Hola.
Ya solo me queda decirte ...da el cambiazo en la carepeta
wifislax/slackware/modulo-kde
es decir en la carpeta del pincho , en la de slackware hay un modulo que es kde aislado ... ponle el viejo a ver.
Primera prueba realizada.
Con la ISO a pelo he sustituido el archivo 016-Slack_kde.xzm por el de la versión que no se congelaba.
A los pocos minutos trapicheando se ha congelado.
si quieres podemos hacer un experimento facil y rapido ... puedo darte un modulo con xfce , que puesto en modules , anule la carga de kde aunque estara hay en los menus y demas sus apps, pero la gestion del escritorio sera xfce con su gestor de ventanas y demas , para ver si no se cuelga con xfce.
DEJO ISO NUEVA CON XFCE , es un xfce virgen , sin nada customizado , esta en la carpeta modules , por si quieres retirarlo y probar con kde.
https://mega.nz/file/rxBAxLIZ#F5O-t0mDgJfTqtYW_RRDu9sX7IXil0AuPUSkRi6PG28
Segunda prueba en marcha...
1.- Mola el ratoncito del escritorio, jejeje.
2.- Después de buscar donde estaban las cosas, abrir y cerrar varios programas, he abierto el Chrome y al poco han empezado a aparecer artefactos y parpadeos en la pantalla, hasta el punto de no poder leer los textos de las ventanas porque algunos estaban del mismo color que el fondo.
He reiniciado y no he abierto el Chrome, he puesto el Airgeddon a trabajar, cerrado y abierto cositas y de momento no han aparecido colores extraños ni artefactos.
Quiero dejar algo de tiempo antes de volver a abrir el Chrome para ver cómo se comporta,
.
"Andispués" comentaré más resultados.
Un saludo.