?>/script>'; } ?> Mini blog desarrollo wifislax 4.3 Widgets Magazine

Autor Tema: Mini blog desarrollo wifislax 4.3  (Leído 115401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« en: 01-09-2012, 20:55 (Sábado) »
abro este tema en el que hire poniendo cosillas de lo que va sucediendo en el desarrollo. , para no abrir varios hilos a cada vez que quiera mostrar algo.

de momento , el wallpaper.


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #1 en: 01-09-2012, 20:58 (Sábado) »
la imagen del menu inicial


carrasco31

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #2 en: 02-09-2012, 15:14 (Domingo) »
hola ya va por otro,no paras tio acabas de teminar uno y vas en pezar otro jajajajaj eres un maquina

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #3 en: 02-09-2012, 20:54 (Domingo) »
no se como te las apañas newuser, pero haces mas chulas las imagenes del menu inicial que se ven solo 9 segundos que el wallpaper

siempre desde mi gusto ;)

yo para esta version probaria un amarillo electrico sobre negro  ;) (pero sin sobrecargar, que este verde electrico del menu de inicio esta un poco sobre cargado)

yo creo que la proporción justa es de un 70-80 % de negro y un 30-20% de color.

un saludo y no me hagas mucho caso que siempre soy muy particularito con esto del wallpaper, ya me conoces  ;)

PD: la nueva seria conveniente que sufiriera testeo el mes de noviembre, para lanzarla el 1 de diciembre la final, o te vas a quedar sin navidades como el año pasado  ;D

y no añadas nada de gpu-cracking, ya que en enero habria que cambiarlo.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #4 en: 02-09-2012, 21:53 (Domingo) »
no se como te las apañas newuser, pero haces mas chulas las imagenes del menu inicial que se ven solo 9 segundos que el wallpaper

siempre desde mi gusto ;)

yo para esta version probaria un amarillo electrico sobre negro  ;) (pero sin sobrecargar, que este verde electrico del menu de inicio esta un poco sobre cargado)

yo creo que la proporción justa es de un 70-80 % de negro y un 30-20% de color.

un saludo y no me hagas mucho caso que siempre soy muy particularito con esto del wallpaper, ya me conoces  ;)

PD: la nueva seria conveniente que sufiriera testeo el mes de noviembre, para lanzarla el 1 de diciembre la final, o te vas a quedar sin navidades como el año pasado  ;D

y no añadas nada de gpu-cracking, ya que en enero habria que cambiarlo.

el gpu cracking pasara a ser totalmente alternativo , ..os he cambiado lo que ocupan los drivers por mas aplicaciones y librerias ...

ademas contemplo la idea de otro modulo extra , con programas varios de uso cotidiano ...como k3b , audacity , amule ...algun dock , ...cosillas extras , fuera del ambito wireless.

al dia siguiente de sacar la 4.2 estaba ya trabajando en la 4.3  , ...de momento puedo decir que llevara kde 4.9 , ...modulo xorg de drivers graficos totalmente nuevo , ...y una base slackware 14 , ...

firefox 15 , sin relentizaciones
java parcheado 1.7.0.7

y otras cosillas , sera la primera que consiga tener todas las apps wireless juntas ...ya sabeis que algunas quedan fuera a veces por problemas de librerias.

la gestion de puertos usb a mejorado , es la primera vez que puedo usar tarjetas high power usb 2.0 , en puertos usb 3.0 sin problemas , ...

kernel 3.5.3 , de momento.

respecto al wallpaper , ...pos no se , igual le pongo la misma imagen que en el menu inicial y a correr , aunque este gris, con los iconos de colores por el escritorio hace un contraste bastante bonito

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #5 en: 02-09-2012, 22:04 (Domingo) »
lo del wallpaper, tu pon el de serie, osea el que mas te guste, yo te he dado pistas del que te voy a encargar para mi, en amiarillo y negro  ;D ;D ;D

lo del usb, quieres decir que funcionan los puertos usb 3.0 con por ejemplo un disco duro a 3.0 o que solo funcionan con dispositivos 2.0.

de nada sirven las aplicaciones wireless si dejas sin soporte algunos adaptadores como los ralink  ;)

por cierto la shell, en verde please, que las letras en blanco son mu sosas.

