Quedó totalmente aclarado esa cuestión entonces, gracias

. Entonces cada cual debe ya elegir el chipset que mas le convenga, sabiendo eso me tiraria a atheros directamente.
Es mas entonces este es un mundo de engaños a la civilizacion de a pie

, pero lo que no entiendo es si la gente sabe lo que hacen porque no quejarse a las marcas o tiendas que los venden, enfin...bien que lo dejó orion recalcado pues
Gran parte de los adaptadores usb wireless de alta potencia que se venden hoy en dia proclaman una potencia excesiva como reclamo para el neófitoEn ambos casos, ese caso refiriendose a los W y en este a los db...
sabiendo lo anterior, y como posiblemente no encuentre ninguno de los modelos de ubiquiti wifistation en tiendas, pongo los dos adaptadores que estoy barajando:
Del que ya hablé
NETWAY NW580Tarjeta de Red Inalambrica NetWay
Estándares soportados: IEEE802.11b, IEEE802.11g, IEEE802.11n.
Tasa de transferencia (máx): 150mb
Interfaz: USB 2.0
Tipo de Antena: 20 dBi RP SMA dipolo.
Chipset: Ralink 3070.
Sistemas Operativos: XP/VISTA/WIN7/ Linux y MAC OS X.
2 W
Precio: 18,90 €
Wifiscan WS2024eChipset: Ralink 3070.
24dBi outdoor / 2000mW
ConexiónUSB 2.0 (cable 5 metros)
Potencia2 Watios
VelocidadHasta 150Mbps
Uso RecomendadoExterior/Interior
SeguridadWEP 64/128, 802.1x, WPA, WPA-PSK, WPA2
Antena24dBi panel direccional outdoor IP68
Sistemas OperativosWindows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Linux, Mac OSX
Precio:37€
Este último se encuentra entre uno de los
adaptadores válidos en auditorias, por ese motivo y a pesar de lo anterior, queria preguntaros:
1Es de mi suponer que esos 24dbi que supone tener son falsos, cierto?
2 Y lo ultimo por que varia tanto el precio de uno y de otro, es la marca o que?
Pienso que en mi situacion seria mejor unas direccionales que una antena omnidireccional ya que lo necesito para interior y el rooter aprox50 metros( piso sin ventanas al exterior), estoy en lo cierto o me equivoco?
Pd: Gracias por la comparativa torpedo, la verdad es que la ví, parece ser la misma pero con diferente marca no?