?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

esparu

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #200 en: 13-04-2014, 09:19 (Domingo) »
esparu? con que url utilizar el w7?
Me funciona con todas.Lo único en iPad y en Android no se porqué no envía la clave ni los intentos no se sí el problema es de mi antena 8187L
« Última modificación: 13-04-2014, 09:40 (Domingo) por esparu »

albertocp

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #201 en: 13-04-2014, 15:59 (Domingo) »
Hola, este programa sirve con una antena Blueway N9500? Como obtengo el handshake? Por mas que leo no entiendo como se hace.

afrikano

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #202 en: 13-04-2014, 20:43 (Domingo) »
Hola, este programa sirve con una antena Blueway N9500? Como obtengo el handshake? Por mas que leo no entiendo como se hace.
^-^ con mucha paciencia
« Última modificación: 14-04-2014, 08:58 (Lunes) por afrikano »

JCM

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #203 en: 14-04-2014, 20:52 (Lunes) »
hola chicos nuevo aquí, quiero decir gracias por hacer este script, hay alguna razón por qué los clientes de una red no se reconectan cuando acaba de garrar el handshake, estoy usando una tarjeta alfa nha. la signal no esta weak.

me adado cuenta que cuando garras una clave con los telefonos android tiene que estar el telefono data usage off. si no var salir la pagina que pide la clave.

perdon por mi espanol. es mi second language.

WTFFTW

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #204 en: 16-04-2014, 15:38 (Miércoles) »
Hello all, first of this is an amazing script. That said I figure I need a card with a chip supporting master mode? I have an usb adapter with RTL8187 chip which doesn't have that option. I am not offered to use Hostapd in this script, but wpa handshake. Will it work like that with my chip? Please answer. Thanks

arnaugamez

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #205 en: 19-04-2014, 08:58 (Sábado) »
Estaba proband Linset en su última versión (0.13, rev 33) y a la hora de obtener el handshake, por los motivos que sean, al airodump no de la gana de sacarlo, o el cliente está conectado permanentemente o a saber. El caso es que yo tengo ya una handshake reciente y limpio de la misma red. Quizás una opción de especificar tu mismo el handshake a utilizar si este ya se ha capturado fuera de Linset vendría muy bien y ahorraría mucho tiempo a algunos.
Por cierto, una maravilla la idea de automatizarlo todo y no tener que vérselas de nuevo con configuraciones de dhcp e iptables.

pikomule

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #206 en: 19-04-2014, 09:24 (Sábado) »
Estaba proband Linset en su última versión (0.13, rev 33) y a la hora de obtener el handshake, por los motivos que sean, al airodump no de la gana de sacarlo, o el cliente está conectado permanentemente o a saber. El caso es que yo tengo ya una handshake reciente y limpio de la misma red. Quizás una opción de especificar tu mismo el handshake a utilizar si este ya se ha capturado fuera de Linset vendría muy bien y ahorraría mucho tiempo a algunos.
Por cierto, una maravilla la idea de automatizarlo todo y no tener que vérselas de nuevo con configuraciones de dhcp e iptables.

En la carpeta TMP hay otra carpeta llamada LINSET (te lo digo de cabeza, no lo recuerdo bien). Ahi podras meter tus propias capturas para que no necesites sacarlo de nuevo. Yo lo he hecho asi varias veces. El nombre del archivo debe ser la MAC+.cap

ode1979

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #207 en: 20-04-2014, 02:50 (Domingo) »
se puede cambiar la pagina de login o como se llame a una que paresca a la del provedor del servicio? por decir si es telmex una pagina que sea como la del modem de telmex y si fuese cablemas una pagina como las de os modems cablemas, para mas credibilidad?

rucko24

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #208 en: 20-04-2014, 04:08 (Domingo) »
Saludos socio, que talco? aplique el ataque hoy con linset y wifislax la ultima versión, tengo la alfa 1w awuso36H CAPTURO el handshake perfecto, me lanzo el DOS me quedo sin inter, perfecto.

Pero al intentar acceder al fakeAP desde win 7 32bits no me conecta socio, pero si logre conectar desde mi blackberry 8520,

tambien no pude conectar con el iphone de mi pai.

no pude probar un android no tengo.   

Jacko

  • Visitante
Re:
« Respuesta #209 en: 20-04-2014, 19:11 (Domingo) »
Hay expectativas de hacer LINSET compatible con RTL8187 ? Gracias, gran trabajo

Enviado desde mi DROID4 mediante Tapatalk


Fonokiki

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #210 en: 20-04-2014, 23:58 (Domingo) »
Hola a todos, he estado viendo todo sobre Linset y veo que pueede obtener algo. El  problema es que en las opciones que lanza como web falsas no existe una que sea de la compañia o marca del router asi que quisiera saber si se puede añadir una web a este para que siquiera sepa que sea de la compañia que le pide y no otro.

