aqui todo quisqui saca conclusiones precipotadas
cuando mi intencion es justo la que menos pensais.
normal por defecto ... y si caso de vez en cuando si me aburro , soltar algun PAE , como extra , pero sin mas soporte que ese.
yo ni siqueira he votado.
me ineteresaba saber como esta el "parque technologico" , de la gente que suele usar wifislax.
nada mas.
y como imaginaba hay maquienas viejas , que no podrian con un pae.
windows sale de fabrica, con su NUCLEO , ESCRITO Y CONFIGURADO PARA UN MODO DE TRABAJO , es mediante parche y modificacion MANUAL , que se le activa el pae y todo se va al garete , nada que discutir al respecto , yo tambien lo he vivido.
pero en linux , ¿ por que es diferente y los equipos no se cuelgan ? .... por que el nucleo ( kernel ) , es construido con la configuracion pae , no se parchea despues , ni se toca ni se le modifica nada , ... se activa la configuracion , se compila el kernel , y ya lo tienes, estable como roca.
el nucleo del sistema ya va construido asi,.
si los de win quisieran estoy convencido que podrian hacerlo bien , pero tal vez carezca de logica , puesto que
"OTRA GRAN DIFERENCIA" , a su favor es que si tienes mucha ram , instalas un win de 64 , Y TUS APLICACIONES DE 32 , CORREN PERFECTAMENTE , ..eso en linux no es posible ...a menos que tengas un sistema multiple
X86_X64 lo cual lleva a un sistema el doble de grande ... que a nosotros no nos interesaria, sin embargo si que hay muchos linux, multilib.
para mi ,PAE , es *algo* intermedio ...que en windows no tiene sentido ...ya que su sistema x64 maneja apss de 32 sin despeinarse , en linux esto es mas complejo y a lo mejor por no montar todo un sistema nuevo , es mas comodo activar pae desde el nucleo y compilar kernel.