?>/script>'; } ?> TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona? Widgets Magazine

Autor Tema: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?  (Leído 91953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipiberto

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #80 en: 26-07-2010, 00:54 (Lunes) »
Uhmm okas gracias, lo curioso es que si mi memoria no me falla, esta tarjeta la probe ya hace como un año y la hice correr pero como USB LIVE, pero no recuerdo exactamente que comandos fueron he revisado tambien versiones anteriores en aircrack.org con respecto al tema pero nada, igual probare como tu dices con wifislax.

Gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #81 en: 26-07-2010, 21:48 (Lunes) »
en el primer post se explica como saber si la tuya funciona o no lo hace , si es la v1 con chip zydas te tiene que funcionar, verifícalo.

también podría ser que la ISO se haya corrompido, verifica el MD5.


un saludo

freskito

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #82 en: 16-08-2010, 13:22 (Lunes) »
alguien a conseguido algo?

por que yo llevo un montón de tiempo intentándolo sin resultado  ??? ??? :-\ :-\

ziker

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #83 en: 18-08-2010, 06:42 (Miércoles) »
@freskito

yo consegui instalarlo en debian lenny XD
pero no me acuerdo bien,
creo que hay que meter el firmware a mano o bien instalarlo con synaptic
y luego para el driver de compat ahi que ejecutar el script que te deja elegir el driver a instalar, tienes que marcar el atheros asi te instala todos los atheros y el zydas

freskito

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #84 en: 18-08-2010, 20:25 (Miércoles) »
gracias por responder

lo probare y comentare resultados  ;) ;)

neli2000

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #85 en: 19-08-2010, 19:26 (Jueves) »
Hola! Alguien la pudo instalar en windows 7?

ziker

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #86 en: 21-08-2010, 02:05 (Sábado) »
para windows 7 creo que se instala solo, sino por lo menos yo instale los de la pagina de tp-link para vista64 xq uso win7-64 a veces da pantallazo azul pero funciona sin problemas,

cuando lo instale en debian, primero busque el firmware, no recuerdo de donde XD, o bien lo copie desde un ekipo con ubuntu, hay que copiar la carpeta zd1211 en /lib/firmware/
despues instale los compat wireless pero usando un script o un parametro antes de instalar que sale especificado en el README, despues reinicie y todo ok, monitorizacion y todo XD

saludos

soancatl55

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #87 en: 03-11-2010, 23:13 (Miércoles) »
hola, esta tarjeta se ve muy buena por la antena externa, y lo de ponerse en modo monitor, lei en otros lados q si se puede pero tiene muchas fallas y q lo q si hace bien es capturar pero hay error en la inyeccion,
en lo q llevo en esto, es que estan ssaliendo nuevos chipset, si uno se quiere comprar algun usb para auditoria tiene q ser antiguo, ya q si es nuevo no existen driver para monitor
sera q mas adelante este chipset logre funcionar bien?
porfa resuelvannme esta duda
 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #88 en: 03-11-2010, 23:30 (Miércoles) »
es que estan ssaliendo nuevos chipset, si uno se quiere comprar algun usb para auditoria tiene q ser antiguo, ya q si es nuevo no existen driver para monitor

Wifiway 2.0.1 si lleva drivers para los últimos y mas apreciados chipts, entre ellos los ralink 3070

Citar
sera q mas adelante este chipset logre funcionar bien?

pues todavía está por ver, de todas formas los Atheros USB no han funcionado nunca, si con este lo consiguen será el primero.


un saludo

Pd: los Atheros AR5007UG USB si funcionan pero por que en realidad son Zydas ZD1211B serigrafiados con el logo de Atheros.

Pd2: s posible que si funcione en otras distribuciones que no sean las que tratamos en este foro, pero lo desconozco.

redbyte

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #89 en: 04-11-2010, 01:33 (Jueves) »
entonces tendria que probar en modo monitor ... i descargar el v1.. esa es la solucion .

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #90 en: 04-11-2010, 02:06 (Jueves) »
descargar el v1.. esa es la solucion

no es cuestión de descargar el v1 o el v2, eso es la versión del hardware y no de los drivers.

si tienes una adaptador de estos v1 funciona, si es un v2 no funciona.


saludos

tonijujua

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #91 en: 19-07-2011, 08:15 (Martes) »
Hola compañeros de vusqueda ami me funciono en modo manager en la verción 6.2 de molinux (completamente en español incluso la consola),la reconose automaticamente tengo TP-LINK TL-WN422G USB y e probado casi todas las verciones live de linux.
pero mi problema es que quiero usarla con slax 6.2 me gusta eso de crear el SO con los modulos que desees descargas, y aun no logro que me reconosca el usb TP-LINK.

adjunto los enlaces de las distros por si alguien quiere probar yo descarge la vercion
DVD 6.2 de haca:
http://www.molinux.info/index.php?option=com_remository&Itemid=77&func=select&id=34
y slax 6.2 de haca
http://www.slax.org/

saludos  ;) ;) ;) ;) ;)





Post fusionado: 19-07-2011, 08:21 (Martes)
alguien a conseguido algo?

por que yo llevo un montón de tiempo intentándolo sin resultado  ??? ??? :-\ :-\

revisa el ultimo mensaje que puse
« Última modificación: 19-07-2011, 08:21 (Martes) por tonijujua »

alist3r

  • Visitante
Re: TP-LINK TL-WN422G ¿Funciona o no funciona?
« Respuesta #92 en: 19-07-2011, 10:27 (Martes) »
Sólo un apunte:

ZyDAS fue comprada por Atheros hace ya un tiempo, asi que ahora Atheros está colocando sus nuevos chipsets dentro de la linea de dispositivos de ZyDAS, por lo que este problema podría suceder en cualquier dispositivo de ZyDAS que se siga vendiendo desde hace tiempo y que anteriormente dábamos como compatible. Ojito con las versiones y en caso de que algo no os funcione, por favor reportadlo de la misma forma que se hizo en el primer post de este hilo.

Respecto a compilar la beta de los drivers ath9k_htc o cualquier otro que en su momento sea beta, creo que ningun usuario "estandar" deberia obsesionarse mucho con ello y que deberian limitarse a esperar nuevas versiones de kernels que incorporen los drivers correctamente compilados e integrados, porque si no empezamos a generar una cantidad de problemas que no podemos resolver, con usuarios que no tienen conocimientos suficientes y entran en terrenos demasiado complejos, obviamente se pierden y luego se genera un pequeño caos informativo.

Y los que estén probando a compilar esos drivers en wifiway, que desistan porque no son compatibles con el kernel que lleva wifiway.
« Última modificación: 19-07-2011, 10:31 (Martes) por alist3r »