No pretendia bronquearte, simplemente que muchas veces la gente habla sin tener en cuenta el diseño del software. Ademas nosotros siempre recomendamos cosas que funcionan 100% en Linux, ademas lo hacemos por que muchos de nosotros (el staff) necesita este tipo de adaptadores en su vida diaria.
A mi particularmente que una tarjeta de red no se conecte, no me importa mucho yo aun sigo usando RJ45 pero si recomiendo una tarjeta para audiciones, la recomiendo por que es estable.
Nosotros no gamaos dinero por recomendar una marca u otra, es mas a mi sinceramente me suda los raviolli

Muchas veces en los drivers hay problemas, pero para eso los fabricantes de hardware tienen soporte y listas de correo donde enviar los fallos, de esta manera el producto se mejora. Comprendo que es mas facil hacer lo que hace el chico del primer post, pero aqui tratamos de ser lo mas transparentes posibles.
De hecho a mi me parece penoso y triste recomendar un producto que es una mierda, solo por que te esten chuflando pasta. Cosa que se hace en muchos sitios, lo cual es una ****da para la fiabilidad de los foros
si el chipset no es fiable= el adaptador tampoco lo sera
Osea que si tu tienes un PC que es la ostia y windows te da pantallazos ¿el pc es una mierda?
Ademas dandole una vuelta de tuerca mas, todo depende las estimaciones que tenga cada uno con respecto a una tarjeta, hay gente que sigue comprandose la edimax por su super RT73 cuando es una tarjeta normal de entre 80/100mW standard y se queja por que no es lo que pensaba .... La respuesta es simple esa tarjeta fue famosa por que fue la primera en integrar un conector de antena externa ....
En definitiva creo que mi compañero
hwagm cuando hace las pruebas de los equipos, expone lo que expone y lo muestra ante todos en concreto de esta tarjeta no ha mostrado temas de inyeccion ya que este chipset estaba comprobado desde hace tiempo, simplemente puso las caracteristicas tecnicas, si la gente ve 800mW y se le hace la boca agua ... solo fijandose en los miliWattios .... mal vamos