?>/script>'; } ?> Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)  (Leído 12955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antivel

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #20 en: 10-09-2011, 20:24 (Sábado) »
Chinatawn...es un engaño manifiesto y comprobado.
No puede poner en caracteristicas falsas k no cumple.
Incluso los integrados pintados L, resulta k windows y realtek dicen es una B d 150 mw....
(mejor k la interna  ;D de 75 ),.... y la monotorizacion ? comparada c atheros apenas acierta
aunque marca a tope, deja a ratos de ver la mitad de las emisiones, algo inaudito, sigue enlazando
tome el numero integrado y las letras finales hr (alta ?) no exite, ni driver, el consumo es de 200 mw max,

NO ES FRAUDE GORDO ? eso sin hablar de la calidad de componentes y plasticos ....


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #21 en: 10-09-2011, 21:20 (Sábado) »
2. usar un pc no compromete la seguridad de nadie es obvio que la ley no te obligue a sacarte un carne (explicar esto me parece estupido pero viendo la logica que usas lo he visto necesario)

esta es muy buena jajajajajaja

Citar
3. ¿un minimo dices ? ya hace tiempo que me saque la FP de sistemas microinformaticos y redes, bajisimo titutlo si, pero me atreveria a decir que para saber instalar un adaptador voy sobrado.

hasta un chimpancé puede instalar un adaptador USB en Windows, el problema sobre todo lo tienes en que ni sabes que has comprado ni mucho menos sabes en que situaciones deberías usarlo, ese día no debiste ir a clase.

Citar
4. ¿que no pudo comprender? ¿pero has entendido algo de lo que te he dicho? Que no quiero entender nada! no me interesa y no tengo la obligación de entender como funciona cada bien y/o servicio que pago, esta gente publicita mas señal y un mayor rendimiento y obviamente no lo cumple, por lo tanto es una estafa lo mires como lo mires!

lo que si es una estafa es tu comentario, no quieras culpar al aparato de tu falta de conocimiento.

Citar
sigo diciendo que me parece muy pero que muy raro que alguien supuestamente experto en el tema no vea la estafa que son estos dispositivos, pero vamosa  a ver si te marca un 30% mas de señal como minimo, para luego funcionar igual o peor ¿que no es una estafa eso ? joder no hace falta ser un experto para darse cuenta.

tampoco hace falta serlo para darse cuenta de tu total ignorancia sobre lo que hablas.

muy bien Alis3, no kiero vacilar como el capitan Tan , mi opinion sobre el rtl8187 L, no va bien segun PC, a mi solo instala bien  los controles 8187 B, pero el C. I. pone L,y CD (2009) traia L. k cargaba con errores, tuve bajar de realtek---8187B

si es un L NUNCA funcionará con los drivers del B, cuando dejes de soltar tontería tras tontería, te recomiendo que llames al chinito que te la vendió y reclames, como se suele decir te han dado gato por liebre.


saludos


Nairin

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #22 en: 10-09-2011, 21:40 (Sábado) »
falta de conocimientos,ignoracia,luser... me he perdido algo ? en que momento me las he dado de experto del tema ? he dicho unas 20veces que ni se ni quiero saber nada de esto, no entiendo porque seguis usando mi falta de conocimientos tratando de ofenderme, es que no me ofende en absoluto, tengo mi propio trabajo y lo hago honradamente, el vuestro me da absolutamente igual, ni se ni quiero saber nada de el, lo pillamos ya ?

hablo de la seguridad fisica, llamame loco pero me parece que un ordenador por lo general no compromete tu seguridad fisica, como no te lo tiren a la cabeza o algo por el estilo -_-!
enserio como vais de sobrados si os tengo que hacer un mapa de casa cosa que digo, con gente como vosotros haciendo dispositivos normal que existan chapuzas como esta.


estais totalemtne equivocados, para usar este o cualquier dispositivo similar lo unico que tengo que saber es a instalarlo como mucho, lo demas lo tienen que hacer los creadores, soy un usuario no un programador ni un tecnico.


jaja que llame a un tecnico dice, tu ves normal llamar a un tecnico nada mas comprar algo ? LOL!

que discusion mas estupida, pero si a la mayoria les da problemas esta basura de que estais hablando ? leer un poco el foro y mirar por google, a ver si soy el unico al que le pasa.


porcierto drvalium tus burlas etc me la pasan por el forro, crios como tu que se crecen por internet los he visto a miles.





antivel

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #23 en: 10-09-2011, 22:25 (Sábado) »
... pues ahí esta los chinitos pintan hasta los integrados .... entre otras tantas ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #24 en: 10-09-2011, 22:41 (Sábado) »
estais totalemtne equivocados, para usar este o cualquier dispositivo similar lo unico que tengo que saber es a instalarlo como mucho, lo demas lo tienen que hacer los creadores, soy un usuario no un programador ni un tecnico.

