Hostias, pero que rapido has respondido!

Muchas gracias, por el help. Lo voy a probar y luego doy noticias.
EDIT1: Bueno, a ver. Solo sacame una duda. Airgeddon esta instalado en /usr/share/airgeddon/, verdad? Porque si es asi, aki no hay ningun fichero .airgeddonrc, o es que estoy buscando-lo en el sitio equivocado?
Paciencia, porfa, que lo estoy volviendo a pillar el tranquillo ahora. Hacian anos que no me las apanaba con linux.

EDIT2: Vale, venga, lo he encontrao. JAJAJAJAJA
Es que esta oculto (por el "." en el pricipio del fichero, no me acordaba de estos detalles en linux), y no me acuerdo como hacer con que aparezca, pero ya me las arreglo aki.

EDIT3: MUY BIEEEN!! Arreglao! Ahora me da la impression que incluso el script va mas rapido. jejeje
Bueeeeno, ahora me sale un otro error aki cuando intento utilizar el Evil Twin, pero creo que no tendra relacion con el script. Sera algo con mi adaptador de wifi. Estoy intentando utilizar un Airlive wl1600usb-2 (Realtek rtl8187l), porque tiene un mejor alcance que el wifi de mi portatil, pero cuando inicio el Evil Twin (estoy probando con la opcion 9, con solo un adaptador de wifi), me salen estos mensajes en el terminal del AP:
https://imgur.com/Kia9B0GBueno, todavia no he pillao cual es el problema, pero creo que sera algo con el adaptador, no?
Otra vez no tengo mas es que agradecer a todos por el fantastico trabajo que haceis con el wifislax. Gracias.