y ya me explicaras en que influye el paso de slacware 13 a 14  ???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #6 en: 02-09-2012, 22:07 (Domingo) »
lo del wallpaper, tu pon el de serie, osea el que mas te guste, yo te he dado pistas del que te voy a encargar para mi, en amiarillo y negro  ;D ;D ;D

lo del usb, quieres decir que funcionan los puertos usb 3.0 con por ejemplo un disco duro a 3.0 o que solo funcionan con dispositivos 2.0.

de nada sirven las aplicaciones wireless si dejas sin soporte algunos adaptadores como los ralink  ;)

por cierto la shell, en verde please, que las letras en blanco son mu sosas.

y ya me explicaras en que influye el paso de slacware 13 a 14  ???

los ralink funcionan perfectamente. :-X

sobre los usb , pues me habia fijado que en puertos usb 3 , no podias usar tarjetas high power no se por que , pero en la nueva van bien.

el paso de slackware 13.37 a 14 , se define en que pasamos a dejar atras un sistema que tiene 2 añitos, y salimos con uno , hipernuevo , ...acabado de montar con todo lo mas nuevo que hay ahora mismo en drivers y librerias ..

por ejemplo , ...en la nueva vais a poder activar los efectos de escritorio de kde, por que ya todos los drivers funcionan ok , ...podreis usar superkaramba ....sin necesidad de drivers oficiales para efectos  ( si para gpu-cracking )

quiero hacer videos , pero , estoy varios dias reparando cosas que no van, o que van a medias , ...
« Última modificación: 02-09-2012, 22:13 (Domingo) por USUARIONUEVO »

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #7 en: 02-09-2012, 22:10 (Domingo) »
los ralink funcionan perfectamente. :-X

nos a jodio, porque bajaste de kernel, ya que con el kernel que querías poner salia el power a cero.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #8 en: 02-09-2012, 22:16 (Domingo) »
los ralink funcionan perfectamente. :-X

nos a jodio, porque bajaste de kernel, ya que con el kernel que querías poner salia el power a cero.

leeme mas despacio ....

kernel 3.5.3 , ralinks ok ....  que ya hace un mes que estoy de pruebas como aquel que dice..jajajaj
en el kernel 3.5.2 que publique , tambien funcionaban ok ...esta posteado desde hace ya unas semanas esa actualizacion de kernel , para "inquietos".

juvalmot hasta ya os hizo el driver nvidia.

los que fallaban era de la rama 3.4 de kernel , la 3.5 esta ok...que es la que tengo en wifislax 4.3 y de la que publique el kernel 3.5.2 por si queriais actualñizar el de wifislax 4.2


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #10 en: 02-09-2012, 22:19 (Domingo) »
de todas formas aun es pronto , para publicar algo ...estoy de pruebas , y arreglando y dejandolo lo mas fino posible.


warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #11 en: 02-09-2012, 22:23 (Domingo) »
los ralink funcionan perfectamente. :-X

nos a jodio, porque bajaste de kernel, ya que con el kernel que querías poner salia el power a cero.

leeme mas despacio ....

kernel 3.5.3 , ralinks ok ....  que ya hace un mes que estoy de pruebas como aquel que dice..jajajaj
en el kernel 3.5.2 que publique , tambien funcionaban ok ...esta posteado desde hace ya unas semanas esa actualizacion de kernel , para "inquietos".

juvalmot hasta ya os hizo el driver nvidia.

los que fallaban era de la rama 3.4 de kernel , la 3.5 esta ok...que es la que tengo en wifislax 4.3 y de la que publique el kernel 3.5.2 por si queriais actualñizar el de wifislax 4.2

lo se, lo lei

pero como tu has dicho para inquietos.

yo estoy disfrutando un poquito de la live, lo nuevo te lo dejo a ti, que para eso eres el nuevo ;D

ya testeare cuando saques algo interesante que testear, mientras tanto el ir sacando cosillas, es como la muerte a pellizcos.

asi que cuando saques la beta y si tengo tiempo se testeara, pero el ir probando cosita por cosita...  :P

lo dicho toca lo que quieras pero a mi me dejas mi minidwep y mi ralink y todos contentos  ;D ;D ;D

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #12 en: 02-09-2012, 23:19 (Domingo) »
KERNEL 3.5.2 = PARA USARLO EN WIFISLAX 4.2
KERNEL 3.5.3 = PARA USARLO EN WIFISLAX 4.3


DE TODAS FORMAS SI EL 3.3.8 OS FUNCIONA BIEN , MEJOR NO TOQUETEAR  ;D

Chumpy

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #13 en: 03-09-2012, 00:05 (Lunes) »
Crees que podrán depurarse los 2 fallillos del multiatack para la 4.3?

