?>/script>'; } ?> LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta Widgets Magazine

Autor Tema: LINSET 0.14 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta  (Leído 981773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

animoso

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #80 en: 09-02-2014, 01:08 (Domingo) »
Hola amigos soy novato en esto, ya pude agregar los módulos en la carpeta module de wifislax 4.6. .
el problema es que no se como utilizar estos comandos:
 Para usarlo, le damos permiso con:
chmod +x linset

y ejecutamos:

./linset
1.- ¿tengo que  digitar en una terminal?
2.- ¿que significa +x?
3.- ¿Me sale  un error que no existe la ruta o el archivo algo por el estilo?
algun buen samaritano que me indique como ejecutar esos comando para poder ejecutar el Linset. por favor :S

zorooox

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #81 en: 09-02-2014, 06:15 (Domingo) »
Mi amigo:
Al utilizar el dispositivo Alfa AWUS036
No se puede conectar a FakeAP. Y el acceso a una página fraudulenta.
Por favor, explique por qué.

Dj-van

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #82 en: 09-02-2014, 15:11 (Domingo) »

 Hola compañeros. Solo una pequeña aportación. La Alfa Realtek RTL8187L me consigue el handshake perfectamente, pero no crea el fakeAP. Esto lo digo solo para re-confirmar lo que ya se sabe.

 En cambio con la Alfa negra chipset Atheros AR9271 n lo hace todo bien. Ok.

 Ahora solo una pregunta: ¿Dónde se guarda el handshake conseguido?. Porque quizás me interesaría capturar el handshake a mi aire e insertarlo en la carpeta que busco.

 Moltes gràcies.

 Saludoschau.

qwer

  • Visitante
Re: LINSET 0.11 - WPA/2 Hack sin Fuerza Bruta
« Respuesta #83 en: 09-02-2014, 19:29 (Domingo) »
Estoy intentando que funcione linset 0.11 en wifiway que tengo instalado en el disco duro pero no hay manera. Alguien puede decirme com instalar las dependencias que necesita este script en wifiway?

ñandu