?>/script>'; } ?> listado actual de graficas con soporte gpu-cracking Widgets Magazine

Autor Tema: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking  (Leído 57168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #60 en: 08-01-2012, 02:09 (Domingo) »
Y a mi que el aircrack-ng me va a 1366 k/s con un i3, 4gb... y vosotros os quejais xD.

Suena interesante lo de hacerse un diccionario con numeros de telefono, lo pense el otro dia.

ya está tó inventao. puedes descargarlo en esos enlaces. fijos por provincias, moviles, y un generador de fechas. esta primavera le dí caña a todo ese tema.

ithory

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #61 en: 08-01-2012, 02:21 (Domingo) »
jaja que buena, ya esta descargao, gracias por el aporte.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #62 en: 08-01-2012, 02:23 (Domingo) »
Y a mi que el aircrack-ng me va a 1366 k/s con un i3, 4gb... y vosotros os quejais xD.

Suena interesante lo de hacerse un diccionario con numeros de telefono, lo pense el otro dia.

has mirado en modulos ???
publique unos pocos.

y si no en wifiway tienes lo necesario para crearte uno a medida.

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #63 en: 08-01-2012, 02:32 (Domingo) »
Y a mi que el aircrack-ng me va a 1366 k/s con un i3, 4gb... y vosotros os quejais xD.

Suena interesante lo de hacerse un diccionario con numeros de telefono, lo pense el otro dia.

has mirado en modulos ???
publique unos pocos.

y si no en wifiway tienes lo necesario para crearte uno a medida.

ostiii es verdad tio! se me habia olvidao hasta darte las gracias macho!
mira que lo vi en un asalto rapido al pc entre faenas domesticas y... xDDD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #64 en: 08-01-2012, 02:45 (Domingo) »
cuando se estaba gestando el stringenerator ...adivina quien propuso esa funcion ....   ;) ;)  , hara por lo menos 4 o 5 años de aquello ...yo era un luser en elhacker.net   :-*

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #65 en: 08-01-2012, 03:02 (Domingo) »
ya apuntabas maneras, y aqui estas repartiendo leña y partiendo la pana :D

ithory

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #66 en: 08-01-2012, 03:14 (Domingo) »
Y a mi que el aircrack-ng me va a 1366 k/s con un i3, 4gb... y vosotros os quejais xD.

Suena interesante lo de hacerse un diccionario con numeros de telefono, lo pense el otro dia.

has mirado en modulos ???
publique unos pocos.

y si no en wifiway tienes lo necesario para crearte uno a medida.

La verdad que no, no se ni para que sirven, ni como hacerlos. Supongo que seran subprogramas. Lo miraré
« Última modificación: 08-01-2012, 04:10 (Domingo) por ithory »

Jhalcon

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #67 en: 08-01-2012, 11:32 (Domingo) »
Buenas a todos/as, en cuanto  a las opiniones de sobre que grafica es mejor que otra, En el mundo de los Juegos ( y no juegitos para jovencitos) Las Nvidia se llevan a las Ati de calle, puede parecer que la imagen de ati es mas nitida, claro, no usa apenas esfuerzo en suavizarla y hacerla asemejarse a la realidad, parte no se puede configurar. Por otra parte Nvidia todo su potencial lo dedica a justamente esto, el por eso de su más que compleja configuración y caracteristicas como Physx ( tenia que nombrarlo:-) ) insuperable por ninguna Ati hasta el momento.... SI quieres realidad=Nvidia. jejejejejje me ha quedao que parezca que me haga rico con su venta jejejjeje.

Por otra parte todavia no he visto ningun resultado que supere en este Post una Ati a Nvidia , aunque claro está que ha más trasistores trabajando  tienen que dar mejor resultados

nvidia 650ti con 382 ......


a ver si Alist me prepara el arreglo del teclado ó me compro uno nuevo ( que me diga para que modelos hace las Lives... jejejej ) Y puedo hacer las comparaciones de prueba win7 y Linux

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #68 en: 08-01-2012, 12:38 (Domingo) »
ay madre que se me acumula la faenaaaaa! y tambien las broncassssss... xDDD
PD: jhalcón mamón xD

