?>/script>'; } ?> test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif Widgets Magazine

Autor Tema: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif  (Leído 17841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Mañana probaré los 5 GHz  a ver que tal. pero por lo general esos GHz son una basura, sobre todo si hay obstáculos.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Yo en la oficina con 300/30 por WiFi saco solo unos 40 con el ar9285 mañana pongo alguna captura.  

Saludos


Edito hora que caigo mi tablet y el móvil tienen ac mañana pruebo

Torpedo

  • Visitante

@ war


De cuanto ancho de banda dispones , o cuantos megas tienes de subida/bajada, torpedo.

Torpedo

  • Visitante
Hola

Yo en la oficina con 300/30 por WiFi saco solo unos 40 con el ar9285 mañana pongo alguna captura. 

Saludos

Te vendría bien un wifi AC ........ o no?.

Contraté 300/30 megas para realizar pruebas con algo mas de criterio .....perodudo mucho de su utilidad

warcry

  • Visitante
en 5 ghz este pequeñin no se comporta nada mal, teniendo en cuenta que el router solo me puede dar 100mb por el tema del fast ethernet


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

La verdad es que en la oficina no necesito mucho ancho de banda  para lo que hago , cuando más necesito es cuando me pongo a bajar la web por ftp pero eso lo hago por cable .  

Trabajo mucho en la nube, casi todo pero da igual mi Red por que normalmente fallan más los proveedores que mi Red.   La gente paga servidores Justitos  y te venden los servicios a precio de oro


Saludos

PD  calla que encima me tarjeta de Red es 10/100 jajjajajaj  lo que es increíble es la tablet bajando del servidor de SW ya comenté una vez que baje una iso en cosa de 3 o 4 minutos y eso antes de tener los 300

warcry

  • Visitante

@ war


De cuanto ancho de banda dispones , o cuantos megas tienes de subida/bajada, torpedo.

yo tengo 200 simetricos, pero con el router de jazztel que tiene los puertos a gigabit ethernet, el router que tengo dual band, sus puertos son fast ethernet con lo cual mas de 100 mb no me va a dar

Torpedo

  • Visitante
en 5 ghz este pequeñin no se comporta nada mal, teniendo en cuenta que el router solo me puede dar 100mb por el tema del fast ethernet



Otias !!  pues si que es bueno.


@ sans

Citar
PD  calla que encima me tarjeta de Red es 10/100 jajjajajaj  



ajajajajaj   entonces no te pilles ningún AC , que no te va a servir de nada.




« Última modificación: 09-03-2016, 12:16 (Miércoles) por orion999 »

warcry

  • Visitante
pues este intel centrino avanced-N 6235 80211agn es el adaptador que lleva mi tablet  ^-^

Torpedo

  • Visitante
pues este intel centrino avanced-N 6235 80211agn es el adaptador que lleva mi tablet  ^-^

El del test de velocidad que pusiste anterior ?

Coño , yo tengo un Tablet dual band , voy a ver ...

warcry

  • Visitante
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #30 en: 09-03-2016, 00:09 (Miércoles) »
El del test de velocidad que pusiste anterior ?

sip, y ademas va bien en modo monitor, pero no es AC

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #31 en: 09-03-2016, 20:46 (Miércoles) »
Prueba a 5 GHz

  


Inconvenientes, incapaz de atravesar ni una sola pared.


saludos
« Última modificación: 09-03-2016, 20:46 (Miércoles) por drvalium »

Torpedo

  • Visitante
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #32 en: 09-03-2016, 21:01 (Miércoles) »
Prueba a 5 GHz

  


Inconvenientes, incapaz de atravesar ni una sola pared.


saludos

Para alcanzar ese resultado el router es AC torpedo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #33 en: 09-03-2016, 21:03 (Miércoles) »
jajajajaja, no tenia ni idea ;D

tengo que abrirlo a ver si le puedo meter un par o tres de antenas externas.

Torpedo

  • Visitante


D-linK Wireless AC 1200 DWA-182




Test de velocidad exclusivamente en estándar AC En red ono 300 megas





Torpedo

  • Visitante
Este adaptador Dlink viene con un cable usb 3.0 no sé con que fin , ya que el adaptador wifi ya de por si es 3.0 ...




Si al menos lo hubiesen hecho con una base para que el adaptador se sostenga en vertical ..

Este adaptador usb wifi soporta estandar AC 1200, pero no llega a dar el tope de los 300 megas mi red ono , lo que me hace pensar que el router aun siendo también AC , este soporta tasas de datos inferiores al adaptador (AC600) quizá ...
lo que no sé es si aun soportando tasas diferentes en el mismo estándar (AC) el adaptador debería de alcanzar esos 300 megas ... en las características de este router Compal CG7486G no encuentro que AC es ...
« Última modificación: 15-03-2016, 19:14 (Martes) por orion999 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #36 en: 16-03-2016, 01:32 (Miércoles) »
¿la prueba la has hecho con cable o sin cable?

Torpedo

  • Visitante
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #37 en: 16-03-2016, 14:09 (Miércoles) »
¿la prueba la has hecho con cable o sin cable?

Con el cable creo recordar.. , pero es lo mismo , el usb es 3.0. , no necesita el cable.

ferlan

  • Visitante
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #38 en: 16-03-2016, 14:46 (Miércoles) »
Aunque no sea estrictamente necesario, el cable viene bien y es de agradecer que lo incluyan, porque a veces, los conectores usb en el portátil están tan juntos que al colocar el adaptador no puedes utilizar el o los conectores de al lado.

Es mi caso con el adaptador que tengo, por lo que el cable que lo acompañaba me va de muerte, no sólo para eso, sino que a veces, si no estás en la misma habitación que el router, variando un poco la posición, la conexión mejora bastante.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #39 en: 16-03-2016, 15:55 (Miércoles) »
El cable aunque sea un USB 3.0 genera perdidas desde el primer centímetro, mejor hacer pruebas sin el.