?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animoso

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #80 en: 09-02-2014, 01:08 (Domingo) »
Hola amigos soy novato en esto, ya pude agregar los módulos en la carpeta module de wifislax 4.6. .
el problema es que no se como utilizar estos comandos:
 Para usarlo, le damos permiso con:
chmod +x linset

y ejecutamos:

./linset
1.- ¿tengo que  digitar en una terminal?
2.- ¿que significa +x?
3.- ¿Me sale  un error que no existe la ruta o el archivo algo por el estilo?
algun buen samaritano que me indique como ejecutar esos comando para poder ejecutar el Linset. por favor :S

zorooox

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #81 en: 09-02-2014, 06:15 (Domingo) »
Mi amigo:
Al utilizar el dispositivo Alfa AWUS036
No se puede conectar a FakeAP. Y el acceso a una página fraudulenta.
Por favor, explique por qué.

Dj-van

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #82 en: 09-02-2014, 15:11 (Domingo) »

 Hola compañeros. Solo una pequeña aportación. La Alfa Realtek RTL8187L me consigue el handshake perfectamente, pero no crea el fakeAP. Esto lo digo solo para re-confirmar lo que ya se sabe.

 En cambio con la Alfa negra chipset Atheros AR9271 n lo hace todo bien. Ok.

 Ahora solo una pregunta: ¿Dónde se guarda el handshake conseguido?. Porque quizás me interesaría capturar el handshake a mi aire e insertarlo en la carpeta que busco.

 Moltes gràcies.

 Saludoschau.

qwer

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #83 en: 09-02-2014, 19:29 (Domingo) »
Estoy intentando que funcione linset 0.11 en wifiway que tengo instalado en el disco duro pero no hay manera. Alguien puede decirme com instalar las dependencias que necesita este script en wifiway?

ñandu

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #84 en: 09-02-2014, 20:27 (Domingo) »
Hola amigos soy novato en esto, ya pude agregar los módulos en la carpeta module de wifislax 4.6. .
el problema es que no se como utilizar estos comandos:
 Para usarlo, le damos permiso con:
chmod +x linset

y ejecutamos:

./linset
1.- ¿tengo que  digitar en una terminal?
2.- ¿que significa +x?
3.- ¿Me sale  un error que no existe la ruta o el archivo algo por el estilo?
algun buen samaritano que me indique como ejecutar esos comando para poder ejecutar el Linset. por favor :S

para que rule linset como minimo wifislax 4.7.2  ^-^ salu2 ;D

qwer

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #85 en: 09-02-2014, 20:31 (Domingo) »
valla chasco, pensaba que al tratarse de un script podría ejecuatarlo en cualquier linux incluido mi viejo wifiway.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #86 en: 09-02-2014, 22:54 (Domingo) »
valla chasco, pensaba que al tratarse de un script podría ejecuatarlo en cualquier linux incluido mi viejo wifiway.


wifiway , es muy viejo .... podrias intentarlo , pero te va a costar la vida y nocreo que lo consigas.

en la ruta


/etc/slackware-version

estara escrita la version de slackware ..creo que era 13.0  o 13.1

despues en slackbuilds puedes intentar bajar lo que necesitas y compilarlo , ...aunque ya te digo que es complejo.


la genta cree ( muy mal creido ) , que el live es juntar 4 programas ... pero hay muchisimo mas que eso , ojala fuera juntar 4 programas.

vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #87 en: 09-02-2014, 23:05 (Domingo) »
@zorooox

El problema se debe exclusivamente al chipset de la tarjeta inalámbrica. Hasta ahora sólo sé que los que llevan chipset 8187 no son compatibles con hostapd.

@SoloAndragora

Creo que usas una revisión antigua, en la ultima me parece que ya no pasa eso.

@USSR

Si buscas interfaces web de routers, lee mi tercer comentario de este hilo.
@animoso

Este es un hilo de desarrollo y bugs. Preguntas así ya no pienso responder más. Si no sabes usar el terminal, debes empezar por allí.

@Dj-van

Ya te respondieron en el otro foro. Por si alguien más quiere saberlo, es en /tmp/TMPlinset

@qwer

En principio debería funcionarte, siempre que tengas todas las dependencias. En wifiway lo tendrás más difícil porque tendrás que instalarlas a mano (compilandolas tu mismo)

Salu2

Solo sé que no sé nada...

tabiritrero

  • Visitante
Re: Re: Re:
« Respuesta #88 en: 10-02-2014, 14:44 (Lunes) »
Tengo una gran duda...  Si me captura el handshake, se entiende que es porque hay un cliente... Cierto?, pues entonces porque cuando lanzo el interface me pone 0 clientes?
Que ocurre realmente, algo falla... Os pasa también a Uds?

Salu2

No te preocupes ya se conectará algún "interesado" jjjeee
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

SoloAndragora

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #89 en: 10-02-2014, 19:48 (Lunes) »
vk496 ... Pues saludos la que tengo es la 0.11, aunque no hay problema modifique el escrip algunos detalles para que apareciera en espa;ol, la unica duda que tengo es que programa estas utilizando para crear la interface web y testearla en el linset para poder adecuar una o dos interfaces propias, saludos

qwer

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #90 en: 11-02-2014, 01:57 (Martes) »
Gracias por responder USUARIONUEVO Y vk496, al final opté por instalarme la ultima versión de wifislax y renovar el wifiway.

burro

  • Visitante
Re:
« Respuesta #91 en: 11-02-2014, 17:23 (Martes) »
Es algo que realmente llama la atención, porque al crearse una red abierta se pueden y se conectan vecinos que no son propietarios, por lo tanto son falsos clientes que no proporcionan el fruto.