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #69 en: 08-01-2012, 14:22 (Domingo) »
Buenas a todos/as, en cuanto  a las opiniones de sobre que grafica es mejor que otra, En el mundo de los Juegos ( y no juegitos para jovencitos) Las Nvidia se llevan a las Ati de calle, puede parecer que la imagen de ati es mas nitida, claro, no usa apenas esfuerzo en suavizarla y hacerla asemejarse a la realidad, parte no se puede configurar. Por otra parte Nvidia todo su potencial lo dedica a justamente esto, el por eso de su más que compleja configuración y caracteristicas como Physx ( tenia que nombrarlo:-) ) insuperable por ninguna Ati hasta el momento.... SI quieres realidad=Nvidia. jejejejejje me ha quedao que parezca que me haga rico con su venta jejejjeje.

Por otra parte todavia no he visto ningun resultado que supere en este Post una Ati a Nvidia , aunque claro está que ha más trasistores trabajando  tienen que dar mejor resultados

nvidia 650ti con 382 ......


a ver si Alist me prepara el arreglo del teclado ó me compro uno nuevo ( que me diga para que modelos hace las Lives... jejejej ) Y puedo hacer las comparaciones de prueba win7 y Linux

¿ que no has visto en este post una ati que supere a una nvidia ? .... jajajajaj.

la mia hace 43.000 keys segundo y es gama media ... ninguna nvidia de por aqui a superadoe so..y hay otro user con una mas grande ati 5850 , que saca 60.000 keys segundo.

superame eso con una nvidia.


si en serio te has leido resultados y afrimas eso...no quiero ni pensar cuando lees otras cosas...muchisimo mas complejas lo que entenderas.

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #70 en: 08-01-2012, 16:59 (Domingo) »
pero jhalcon tio, es que no te has leido los resultaos?

mira que yo soy un "nvidia fanboy", pero lo que no voy a hacer es negar lo evidente cuando hablamos de gpucracking tio!

que las ati se lo f*llan todo xD

esos cacharros son maquinaria pesada, y en materia de procesamiento es lógico de arrojen mejores resultados que las nvidia, donde se ha optado por una arquitectura mas compleja y rica en instrucciones pero mas ligera en potencia.

xexudj89

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #71 en: 08-01-2012, 17:02 (Domingo) »
cuando me decida a comprarme una!os dire mi presupuesto la capacidad de la fuente,y pa que la quiero,la quiero para gpu cracking y que pueda jugar a juegos nuevos de una manera decente
jeje

chinitiw

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #72 en: 08-01-2012, 17:08 (Domingo) »
Buenas a todos/as, en cuanto  a las opiniones de sobre que grafica es mejor que otra, En el mundo de los Juegos ( y no juegitos para jovencitos) Las Nvidia se llevan a las Ati de calle, puede parecer que la imagen de ati es mas nitida, claro, no usa apenas esfuerzo en suavizarla y hacerla asemejarse a la realidad, parte no se puede configurar. Por otra parte Nvidia todo su potencial lo dedica a justamente esto, el por eso de su más que compleja configuración y caracteristicas como Physx ( tenia que nombrarlo:-) ) insuperable por ninguna Ati hasta el momento.... SI quieres realidad=Nvidia. jejejejejje me ha quedao que parezca que me haga rico con su venta jejejjeje.

Por otra parte todavia no he visto ningun resultado que supere en este Post una Ati a Nvidia , aunque claro está que ha más trasistores trabajando  tienen que dar mejor resultados

nvidia 650ti con 382 ......


a ver si Alist me prepara el arreglo del teclado ó me compro uno nuevo ( que me diga para que modelos hace las Lives... jejejej ) Y puedo hacer las comparaciones de prueba win7 y Linux

¿ que no has visto en este post una ati que supere a una nvidia ? .... jajajajaj.

la mia hace 43.000 keys segundo y es gama media ... ninguna nvidia de por aqui a superadoe so..y hay otro user con una mas grande ati 5850 , que saca 60.000 keys segundo.

superame eso con una nvidia.


si en serio te has leido resultados y afrimas eso...no quiero ni pensar cuando lees otras cosas...muchisimo mas complejas lo que entenderas.

No es posible eso seguro , los chips de ATI se comen en este terreno a las Nvidia de calle.

