 18:33 (Jueves) »
llevo todo el dia intentado acer andar el cd con el wifiway 3.0 no ay manera es el v3

Has comprobado el MD5 de la iso ¿? , porque en la mayoría de los casos con la V3 se resolvía ese tema , además si dijeses que eror exactamente pues mejor

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #75 en: 29-12-2011, 20:51 (Jueves) »
llevo todo el dia intentado acer andar el cd con el wifiway 3.0 no ay manera es el v3

Has comprobado el MD5 de la iso ¿? , porque en la mayoría de los casos con la V3 se resolvía ese tema , además si dijeses que eror exactamente pues mejor

hay gente que dice que no le va y a lo mejor solo es que no le detecta el adaptador..o como uno que hay por hay con el minidwep...que se le pata la inyeccion y dice que ···wifiway no le va·····

yibur

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #76 en: 29-12-2011, 20:54 (Jueves) »
el ploblemas esque pone k no lo reconoce al cargar los driver de ati me sale k cambie el systema de boolte o k mire la ruta del disco

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #77 en: 29-12-2011, 22:44 (Jueves) »
el ploblemas esque pone k no lo reconoce al cargar los driver de ati me sale k cambie el systema de boolte o k mire la ruta del disco

en otras palabras....que mires que teclita es la que te da a elegir desde donde quieres arrancar..puede ser f12 ...o cualquiera otra..eso dependera del equipo.

xexudj89

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #78 en: 30-12-2011, 00:58 (Viernes) »
y alguien le pasa algo parecido a lo mio?se le queda congelao... porque en win 7 y wiifway 2.0.3 0 problemas... es raro

alist3r

  • Visitante
Re: Wifiway 3.0 gpu-cracking (error tarjetas graficas)
« Respuesta #79 en: 30-12-2011, 01:02 (Viernes) »
me puede explicar alguien que es el sistema de boolte?
llevo años con ordenadores y no tengo ni idea
:)