?>/script>'; } ?> listado actual de graficas con soporte gpu-cracking Widgets Magazine

Autor Tema: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking  (Leído 57136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #80 en: 26-05-2012, 22:30 (Sábado) »
Estoy mirando de comprarme la ATI HD 5770 XFX pero segun donde la mire  me salen dos modelos diferentes.

 Me podeis pasar una foto ó un enlace donde pueda verla y tener la certeza de que no me equivoco de grafica.

Un saludo.

pueden existir variuos modelos ...el chip grafuico es el mismo , pero suelen haber varios dieseños ...siempre en busca de ir mejorando , sobretodo la refrigeracion.

la mia por ejemploe s de las primeras, y la busque especificamente asi ...fijate que gasta 2 slots, pero el aire caliente lo hecha fuera de la caja.

esta es la mia ...primer modelo



luego salio esta, que seguramente sera mas fresca, pero la idea de que sea mas fresca a costa de dejarme el calor dentro de la caja , y me suba la temp de procesador etc, no me hace mucha gracia.



luego tambien hay modelos que los han overclockeado de fabrica.

en definitiva ...el chip siempre es el mismo ...pero hay tarjetas con diferentes configuraciones ...para que cada uno escoja.
« Última modificación: 26-05-2012, 22:31 (Sábado) por USUARIONUEVO »

YAFU

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #81 en: 27-05-2012, 02:53 (Domingo) »
Cuando tienes que comprar una tarjeta gráfica, lo mejor es que el vendedor te diga exactamente el modelo que figura en la caja. Luego ves en internet las características. Para un mismo GPU, cada fabricante tiene distintos modelos que pueden variar poco o mucho en velocidad del GPU, tamaño del bus, tipo y velocidad de memoria, tipos de puertos o conectores, bajo perfil, doble slot, requerimiento de fuente según consumo, etc.
Por ejemplo en el sitio de XFX veo que para la 5770 hay de Single Slot y doble. También con puerto Mini-DisplayPort, Display Port, o HDMI.
Eso cuando se trata de los modelos para un mismo GPU dentro de un mismo fabricante o ensamblador.
Creo que AMD/ATI se cuida más que Nvidia en decidir cual ensamblador puede fabricar tarjetas con sus GPU. Lo que es Nvidia, hay que tener mucho cuidado con los ensambladores de baja calidad porque para un mismo GPU las diferencias de capacidades pueden ser enormes entre diferentes fabricantes. Por ejemplo como comenté en mi anterior mensaje, mi GT430 BIOSTAR es de las peores con ese GPU. Nada que ver con las características de una GT430 zotac, evga o ecs por ejemplo. Si no fuera porque me la vendían muy barata, ni loco la compraba.
En definitiva, consultar cual es el modelo "exacto" que tiene el vendedor, y buscar las características en internet.
Saludos.
« Última modificación: 27-05-2012, 03:03 (Domingo) por YAFU »

kiran

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #82 en: 08-10-2012, 10:16 (Lunes) »
Se me estropeo la grafica el otro dia y m voy a comprar 1 la nvidia 660 gtx ti seria compatible con el crackeo d la gpu

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #83 en: 08-10-2012, 10:29 (Lunes) »
Se me estropeo la grafica el otro dia y m voy a comprar 1 la nvidia 660 gtx ti seria compatible con el crackeo d la gpu
si es moderna si , ...aunque en gpu-cracking las ATI , se llevan la palma de lejos.

si eres de nvidia , pues esta claro que te la compraras igualmente , si te da igual una marca que otra , y piensas de vez en cuando usar gpu-cracking , me pillaria una ati serie 6000 o 7000.

en ati , podemos dar soporte a partir de la serie 5000 , ...aunque puestos a comprar ya te digo , de la serie mas nueva.

7000 estaria bien

no se tu presupuesto , pero vamos ,...es mirarlo bien por internet antes de comprar.

kiran

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #84 en: 08-10-2012, 10:34 (Lunes) »
La verdad que m da igual la marca, el presupuesto sobre unos 300 lo que pasa es que tambien la quiero para jugar

warcry

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #85 en: 08-10-2012, 10:39 (Lunes) »
yo tengo esta

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1160&lid=1&pid=1487&leg=0

precio sobre los 300 lereles.

gpu cracking mas de 80 000 c/s

y jugar de momento acabo de terminar el skyrim a tope de graficos sin problemas

a ver cuando saquen los descerebrados el crysis 3 lo que pide ya que como estan como una regadera igual con esta grafica se me queda pequeña para jugarlo  :P

por cierto mi placa solo aguanta pcie 2.0 con lo cual le pierdo rendimiento a la grafica, pero aun asi va como un tiro.