La Nvidia del compi jhalcon es una 560ti y es un buen bicho (dobla al mio 560 a pelo) pero en este aspecto ni una 590 (que es el tope de gama) estaría a la altura de una ATI (de la misma gama 6990 por ejemplo).

alist3r

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #73 en: 08-01-2012, 17:08 (Domingo) »
cuando me decida a comprarme una!os dire mi presupuesto la capacidad de la fuente,y pa que la quiero,la quiero para gpu cracking y que pueda jugar a juegos nuevos de una manera decente
jeje

y yo te dire que si no tienes fuente de alimentacion en condiciones no podras jugar a los juegos de una manera decente xDD

chinitiw

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #74 en: 08-01-2012, 17:14 (Domingo) »
cuando me decida a comprarme una!os dire mi presupuesto la capacidad de la fuente,y pa que la quiero,la quiero para gpu cracking y que pueda jugar a juegos nuevos de una manera decente
jeje

y yo te dire que si no tienes fuente de alimentacion en condiciones no podras jugar a los juegos de una manera decente xDD

Pues tio , fuente mínimo de 600W (reales ;)) y si te pillas una ATI HD5850 vas que te matas , eso si el resto del equipo tiene que ir en sintonia sino se generarán cuellos de botella insalvables.

 

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15986
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #75 en: 08-01-2012, 21:47 (Domingo) »
fuente de alimentacion corsair.

yo tengo la vx 450 , y me aguanta hasta una ati hd 5850.

chinitiw

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #76 en: 09-01-2012, 09:52 (Lunes) »
fuente de alimentacion corsair.

yo tengo la vx 450 , y me aguanta hasta una ati hd 5850.

Yo tengo tacens Radix 5 750W, tambien es que la Nvidia tiene dos tomas de alimentación  ^-^

xexudj89

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #77 en: 09-01-2012, 18:28 (Lunes) »
geforce GT 420M cuda 1gb no arranca en wifiway 3.0 con la opcion de driver NVDIA se queda en starting up 11 server y de ai no pasa solo va en modo vesa!


YAFU

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #78 en: 25-05-2012, 18:04 (Viernes) »
Hola.
Tengo una Nvidia GT430 [GPU 700Mhz, Memoria 500Mhz (1033)]. El GPU GT430 es un GPU de gama baja, aunque para sorpresa de muchos permite jugar juegos bastante nuevos y con calidad media-alta (como se puede ver en youtube). El problema es que la tarjeta que yo tengo es ensamblada por BIOSTAR, de los peores rendimientos que se pueden encontrar con este GPU.
Con "cudaHashcat-plus64" en GNU/Linux obtengo:
Citar
Speed........:     2086 c/s Real,     2206 c/s GPU
Que es cuatro veces más de lo que obtengo con aircrack por CPU (Athlon X2 2500Mhz).
La tarjeta la tengo en una mother con PCIe 16x(1.1). ¿Ustedes creen que el rendimiento mejoraría en un slot PCIe 2.0? ¿O en estos casos no hace diferencia?
Veo que es abismal la diferencia entre ATI y Nvidia en este rubro, pero no entiendo por qué, ya que las Nvidia que otros mencionan son excelentes tarjetas para juegos, por ejemplo. ¿Podrá ser que la diferencia se deba a un problema con una mala programación/optimización de las aplicaciones para encontrar claves con GPU Nvidia, y no un problema de las tarjetas Nvidia en sí?

Otra cosa, leí que el oclhashcat utiliza en combinación cpu+gpu, pero el monitor del sistema me indica que "cudaHashcat-plus64" prácticamente no hace uso de CPU. Al contrario de aircrack que me lleva el CPU casi al 100%. ¿Me estoy perdiendo de alguna opción en hashcat para que utilice el CPU?

Saludos.
« Última modificación: 25-05-2012, 22:53 (Viernes) por YAFU »

nasutek

  • Visitante
Re: listado actual de graficas con soporte gpu-cracking
« Respuesta #79 en: 26-05-2012, 19:17 (Sábado) »
Estoy mirando de comprarme la ATI HD 5770 XFX pero segun donde la mire  me salen dos modelos diferentes.

 Me podeis pasar una foto ó un enlace donde pueda verla y tener la certeza de que no me equivoco de grafica.

Un saludo.