Hola.
Voy de mal en peor, jejeje.
Como no me fio ni de mí mismo, me ha dado por probar la versión que no se congelaba de nuevo en el PC antiguo.
Después de cerrar unas 20 o 30 veces el Chrome se me ha congelado, !!!.
Ya sospecho hasta de mi sombra, lo que si es cierto que cuando probé esta ISO el PC antiguo tenía otra gráfica, la GTX 1070 Ti, y ahora tiene una GTX 550 Ti normalita y corriente, pero nunca se me congeló, aunque tampoco me puse a abrir y cerrar cosas a lo loco.
No sé qué diablos está pasando, pero como también se me congelaban en el portátil pasadas varias horas, supuse que podría ser un fallo raro y lo reporté.
Voy a probar la ISO RC5 que es un poco más antigua y comentaré resultados en cuanto pueda.
Un saludo.
Editado.Pues nada, también se ha congelado, aunque el ratón se podía mover.
Lo único que se me ocurre es alguna incompatibilidad con la gráfica GTX 550 Ti,
.
Creo que lo mejor es que sigas con el desarrollo normal a ver si más gente va probando y nadie reporta más bloqueos.
Por mi parte me centraré en el portátil que de momento solo da parpadeos en las ventanas, pero no se ha congelado en las últimas versiones.
Un saludo.
Pd. Más adelante, y si fuese necesario, podría cambiar la gráfica y la fuente por las que tenía antes, aunque sea un incordio hacerlo, pero todo sea por colaborar y ayudar en lo posible, jejeje.