xmms si , en serio , ya te lo explique la otra vez ... no se por que mierdas compilan FLAC , con --enable-xmms , si quitas xmms se jode FLAC , solo puedes disimular quitando el desktop y el ejecutable ... que al final que mas da si te tienes que comer las librerias.
Quiero recompilar todo lo extra , lo de la carpeta sbo y la de wifislax ... por que ya he visto varias cosas que no van bien con python-3.9.1 que si funcionaban con 3.9.0
Esto es lo @malo@ de andar con -current , nunca es 100x100 estable , por eso solo uso para las releases de wifislax la base estable de 14.2
Lo raro es que no te has quejado de gimp ni simplescreenrecorder , el gimp no lo puedo quitar , se han vinculado a sus librerias demasiadas cosas , como okular si no me recuerdo mal , el simplescreenrecorder creo que si se puede quitar , pero ocupaba poco y de momento lo dejare para grabar cosas del escritorio.
De python2 si te fijas hay casi nada , python2 y un paquete que se llama python2-module-collection , que ni se actualiza por que son las versiones que soporta python2 las nuevas ya han quitado ese soporte , estaria guay que solo llevara python3 pero lo dudo aun.