Autor Tema: Script multiuso en bash, airgeddon  (Leído 358026 veces)

Desconectado USUARIONUEVO

• Moderador
  • *
Re:Script multiuso en bash, airgeddon
« Respuesta #540 en: 18-10-2020, 22:36 (Domingo) »
no no , ya está cambiado... miralo bien, en la rama dev. que esto no llega a master hasta q no haya relase, la v10.31 que tardará aún.

Ahhh vale, ya te pillo... eso es en un plugin.. en el plugin se me ha olvidado cambiarlo... voy a ello. Que es una chorrada.

no he dicho nada ..todo bien

hcxpcapngtool .... Ok

« Última modificación: 18-10-2020, 22:37 (Domingo) por USUARIONUEVO »

• Moderador
  • *
« Respuesta #541 en: 18-10-2020, 22:44 (Domingo) »
mire el code antes de ejecutarlo , por eso postee ..  lo vi en el plugin.

push como estable ...  para empaquetarla ... aunque ya la tengo , pero para no empaquetar una version dev.

tengo que abrirles un commit , a los del hcxtools, pero para el proyecto hcxdumptool , han metido llamaba a una cabecera ssl , que solo esta en ramas

openssl-1.1.X  , haciendo imposible compilarlo en sistemas que aun usen openssl-1.0.X

Código: [Seleccionar]
error fatal: openssl/bioerr.h
PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA.
« Última modificación: 18-10-2020, 22:50 (Domingo) por USUARIONUEVO »

Desconectado waydehawai

« Respuesta #542 en: 18-10-2020, 23:56 (Domingo) »
cuando airgeddon entra en:
Herramientas opcionales: comprobando...
comprobado beef se queda un poco pillado y algunas se queda pillado del todo y control + c para salir,
a alguien le pasa??

.
« Última modificación: 19-10-2020, 03:00 (Lunes) por waydehawai »

• Moderador
  • *
« Respuesta #543 en: 19-10-2020, 00:37 (Lunes) »
ya ha dicho varias veces que los fixes no estan en el master si no en la rama dev   ---->  10.31

https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/tree/dev

Desconectado waydehawai

« Respuesta #544 en: 19-10-2020, 02:57 (Lunes) »
no sabia que habia tantas ramas,
ya me bajado airgeddon.sh y marca 10.31 luego lo pruebo,
gracias

me sigue sin funcionar estare maldito me gustaria ser como pepe10000 que le funciona todito

« Última modificación: 19-10-2020, 03:14 (Lunes) por waydehawai »

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #545 en: 19-10-2020, 07:29 (Lunes) »
como q no? eso tiene q funcionar! entras en el menú de evil twin (7), luego lanzas un captive portal (9), cuando te pregunta si tienes handshake, le dices q no y se pone a escanear, seleccionas el target, eliges el tipo de DoS, se pone a hacer la movida... asegurate de que no consigues un handshake o pmkid ya que la prueba va de simular que no lo consigues... para ello lo mejor es elegir un AP que no tenga clientes, así no consigues el handshake seguro, o también que según se abre la ventana del DoS (la roja), la cierras manualmente muy rápido según se abre, y ya está... esperas que se consuma el tiempo de timeout, te dirá en un mensajito que no lo has conseguido... y simplemente ahora en lugar de volver al menú de evil twin principal, te lleva al de DoS para que elijas otro y puedas probar de nuevo (ahí también tienes opción de salir, el (0)). Eso es todo... en la v10.31 está arreglado... era una chorrada donde la lié en el cambio de la v10.10 a la v10.11.

Por si os interesa la programación... resulta que se lanzaba una función, y luego se evaluaba su "exit code", que en bash es $?. Bien pues metí entre la función y esa evaluación algo... así q ya me cargo el exit code de lo último lanzado porque pasa a ser el de lo que metí en medio en lugar de el que tenía que ser. El fix fue simplemente subir una linea lo que metí y dejar como estaba la función y su evaluación de $? para que estén juntitos y seguidos como tiene que ser. Una chorrada de commit: https://github.com/v1s1t0r1sh3r3/airgeddon/commit/a267938ee862e96e15c095f02d3c6c6484e09ecb