No hay forma que no se duplique la essid?
Salu2

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #92 en: 11-02-2014, 19:34 (Martes) »
Hola

Para eso hay otras herramientas en la live como warcryAP , que puedes elegir cifrado essid etc.

Pero es que esta herramienta se basa precisamente en que la red a simple vista y del ojo inespercto parezca la misma, para que el usuario introduzca sus credenciales .    Si no tuviera el mismo nombre no cumpliría su principal cometedio, que es el ataque por despiste del usuario

Saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #93 en: 12-02-2014, 02:49 (Miércoles) »
con esto de estar en rc, me he pegado un rato dandole al linset.

primero felicitarte , esta muy currado .. y he flipado con lo de dar opcion de idiona en la interafec web a mostrar.



pruebas , en un portatil con wifislax , y la revision 24 de linset 0.11  , ...

victima, un telefono movil  lg ,  no lleva android ni nada , es un sistema propietario de lg ...  una patata vamos.


bueno , llego bien a todo ..y me sale la interface neutra a la primera , pero por mas que relleno el campo y le doy a enviar ...   linset no se entera ..intentos siempre a cero    ;D


mi intuicion me dice que es el sistems del telefono , ..su navegador .... que no se ni cual es por que no pone nada, es todo muy muy basico.

no digo que falle linset ,  mañana probare en casa desde dos portatiles con navegadores estandard y comentare.


pero creo que algunos telefonos o navegadores ,envian el formulario de forma que linset no se da cuenta....puede que lo envien protegido de alguna forma ,  mañana dire algo mas.

gil4949

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #94 en: 12-02-2014, 03:19 (Miércoles) »
Yo por mi parte lo he probado esta tarde con el Wifislax-4.8RC4 desde el portatil y decir que todo el funcionamiento perfecto.

La prueba con un Samsung Galaxy y un Nokia Lumia y la conexión perfecta por parte de los 2 móviles y sin problemas al Fake AP.

Primero probé a meterle una clave falsa, me dijo que incorrecta en el navegador del móvil y el programa me lo confirmó, así que bien.

Volví a probar con la clave de verdad y BINGO!! Key found instantaneo desde el aircrack.

Felicitar al autor por el gran trabajo y por quebrarse el coco para crear esta alternativa muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la auditoría de redes.  >:( >:(


Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #95 en: 12-02-2014, 10:11 (Miércoles) »
desde un explorador web standard parece que si funciona todo.


aun asii , me he topado con algo  raro


linset no ha sido capaz de tirar del todo mi portatil del ap ...con lo que como no pierdo la conexion ni nada, no me entero , hasta que exploro redes y ya veo una abierta ....


con el telefono si lo tira enseguida, pero al portatil no hay manera de despegarlo del ap original ...   ;D ;D ;D ;D

DrBoom

  • Visitante
Re:
« Respuesta #96 en: 12-02-2014, 12:50 (Miércoles) »
A mi me ocurre lo mismo, no consigo despegar el portátil del ap, pienso que a lo mejor se podría añadir al linset el mdk3 o parecido, para que mientras estamos esperando que el cliente meta su credencial, seguir atacando al ap original obligando que el cliente cambie de red

Enviado desde mi LT18i

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:
« Respuesta #97 en: 12-02-2014, 12:58 (Miércoles) »
A mi me ocurre lo mismo, no consigo despegar el portátil del ap, pienso que a lo mejor se podría añadir al linset el mdk3 o parecido, para que mientras estamos esperando que el cliente meta su credencial, seguir atacando al ap original obligando que el cliente cambie de red

Enviado desde mi LT18i

si , por que yo no habría conseguido nada, me he tenido que despegar yo .. si no ni me entero.

gil4949

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #98 en: 12-02-2014, 13:28 (Miércoles) »
En el movil va perfecto, incluso te sale una notificación pidiendo que te loguees para conectarte que te lleva directa al navegador, tanto en android 4.3 como en windows phone.

En el ordenador con el gestor de redes de windows también me ha funcionado bien, en cambio en el sobremesa con gestor de redes de SMC no me dejaba crear otro perfil de red con el mismo nombre.

Un punto importante sería saber la ruta en la que guarda el handshake, así si ya dispones del él no hace falta capturarlo de nuevo.

Saludos

vk496

  • Visitante
Re: Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #99 en: 12-02-2014, 15:40 (Miércoles) »
Lo que me decís de que falla a la hora de meter la contraseña ya lo había escuchado antes. No se si podré reproducir el problema, porque yo tengo Android, y no he tenido problemas. Buscaré una BlackBerry que tengo tirada por allí, a ver si le sucede lo mismo.

Con lo de las desautentificaciones, creo que meteré mdk3 en cuanto tenga tiempo, porque aireplay-ng no me acababa de convencer. De todas formas, dejaré el aireplay-ng junto con mdk3 en los menús, así todo estará a gusto del consumidor ;)

Eso sí, no sé cuándo podré hacerlo, voy muy liado estos días...

Salu2

Solo sé que no sé nada...