warcry

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #86 en: 08-10-2012, 11:01 (Lunes) »
por cierto se me olvidaba, mira las medidas ya que es mogollon de grande y como tengas una minitorre igual no te entra y el consumo ya que consume bastante y como tengas una fuente de alimentacion pequeñita pues adivina, tambien necesita que tengas dos cables de alimentacion libres (tipo de los que alimentan disco duro) no te preocupes mucho por el tipo porque trae adaptadores.

kiran

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #87 en: 08-10-2012, 13:31 (Lunes) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

warcry

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #88 en: 08-10-2012, 13:41 (Lunes) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

creo que en este hilo tienes alguna comparativa de graficas ati y nvidia (del momento) donde quedaba patente que las ati ganaban por goleada. ahora bien las nuevas, no creo que nadie en su sano juicio se compre dos graficas actuales para poder compararlas, o tiene ati o tiene nvidia, luego tendras que esperar a ver si alguien tiene la 660gtx y pone cuantas c/s saca.

no se como va el asunto pero siempre he tenido entendido que las series XX70 y XX90 son la alta gama de la serie y por tanto son son mejores que las XX50 y que es mejor comprarte una 7870 o 7890 que una 7950 aunque a priori puedan se mas antguas, luego ya que te pones es mejor la 7970 o 7990

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #89 en: 08-10-2012, 13:44 (Lunes) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

creo que en este hilo tienes alguna comparativa de graficas ati y nvidia (del momento) donde quedaba patente que las ati ganaban por goleada. ahora bien las nuevas, no creo que nadie en su sano juicio se compre dos graficas actuales para poder compararlas, o tiene ati o tiene nvidia, luego tendras que esperar a ver si alguien tiene la 660gtx y pone cuantas c/s saca.

no se como va el asunto pero siempre he tenido entendido que las series XX70 y XX90 son la alta gama de la serie y por tanto son son mejores que las XX50 y que es mejor comprarte una 7870 o 7890 que una 7950 aunque a priori puedan se mas antguas, luego ya que te pones es mejor la 7970 o 7990

creo que chimo tenia una gtx , y sacaba unas 8.000 keys segundo.

yo tengo una hd5770 , que saca 42,000 y cuesta 3 veces menos .. ;)

YAFU

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #90 en: 23-02-2013, 05:13 (Sábado) »
Hola, que tal?
¿Saben ustedes que tal se llevan los APU's de AMD con el GPU cracking?
http://www.amd.com/us/products/desktop/apu/mainstream/Pages/mainstream.aspx#1

Posiblemente adquiera un APU A10 - 5800K que cuenta con una Radeon HD 7660D. Como pueden ver en las características el reloj del GPU va a 800MHz con 384 cores. Si alguien ha tenido la posibilidad de probar algún APU con gpu cracking o si sabe si es compatible con el GPU integrado, agradecería que me lo comentara.
Agradecería aún más si alguien comparte los resultados de "keys por segundo" que obtienen con alguno de esos GPU  :D

Gracias.

YAFU

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #91 en: 23-02-2013, 14:43 (Sábado) »
Bien, encontré estos dos hilos respecto a los GPU de APU's AMD con HashCat (oclHashcat-lite):

http://rants.effu.se/2012/02/oclHashcat-lite-benchmarks-on-Radeon-HD-6550D-%28A8-3850-APU%29
http://hashcat.net/forum/thread-2085.html

Como ven en el segundo link la Radeon HD 7660D del A10 - 5800K escanea 22.100 keys por segundo para wpa/wpa2. Es la mitad de lo que puede la Radeon HD 5770 que aparece en el primer mensaje de este hilo.
Considero que no está mal para ser una gráfica integrada, costo/beneficio.
Saludos.

precubcr

  • Visitante
Re: Re: Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #92 en: 23-02-2013, 19:57 (Sábado) »
Pues no se vaya pero siempre pense que las graficas de los tatiles no es que fuesen pochas pero 435 es bastante poco , lo que si tengo entendido es que mejor ATI que Nvidia en estos menesteres , tendré que probar la Nvidia mia pero ya adelanto que el precio  ^-^ 160€ no es muy alentador ...

Nvidia GTX560 DU , pondré la chicha que tiene cuando la pruebe : 9060 Keys /s

Para xexu :

Lo que debes de mirar tambien es la fuente de alimentación que mi bicha necesita dos tomas de corriente ( y traga que se mata la jodia)

Edito: jodía bicha si lo se compro ATI   ^-^

Edito2: Me queda probar con la 9600GT ;)

Jaja pues yo tengo una Nvidia 9800GT.

 va de maravilla a unos 9000/s

Y con un procesador core quad.
 jeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

precubcr

  • Visitante
Re: Re: Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #93 en: 23-02-2013, 19:58 (Sábado) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

creo que en este hilo tienes alguna comparativa de graficas ati y nvidia (del momento) donde quedaba patente que las ati ganaban por goleada. ahora bien las nuevas, no creo que nadie en su sano juicio se compre dos graficas actuales para poder compararlas, o tiene ati o tiene nvidia, luego tendras que esperar a ver si alguien tiene la 660gtx y pone cuantas c/s saca.