No me vengas con que no funciona porque es imposible que no funcione... está más que localizado, probado y reprobado... y lo acabo de probar yo ahora otra vez más por si a caso... y va perfect.
« Última modificación: 19-10-2020, 07:30 (Lunes) por v1s1t0r »

• Moderador
  • *
« Respuesta #546 en: 19-10-2020, 22:17 (Lunes) »
vas a tardar mucho en pasarla a "master" ?¿

lo digo por empaquetar la dev o esperarme.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #547 en: 19-10-2020, 23:50 (Lunes) »
Pues es que no quería sacar una release solo con eso... quería liarme con mas cosas... así que si, voy a tardar... lo que pasa es que si la empaquetas como v10.31 el día que salga la 10.31 con mas cosas... bueno, no creo q sea problema, te aviso y la empaquetas de nuevo. Si quieres ve haciéndolo si te parece un tema apremiante.

• Moderador
  • *
« Respuesta #548 en: 19-10-2020, 23:58 (Lunes) »
Pues es que no quería sacar una release solo con eso... quería liarme con mas cosas... así que si, voy a tardar... lo que pasa es que si la empaquetas como v10.31 el día que salga la 10.31 con mas cosas... bueno, no creo q sea problema, te aviso y la empaquetas de nuevo. Si quieres ve haciéndolo si te parece un tema apremiante.

no hay problema de nada , cuando es una version dev/git  , la numeracion del paquete se añade el commit donde clonaste.

Código: [Seleccionar]
10.31_43c03ac
todas las distros lo hacen asi vamos ,  para diferenciar una release "stable"  , de un commit especifico o version dev.

ya la he empaquetado ,  asi que como veas, la cosa es que dais paquetes compilados para archlinux, que no va a funcionar  ;D

a mi no me afecta por que soy yo el que lleva todo , y voy cudrando cosas, pero en arch ,cada uno llva lo suyo ... el que mantiene hcxtools en arch , puso la 6.1.3 hace ya dias.

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #549 en: 20-10-2020, 08:02 (Martes) »
No te preocupes por los de Arch. Casi todo el mundo de Arch que usa airgeddon usa BlackArch, y ahí funciona bien de momento. Si te refieres al binario que tenemos en el repo que sacamos con cada versión, ese va ligado a lo de los repos de AUR, si alguien tiene cualquier cosa me lo dirán. No obstante, intentaré darme prisa en sacar la release, lo que pasa es que quería liarme con los temas de integrar bettercap 2.x y quitar la dependencia del viejo sslstrip (que el paquete sslstrip fue quitado de los repos de Debian y por lo tanto de Kali/Parrot y otros sucedaneos) y estaba dando quebraderos de cabeza a la gente para instalarlo. Aunque no creo que esto sea sencillo de hacer. Para integrar bettercap 2.x, aunque tengo un branch con gran parte del trabajo ya hecho, hay que hacer muchas pruebas... y estuvo parado mucho tiempo debido a que el sslstrip no funcionaba bien en bettercap 2.x, pero parece que tras un Pull Request de alguien en Github ha empezado a funcionar... aunque ya digo que tengo que hacer pruebas. Así que esto tardará... desarrollo, testing, integración de nueva versión con validaciones... tiene pinta de que tardaré.

Si finalmente veo que me demoro mucho, pues saco release con esto y ya está, pero quería evitar sacar una release tan "pelada". Ya veré. Aunque gracias por los tips.

Desconectado waydehawai

« Respuesta #550 en: 20-10-2020, 21:33 (Martes) »
No me vengas con que no funciona porque es imposible que no funcione... está más que localizado, probado y reprobado... y lo acabo de probar yo ahora otra vez más por si a caso... y va perfect.
pues no me funciona xD
lo raro es que si a todo el mundo le va el que hace algo mal soy yo,
ademas por partida doble porque lo uso en dos distros y en las 2 me pasa lo mismo

en el archivo de configuracion le cambie no intro y no autoupdate lo unico

debe de salir una opcion para repetir que a mi no me sale o como va eso?

seguire mirando y repitiendo

sslstrip ya esta actualizado a sslstrip2 en la ultima wifislax
https://github.com/LeonardoNve

salu2

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #551 en: 21-10-2020, 08:21 (Miércoles) »
Se te está yendo la olla o algo.... bájate la versión de la rama dev. Y sigue los pasos que describo en el post de arriba... es imposible que no funcione. Así que alguna estás liando, en serio...

