he añadido redis_updater. Dos cosas que comentar:
1º: Es normal que en /etc/rc.d existan archivos rc que no sean ejecutables?
2º: Cuando intentes probar redis... te darás cuenta que detecta una version ya instalada (cuando no la hay)
Esto se debe al amiguito funciones. Concretamente esta linea
POSIBLES_INSTALADAS=$(grep -r -l -o $PRGNAM- /var/log/packages/ | head -1)
Y es que el cabroncete detecta el termino redis en el paquete nmap. No he tocado nada porque el tema de eliminacion de varios paquetes lo llevabas tu... y no quiero tocar algo que te rompa todo el esquema.
Salu2
1 - TOCA LO QUE VEAS MAL ..yo estoy recompilando todo el sistema ...asi nos reprtimos cosas, solo avisame para sincronizarme.
2 - SI , si , si , es totalmente normal ...los rc.XXXXXXX , son servicios , que en principio no necesitas pero , que si en un caso te hacen falta , los puedes poner en marcha.
no son ejecutables, por que asi nadie que no sea root los podria arrancar , en el inicio se mira cuales son y cuales no ejecutables y se inicializan los que si y los que no se ignoran.
if -x /rc.alsa , then rc.alsa start ... por ejemplo ese es el de sonido , y lo veras siempre arrancar al inicio ... obvio ese es imprescindible siempre ... otros son opcionales.
hay un gestor grafico de servicios en
sistema --> salix tools --> servicios de sistema
desde hay podras cambiar cosas mas facilmente , para que al inicio se ejecute alguno que te interese , creo que este gui lo que haces es marcar ejecutable al script y asi es como que tiene permiso para iniciarse.