?>/script>'; } ?> test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif Widgets Magazine

Autor Tema: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif  (Leído 17874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

  • Visitante
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #40 en: 16-03-2016, 17:00 (Miércoles) »
Aunque no sea estrictamente necesario, el cable viene bien y es de agradecer que lo incluyan, porque a veces, los conectores usb en el portátil están tan juntos que al colocar el adaptador no puedes utilizar el o los conectores de al lado.

Es mi caso con el adaptador que tengo, por lo que el cable que lo acompañaba me va de muerte, no sólo para eso, sino que a veces, si no estás en la misma habitación que el router, variando un poco la posición, la conexión mejora bastante.


Gran parte de los adaptadores usb wifi vienen con cable incorporado , precisamente por lo segundo que citas , para poder moverlo de posición o ubicarlo en un lugar mar adecuado para recibir mejor la señal. El problema es que este adaptador no se sostiene como lo hacen la mayoría de sus primos hermanos. La única utilidad que le puedo encontrar es la que citas de los conectores demasiado juntos . Con este cable 3.0 , que es de un grosor considerable y con el "vicio" que tiene el cable al venir enrrollado no lo puedes poner nunca en el lugar que quieres ... a no ser que lo pegues con celofán o con cinta de enbalar a la pared o a algún sitio ... no se si me entiendes lo que te quiero decir.  :(

El cable aunque sea un USB 3.0 genera perdidas desde el primer centímetro, mejor hacer pruebas sin el.

Ya lo he descambiado dr . Lo cierto es que hago infinidad de test de velocidad con un mismo adaptador , muchos con el cable y otros sin el , generalmente pongo el test que dá el resultado mas alto , pero por lo general  los resultados obtenidos siempre varian , en algunos casos bastante.

Por eso dije en post anteriores que este tema no es una comparativa. Aun que suene a paradoja tengo muy poca fé en ellas.Estoy cada dia mas convencido que los resultados obtenidos varían por causas que no tienen que ver con los adaptadores wifi.

Aun así en este tipo de pruebas se pueden obtener datos y observaciones muy interesantes.


 


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: test de velocidad en ono 300/30 megas , cable , wifi N y wifi AC de tarjetas wif
« Respuesta #41 en: 16-03-2016, 22:03 (Miércoles) »
Estoy cada dia mas convencido que los resultados obtenidos varían por causas que no tienen que ver con los adaptadores wifi.

de eso no te quepa duda, haz una prueba con algún adaptador y luego repítela mientras hablas con el móvil, ya veras que pasa ;)


skan

  • Visitante
Os recomiendo que useis cables USB de los que se conectan a 2 puertos a la vez.  Parece una chorrada pero he comprobado que en general hacen que la conexión sea más estable e incluso más rápida.  No sé si es porque la tarjeta al no recibir suficiente corriente (caso de conectarse a un único USB) disminuye la potencia de emisión automáticamente o simplemente falla intermitentemente.
Y si es posible dos USB que no pertenezcan a la misma controladora.  Eso sí, el de datos que sea al USB3.0

« Última modificación: 28-05-2016, 13:35 (Sábado) por skan »