respecto a lo del sslstrip2 que comentas... ese video de 2013 está un poquito desfasado ya... desde hace mil que aunque sslstrip pueda hacer un sslstrip a un sitio con HSTS, ya incluyeron en las listas internas de los navegadores las páginas más famosas como google, gmail, facebook, twitter, etc... eso quiere decir que aunque tu pidas al navegador la web por http, el navegador sabe que esas páginas son ssl y las pide directamente por https sin llegar a hacer la primera petición http de la que sslstrip se aprovecha, por lo que no se puede hacer sslstrip a uno de estos sitios a menos q combines con temas dns como hace bettercap para "truquear" los dominios y cambiar supongamos www.facebook.com por wwww.facebook.com y similares de tal forma que el navegador no sepa que eso está en la lista de ssl directo.

• Moderador
  • *
« Respuesta #552 en: 21-10-2020, 08:35 (Miércoles) »
Se te está yendo la olla o algo.... bájate la versión de la rama dev. Y sigue los pasos que describo en el post de arriba... es imposible que no funcione. Así que alguna estás liando, en serio...

respecto a lo del sslstrip2 que comentas... ese video de 2013 está un poquito desfasado ya... desde hace mil que aunque sslstrip pueda hacer un sslstrip a un sitio con HSTS, ya incluyeron en las listas internas de los navegadores las páginas más famosas como google, gmail, facebook, twitter, etc... eso quiere decir que aunque tu pidas al navegador la web por http, el navegador sabe que esas páginas son ssl y las pide directamente por https sin llegar a hacer la primera petición http de la que sslstrip se aprovecha, por lo que no se puede hacer sslstrip a uno de estos sitios a menos q combines con temas dns como hace bettercap para "truquear" los dominios y cambiar supongamos www.facebook.com por wwww.facebook.com y similares de tal forma que el navegador no sepa que eso está en la lista de ssl directo.

sslstrip2 se usa junto a dns2proxy para redireccionar  ;D

Desconectado v1s1t0r

« Respuesta #553 en: 21-10-2020, 08:40 (Miércoles) »
si, eso digo... q sin redirección dns no hay nada que hacer... de todas formas, como bettercap hace todo eso junto, pues es más guay porq con una tool haces todo. Por eso uso bettercap para el sslstrip2. Lo que pasa es que cuando sacaron bettercap2, se les fue la olla y comenzaron a meterle mil funcionalidades de otro tipo y se cargaron literalmente el ssltrip, que ha estado sin funcionar en bettercap 2.x muuuuucho tiempo, hasta ahora, que un tio con una PR lo ha arreglado parece ser... así que ahora igual me puedo plantear dar soporte a bettercap 2.x

Aquí está el issue más largo de la historia que abrimos en su día: https://github.com/bettercap/bettercap/issues/428

• Moderador
  • *
« Respuesta #554 en: 21-10-2020, 09:49 (Miércoles) »
vaya , entonces veo que no soy el unico que se dedica a abrir commits en github , ademas se nota que sabeis bastante de que va el tema , me alegra mucho la verdad.

Pues  a darle al bettercap2

Desconectado waydehawai

« Respuesta #555 en: 21-10-2020, 14:50 (Miércoles) »
Así que alguna estás liando, en serio...
es lo que intento descubrir....

ya incluyeron en las listas internas de los navegadores las páginas más .....
has probado con navegadores antiguos?
el otro lei algo sobre eso lastima que no tenga memoria

Desconectado sol666

« Respuesta #556 en: 21-10-2020, 21:46 (Miércoles) »
bettercap es un poco complicao de usar,tiene un monton de modulos,pero es la navaja suiza,cuando te haces a ella haces lo que quieras.Airgeddon rama dev me funciona bien asi que algo haces mal waydehawai  ;D ;D
« Última modificación: 21-10-2020, 21:50 (Miércoles) por sol666 »

Desconectado waydehawai

« Respuesta #557 en: 22-10-2020, 20:16 (Jueves) »
asi que algo haces mal waydehawai  ;D ;D
ya lo se lo que no se que es