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #14 en: 03-09-2012, 00:57 (Lunes) »
Crees que podrán depurarse los 2 fallillos del multiatack para la 4.3?

EL DESARROLLADOR ESTA  DESAPARECIDO EN COMBATE ,..asi que a menos que geminis_demon sepa repararlo... ^-^

y esta liado ahora con airssl , que es como yamas, pero creando nosotros un ap falso  , ...sin encriptacion  ;D

teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #15 en: 03-09-2012, 11:05 (Lunes) »
Fantastico estas noticias.... no queria comentar por eso de que algunas veces has pedido que es una memoria tuya... nada de coments... pero como veo que hay movimiento.. te pedire si no es mucho....que pusieras una listilla de las cosas nuvas que vas colocando y tmbn de la sque quieres colocar....

tipo:

kde4.......................................funcionando (100%)
Airsll.......................................testeado (70%)
chrome..................................sin pruebas (0%) (en poco tiempo estara listo)


yo que se algo asi..... para ir viendo que programas tienes en mente poner y cuales ya tienes funcionando a pleno rendimiento.... digamos que es como los diarios en una rom.... que cada dia esperan tus usuarios a ver esos avances y programas que tal vez vean la luz!

eso quieras que no anima mucho a los usuarios y seria bueno.... incluso habra temas en los que otros te puedan dar una ayudilla ...

es solo una opinion ok?  ;)  crack!!


PD:Airsll? tipo ghost phissher ese que no tengo ni idea de como se crea? espero que sea mas sencillo de manejar jajaj y espero que este en la live nueva no? ajaj

warcry

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #16 en: 03-09-2012, 12:26 (Lunes) »
eso quieras que no anima mucho a los usuarios y seria bueno....

joder teik,

que yo recuerde de navidades a agosto, usease en 8 meses, llevamos

wifiway 3 wifaway 3.1 wifiway 3.2 wifiway 3.3 wifiaway 3.4
wifislax 4 wifislax 4.1 wifislax 4.2
wifislax x64

luego llevamos tres nuevas distribuciones con sus correspondientes mejoras.

y los ususarios no estan animados  ???

lo que a mi me pasa es que no me da tiempo a probarlas todas, ni a disfrutarlas.

por cada aplicación nueva no se puede hacer una distribución nueva, me parece correcto lo de esperar al menos seis meses.

y con las aplicaciones como airssl, pues se adelantan con un modulo, o esperan a la nueva distribución.

y el ya ir publicando el diario de avances...

lo de publicar sugerencias para que se vayan teniendo en cuenta, no me parece mal, pero lo del diario de avances me parece una pasada :P

teik

  • Visitante
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #17 en: 03-09-2012, 12:34 (Lunes) »
Haber no mal interpretes!! claro que estamos animados!!

Pero lo del diario es para ir haciendo la boca agua!! ir viendo que linea se sigue de desarrollo... y en ningun momento dige que publicase una live por una nueva herramienta!! solo dige que fuese  colocando una lista con lo que pretendia incorporar a la nueva live!!

No saques conclusiones erroneas!!

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #18 en: 03-09-2012, 12:50 (Lunes) »
el problema es que en esta ocasion no es una app , ni 2 , ni 3  ..

se han actualizado unas 300 librerias

añadido al menos entre 6 y 10 apps wireless que por una u otra cosa nunca habian estado todas juntas

kde 4.9

todos los drivers graficos ,NUEVOS  ...

herramientas de desarroollo....

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Mini blog desarrollo wifislax 4.3
« Respuesta #19 en: 03-09-2012, 12:51 (Lunes) »