no se como te las apañas newuser, pero haces mas chulas las imagenes del menu inicial que se ven solo 9 segundos que el wallpaper
siempre desde mi gusto 
yo para esta version probaria un amarillo electrico sobre negro
(pero sin sobrecargar, que este verde electrico del menu de inicio esta un poco sobre cargado)
yo creo que la proporción justa es de un 70-80 % de negro y un 30-20% de color.
un saludo y no me hagas mucho caso que siempre soy muy particularito con esto del wallpaper, ya me conoces 
PD: la nueva seria conveniente que sufiriera testeo el mes de noviembre, para lanzarla el 1 de diciembre la final, o te vas a quedar sin navidades como el año pasado 
y no añadas nada de gpu-cracking, ya que en enero habria que cambiarlo.
el gpu cracking pasara a ser totalmente alternativo , ..os he cambiado lo que ocupan los drivers por mas aplicaciones y librerias ...
ademas contemplo la idea de otro modulo extra , con programas varios de uso cotidiano ...como k3b , audacity , amule ...algun dock , ...cosillas extras , fuera del ambito wireless.
al dia siguiente de sacar la 4.2 estaba ya trabajando en la 4.3 , ...de momento puedo decir que llevara kde 4.9 , ...modulo xorg de drivers graficos totalmente nuevo , ...y una base slackware 14 , ...
firefox 15 , sin relentizaciones
java parcheado 1.7.0.7
y otras cosillas , sera la primera que consiga tener todas las apps wireless juntas ...ya sabeis que algunas quedan fuera a veces por problemas de librerias.
la gestion de puertos usb a mejorado , es la primera vez que puedo usar tarjetas high power usb 2.0 , en puertos usb 3.0 sin problemas , ...
kernel 3.5.3 , de momento.
respecto al wallpaper , ...pos no se , igual le pongo la misma imagen que en el menu inicial y a correr , aunque este gris, con los iconos de colores por el escritorio hace un contraste bastante bonito