En un video que enseñaban para BT5 daban estos archivos para que puedas subirlo, dentro de esta contiene 6 archivos:

* Página principal
* Error (si es que las claves no coincidian)
* Update (redireccionamiento)
* Verizon.css (fuente)
* savekey.php (erchivo en php para guardar la claves)

con estos se puede hacer algo en Wifislax o no.

http://goo.gl/B3NDGk

Gracias

reim

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #211 en: 28-04-2014, 20:24 (Lunes) »
Viene muy sencillito,funciona perfectamente conmigo en mi ubuntu ; pero si  intento conectarme desde win , no solo me deja sin red...normal .. (  sino que la duplica) y al introducir la clave tampoco me la devuelve. (en windosw)
 Supongo q dara mejores resultados en clientes ..mac..iphone ,linux ..(android) que en win ( por mi experiencia).

Lo  de guardar el hanshake para  futuras seciones, seria bueno. No sé por que razón hay veces que me tarda más en capturarlo,incluso teniendo los tres clientes conectados ( movil samsung, ubuntu portatil , y win 7pc .)

Por cierto cuando valla al cole de mi peque, les esplicare algunas cosas de estas a tener en cuenta , a la horade introducir claves de acceso, q se supone, ya tenemos en nuestro equipo. ;D ;D ;D

Pero antetodo , enhorabuena por el trabajo!!

vadym78

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #212 en: 08-05-2014, 09:14 (Jueves) »
Holla,

¿Por qué no se actualiza LINSET???

LINSET 0.13 rev 33 : handshake no está funcionando correctamente!

vk496

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #213 en: 08-05-2014, 18:08 (Jueves) »
Selectividad  ;D

Salu2

vadym78

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #214 en: 09-05-2014, 07:34 (Viernes) »
Selectividad  ;D

Salu2
vk496:
No entiendo nada .... ;D ;D ;D¿Qué es esto Selectividad=??? ???
Qué quieres decir con eso?
« Última modificación: 09-05-2014, 07:36 (Viernes) por vadym78 »

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #215 en: 09-05-2014, 08:51 (Viernes) »
Selectividad  ;D

Salu2
vk496:
No entiendo nada .... ;D ;D ;D¿Qué es esto Selectividad=??? ???
Qué quieres decir con eso?

Que está estudiando y tiene muuuuuchos exámenes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Selectividad_(examen)

Un saludo.
« Última modificación: 09-05-2014, 08:53 (Viernes) por pepe10000 »

n4rf

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #216 en: 13-05-2014, 14:40 (Martes) »
Hola, tengo un problema, tengo todo funcionando correctamente, pero cuando crea el servidor DHCP sobre el FakeAP, me surgen 2 redes, (con el mismo nombre), de la cual una es imposible conectarme (deduzco que vendria a llamarse EL dhcp ORIGINAL), y cuando me conecto sobre el fake (que obviamente no pide pass), despues abro internet (esperando que me aparezca la pantalla solicitando que ingrese la contraseña), solo me da error cargando la pagina...  :-\

Le estoy errando en algo?

PD: el handshake lo consigue rapido, y fui rpobando todos los modos, siempre con los mismos resultados..

n4rf

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #217 en: 14-05-2014, 18:12 (Miércoles) »
Bueno, como comente arriba, tengo algunos problemillas iniciando Linset, editando el archivo, y algunos permisos sobre unas carpetas, logre que levante el html para pescar el password...

Lo que hice fue lo siguiente:
1)Cambie lighttpd por httpd
2)cambie la ruta del DUMP_PATH a /var/www/html/
3)cambie los permisos de esta carpeta a 755
4) cambie para que guarde el index.htm > index.html (sino no lo encontraba  :-\ )

con esto, logre levantar una pagina fake, enconces me conecto al fakedhcp, y ante cualquier direccion me redirige a la pagina montada en mi servidor.. hasta ahi, la "mascara" viene bien..

Pero: (aqui el pero)

No me detecta clientes conectados al FakeDhcp,  ( a pesar de que estoy conectado a este ultimo)
Y a pesar de que ingreso la contraseña, no detecta nada.. (deduzco que porque aun no me detecta ningun cliente conectado)..

Voy a ver si encuentro la vuelta de rosca, pero si alguien puede guiarme, mejor...

vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #218 en: 14-05-2014, 18:44 (Miércoles) »
Hola.

Gracias por tu iniciativa con el httpd. Actualmente, como podras ver, el desarrollo se encuentra parado. Has probado a abrir el dominio de alguna web con el script original? Las urls complejas no funcionan bien con lighttpd

Si sigues empeñado en httpd, revisa las rutas internas de los html y el php, puede que haya alguna que no se llame con la variable, y todavia sigue buscando a lighttpd. Con el servidor DHCP no deberias tener problemas, porque no tiene ninguna relacion con el servidor web.

Si te sirve, usa el modo DEBUG del script para saber el output de los programas.

Salu2

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2


StormLord

  • Visitante
Re: LINSET 0.13 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #219 en: 15-05-2014, 08:46 (Jueves) »
Hola Buenas noches

Tengo un problema al iniciar la aplicación LINSET, En un NoteBook esta instalado Kali-Linux y actualizado a su ultima versión, el problema es al momento de seleccionar la interface, selecciono la opción 1 que es una antena Ralink, y se congela el sistema, ya no se mueve ni el puntero del mouse.

Si pudieran ayudarme a solucionar este problema
Un saludo y gracias de ya.