?>/script>'; } ?> Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580? Widgets Magazine

Autor Tema: Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580?  (Leído 15125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

  • Visitante
Re: Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580?
« Respuesta #20 en: 26-11-2013, 18:33 (Martes) »

El angulo de recepción de las antenas omnidireccionales son en un plano horizontal de 360 º , en vertical y cuantos mas dbi tiene la antena omnidireccional el lobulo receptor se estrecha bastante y su angulo de captacion de señal es mas cerrado. 

Tumba la antena o ponla en un plano horizontal , escanea con un programa
que sirva para ello como el inssider , observa en que canal estan configurados los demás routers y elige el canal menos saturado para configurarlo en el router vodafone.

Posiblemente se lo hayas instalado con el driver de windows , desinstalalo y vuelve a insatalar el drive que trae el cd , no la aplicacion.

Si tienes otra antena omnidireccional prueba con ella , da igual los dbi que tenga , es para descartar que la antena omni que trae de serie esta rota o defectuosa , con el cable usb algunas veces también sucede.

Si continuan los problemas intenta descambiar el adaptador y prueba suerte con otro.


luna

  • Visitante
Re: Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580?
« Respuesta #21 en: 27-11-2013, 01:16 (Miércoles) »
Torpedo ya di con la averia :-\, el problema es la antena, resulta que me dejaron una antena de una alfa de 5db, y va perfecto el internet :P, entonces la antena la tengo rota?, pero lo que no entiendo es si se pone la. señal excelente que no vaya...no lo entiendo ???


Torpedo

  • Visitante
Re: Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580?
« Respuesta #22 en: 27-11-2013, 01:39 (Miércoles) »
Torpedo ya di con la averia :-\, el problema es la antena, resulta que me dejaron una antena de una alfa de 5db, y va perfecto el internet :P, entonces la antena la tengo rota?, pero lo que no entiendo es si se pone la. señal excelente que no vaya...no lo entiendo ???


Puede que este rota y puede que no , como ya te dije las antenas omnidireccionales a partir de ciertos dbi captan la señal de un modo distinto,
generan mas ángulos muertos y el lóbulo receptor cambia tanto en un plano horizontal como vertical , o puede que la antena de ese adaptador sea de muy mala calidad o tenga un defecto de fabricacion.

Que ponga que la señal es excelente no es igual a que tengas buena conexión o buena velocidad a internet , la intensidad de señal que me llega ahora mismo es excelente pero la conexion va de pena , demasiado poco ancho de banda contratado para demasiada gente conectada , la intensidad de la señal no tiene nada que ver con establecer una navegación de calidad.

Hay ademas una insana costumbre en muchos fabricantes de usb wifi de aumentar ficticiamente la señal amplificandola en el propio adaptador , dando reultados irreales o "inflados" en los escaneadores de redes , es como la potencia a la que aluden sobre ellos , ninguno tiene ni tres ni dos vatios , es un engaña*****s para los neófitos que piensan que + es igual a mejor , ... y la avaricia rompe el saco.

 


luna

  • Visitante
Re: Realidad sobre las caracteristicas y funcionabilidad de la NW580?
« Respuesta #23 en: 28-11-2013, 13:51 (Jueves) »
Pues la verdad nose si sera por eso, o porque sea de mala calidad, pero lo que nose si es normal esque he probado la he cogido con la mano y al agitarla suena como si tuviera algo dentro moviendose, nose si es lo normal ??? Porque en las pequeñas de 5 no suena nada

« Última modificación: 28-11-2013, 15:11 (Jueves) por luna »