no se como va el asunto pero siempre he tenido entendido que las series XX70 y XX90 son la alta gama de la serie y por tanto son son mejores que las XX50 y que es mejor comprarte una 7870 o 7890 que una 7950 aunque a priori puedan se mas antguas, luego ya que te pones es mejor la 7970 o 7990

creo que chimo tenia una gtx , y sacaba unas 8.000 keys segundo.

yo tengo una hd5770 , que saca 42,000 y cuesta 3 veces menos .. ;)

Y cual es la razon del.coste menor.pero mayor rendimiento?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Re: Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #94 en: 23-02-2013, 22:33 (Sábado) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

creo que en este hilo tienes alguna comparativa de graficas ati y nvidia (del momento) donde quedaba patente que las ati ganaban por goleada. ahora bien las nuevas, no creo que nadie en su sano juicio se compre dos graficas actuales para poder compararlas, o tiene ati o tiene nvidia, luego tendras que esperar a ver si alguien tiene la 660gtx y pone cuantas c/s saca.

no se como va el asunto pero siempre he tenido entendido que las series XX70 y XX90 son la alta gama de la serie y por tanto son son mejores que las XX50 y que es mejor comprarte una 7870 o 7890 que una 7950 aunque a priori puedan se mas antguas, luego ya que te pones es mejor la 7970 o 7990

creo que chimo tenia una gtx , y sacaba unas 8.000 keys segundo.

yo tengo una hd5770 , que saca 42,000 y cuesta 3 veces menos .. ;)

Y cual es la razon del.coste menor.pero mayor rendimiento?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

por que ati tiene mas depurada esa parte de usar la GPU , para otras cosas, que no sean MOSTRAR GRAFICOS , y usarala para otros calculos.


una HD5770 , ahora mismo creo que cuesta unos 80/90 euros , que no es muy cara , y consigues 42.000 keys segundo , por tener sus drivers mejor apañaos para ese fin.

precubcr

  • Visitante
Re: Re: Re: Re: Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #95 en: 24-02-2013, 04:27 (Domingo) »
mirando un poco esta estaria mejor http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_dual_x_3gb_gddr5.html

por lo que me dices para descifrar seria mas rápida que la nvidea, sabrías decirme en comparacion con la 660gtx ti cuantas c/s  de diferencia tendría con  la ati

creo que en este hilo tienes alguna comparativa de graficas ati y nvidia (del momento) donde quedaba patente que las ati ganaban por goleada. ahora bien las nuevas, no creo que nadie en su sano juicio se compre dos graficas actuales para poder compararlas, o tiene ati o tiene nvidia, luego tendras que esperar a ver si alguien tiene la 660gtx y pone cuantas c/s saca.

no se como va el asunto pero siempre he tenido entendido que las series XX70 y XX90 son la alta gama de la serie y por tanto son son mejores que las XX50 y que es mejor comprarte una 7870 o 7890 que una 7950 aunque a priori puedan se mas antguas, luego ya que te pones es mejor la 7970 o 7990

creo que chimo tenia una gtx , y sacaba unas 8.000 keys segundo.

yo tengo una hd5770 , que saca 42,000 y cuesta 3 veces menos .. ;)

Y cual es la razon del.coste menor.pero mayor rendimiento?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

por que ati tiene mas depurada esa parte de usar la GPU , para otras cosas, que no sean MOSTRAR GRAFICOS , y usarala para otros calculos.


una HD5770 , ahora mismo creo que cuesta unos 80/90 euros , que no es muy cara , y consigues 42.000 keys segundo , por tener sus drivers mejor apañaos para ese fin.

Pero a la hora de jugar .... Nvidia es el lider  ....

Yo con una ati nunca he conseguido buenos resultados....

Lo que creo que hare sera un puente.

La que tengo ahora mismo.permite acoplar otra para conseguir aun mas potencia tanto para juegos como para mis fines prrsonales. Jeje

Y creo que debe de haber aguna ati buena que se pueda conectar en paralelo con la mia.

Asi que hare una fusion.

Ya contare que tal ha ido cuando la compre xk ahora mismo ... No tengo trabajo ni pasta  ....:'(:-[

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

diogenes

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #96 en: 13-01-2015, 23:16 (Martes) »
@USUARIONUEVO hola estoy por comprar una notebook y tengo dudas si servira para gpu-cracking la maquina es la siguiente: http://www.mediaworld.it/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=20000&storeId=20000&productId=32029562&langId=-1&category_rn=1504 cualquier ayuda o recomendacion se agradece. Saludos