Hola, aprovecho para preguntar por aquí vuestras opiniones y experiencias. El caso es que me quiero comprar una tarjeta wireless usb que tenga soporte de 5ghz. Tengo previsto dar soporte de 5ghz a airgeddon en un futuro próximo y para ello necesito una buena antena.
No se si habrá en el mercado alguna "antena mágica" que tenga todo esto (la lista a los reyes magos):
-Que soporte modo monitor <- este era obvia!

-Que funcione con bully y reaver <- por eso paso de Ralink esta vez!
-Que no haya que instalar drivers "raros" o parcheados, que con los default de los principales sistemas operativos de pentesting funcione (Wifislax, Kali, Parrot)
Lo de que funcione con los drivers que trae por defecto un S.O. es más bien para que cuando actualice el sistema (incluyendo el kernel), no se me vaya al garete el funcionamiento. Si los drivers son estándar y están soportados en en estas distros, supongo con un update de kernel va acompañado el paquete de turno del driver también. Por eso prefiero evitar las tarjetas que requieren un driver bajado de por ahí y compilado a mano.
¿Alguna sugerencia? por suerte no me importa si cuesta 30, 40 o 50 euros. Lo que necesito es que funcione bien. Saludos y gracias.