es que soy un borde de raviolli
pues de verdad que no se en que maquinas ponéis el Vista o que es lo que hacéis con el para que no os vaya bien, yo ya voy para dos años usándolo y probandolo y de XP no quiero saber nada, ya llevo un Vista hasta en el Netboock.
de todas formas si algún aparato falla en Vista no es culpa de Vista, es culpa del fabricante del aparato y de su mala programación del driver, es como si le hecho la culpa a Yamaha por que los Michelin no se agarran lo necesario, como ves es un sin sentido.
también ten en cuenta que la única foto de un humano que hay en mi casa es la de Bill Gates
y de vuelta al lio, yo ahora mismo estoy conectado con mi querida Bosslan y no tengo ningún problema, ademas dudo que haya mucha gente en este foro que la haya puteado como yo, te aseguro que la he sometido a trabajo intenso durante días y días seguidos solo para ver cuanto tardaba en explotar y la tia aguanta como nada.
un saludo
Pd: cuidadito con meterte otra vez con Vista jajajajajajaj
Edito: en el netbook tngo activado todas esas cosas como el Flip, el aero con transparencias, el media center y todas esa pijadas inutiles que tanto me gustan.