Hola de nuevo:
Gracias por la aclaracion, voy a ver como responde la tarjeta sin toketear nada y si veo k me kedo corto pues investigare por ahi como puedo subirla a 89mW k segun he leido en otro post se hace bajo mocosoft güindows con los divers del commview, mi tarjeta es esta:
http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=764
Segun dice tiene solo 15 dbm (32mW) de potencia salida...jeje k poco
um.... mira mas la recepcion, es lo mas importante, por cierto, tiene bastante poco "68dbm" como si fuese un zydas.... pobre

Lei en otro post tuyo que hay que tener "alergia" al HDF-200 jeje y como necesito 3 metros de cable he pillado el HDF-400, este:
http://www./antenas-cables/cables/n/cable-de-3-mts-con-conector-n-macho-a-n-hembra-hdf-400-testeado-y-embolsado/prod_300.html
si, pero has metido la pata porque ese cable es bueno pero no te vale al ser tipo N en las dos salidas.
lo malo y lo bueno de comprar tarjetas con salidas rp-sma es que solo puedes poner cables de tipo LMR-200 y RG-58
si mal no recuerdo, el RG-58 tiene bastante menos perdida. "corregido el error, tiene bastante perdida el dichoso rg-58"
si querias 3 metros de cable, desde rp-sma hasta una antena planar de tipo N haber comprado este cable:
cable de baja perdida rp-sma a N hembra y este sí que te vale ya que es RP-SMA Macho (Rosca Macho, pin hembra) que va directo a tu tarjeta pcmcia.
yo estuve a punto de comprarlo, date cuenta que el cable es mucho mas caro que un equivalente de metros de otro tipo de cable.
Es flipante que con el HDF-200 pierda en 3 metros ¡¡2Dbi!! (con lo caros k estan los dBi como para perderlos xDD ) y con el HDF-400 apenas pierdo 0,6 dbi.
si, el cable es mejor pero no te vale por las conexiones a menos que uses un adaptador desde rp-sma hasta tipo N, que los hay pero tendrás que buscarlo.
yo diria que si metes metros de cable, hacer la opcion de meter LMR-400 y luego un adaptador parece ser interesante, ya que pierdes bastante poco.
creo que este adaptador es el que te va bien para pasar de ese cable que compraste al rp-sma
adaptador rp-sma N machosi te digo la verdad, ese cable que me dices parece mucho mas interesante que comprar el cable azul de baja perdida que te dije antes.
muy interesante la verdad.
Tenia pensado acoplar la antena en mi aire acondicionado k lo tengo justo debajo de mi ventana. En el foro de comprawifi me han dicho k no pasa nada si se moja
si se moja la antena puede dar un cortocircuito y fastidiarte la tarjeta.
, le da la luz y todo el rollo...¿piensas que si puedo evitarlo mejor k mejor para asegurarle una larga vida?.
si, evita el agua en la antena, de hecho, para algo venden antenas de interior y de exterior "unas están hermetizadas y otras no"
Gracias por tus consejos "alexelprogramador", si no fuera x tus "sabios posts" (jejej) mas de uno nos hubieramos dejado un dineral en antenas k no valen pa na.

gracias por tu reconocimiento
ese es mi objetivo.
Yo de momento contentisimo con la sitecom 5db k recomendabas x ahi y cuando pille la planar seguro k lo voy a flipar jijiji ya os contare
si, es muy buena, y me falta todavia por comprar, ya que es barata y merce la pena.
tengo un equivalente que es la de la fonera y la que viene con el edimax, pero me gustaria tener la sitecom, a ver si pita como debe.