el ser un simple usuario no te impide que antes de comprar nada te informes de lo que compras, usar un adaptador de alta potencia para conectarse a un router que tienes al lado de la cabeza es un disparate.

seguramente la basura china te va mejor por que tiene mucha menos potencia que la Alfa y a menor potencia mejor conexión en las distancias cortas.

te vuelvo a repetir, no quieras culpar del mal funcionamiento al adaptador, el único culpable eres tu y tu mal elección al elegir adaptador.

te pongo una comparativa de coches a ver si lo quieres entender de una vez, si te compras un "Lamborghini Aventador" y te vas a correr el Paris Dakar seguramente lo partirás por la mitad, pero no por eso ese coche es una ))))), simplemente te habrás equivocado a elegirlo ¿ahora lo entiendes o empiezo con los dibujos?

porcierto drvalium tus burlas etc me la pasan por el forro, crios como tu que se crecen por internet los he visto a miles.

no me lo creo ¿de verdad hay tantos miles de niñatos prepotentes y sobraos como yo? pues joder que asco de mundo jajajajajajaj


saludos

Nairin

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #25 en: 11-09-2011, 04:17 (Domingo) »
el ser un simple usuario no te impide que antes de comprar nada te informes de lo que compras, usar un adaptador de alta potencia para conectarse a un router que tienes al lado de la cabeza es un disparate.

seguramente la basura china te va mejor por que tiene mucha menos potencia que la Alfa y a menor potencia mejor conexión en las distancias cortas.

te vuelvo a repetir, no quieras culpar del mal funcionamiento al adaptador, el único culpable eres tu y tu mal elección al elegir adaptador.

te pongo una comparativa de coches a ver si lo quieres entender de una vez, si te compras un "Lamborghini Aventador" y te vas a correr el Paris Dakar seguramente lo partirás por la mitad, pero no por eso ese coche es una ))))), simplemente te habrás equivocado a elegirlo ¿ahora lo entiendes o empiezo con los dibujos?


para empezar te estas equivocando de usuario, no tengo el AP cerca, si lo tubiera cerca no me ubiera visto en la necesidad de comprar un aparato de estos, no te parece ? y no se quien te ha dicho que tengo una basura china, ese es otro usuario también, lolazo vaya perdedida de tiempo... joder si gente como vosotros son expertos... este sector esta fatal...

supuestamente esto era una buena compra ya que lo uso para distancias "largas", yo he echo mi trabajo de informarme bastante antes de comprar nada, lo que pasa que es una estafa que no lo quereis admitir pues alla vosotros pero lo es.

dibujitos ? eso lo dice el que ha necesitado una aclaracion de cada frase ?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #26 en: 11-09-2011, 14:34 (Domingo) »
para empezar te estas equivocando de usuario, no tengo el AP cerca

no me equivoco de usuario, me he equivocado a la hora de escribir, pero la caña va para ti, y lo del AP cerca es por que el post original del tema si dice tenerlo cerca con lo que mis respuestas van encaminadas a esa situacion.

si tu AP no está cerca, ni tienes la china, ni nada de nada ¿por que sigues molestando? ademas de no aportar nada al problema de godtrix solo haces que generar conflicto.


saludos

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #27 en: 11-09-2011, 15:54 (Domingo) »
lo jodido es que godtrix, a pesar de ser un tio que no es tecnicamente experto, ni flta que le hace, cuando intenta aportar la suya, muchas veces le he corregido con amabilidad pero con firmeza, alguna que otr se llevó algun tiron de orejas...

pero desde luego es mas educado, y no es un troll.

yo solo queria aclarar algo, que técnicamente es indiscutible, y no hay pelea de crios que pueda rebatir lo que he dicho en el segundo post porque es una verdad científicamente demostrable e irrebatible.

y seguramente godtrix habrá aprendido la idea, y la aplicara en sus proximas reviews, mientras que otros segurián dando por saco en plan taliban, en lugar de coger la puerta e irse que es lo que deberian hacer si no estan agusto aqui. total no van a aprender nada de gente tan ignorante como nosotros no? :D

amen.

Nairin

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #28 en: 11-09-2011, 18:13 (Domingo) »
primero posupuesto que me voy, paso de perder el tiempo, esta clarisimo que no estais siendo objetivos, seria como darse cabezazos contra la pared, siempre vais a tener razon independientemente de lo que diga, cambiareis de tema constantemente y jamas aceptareis estar equivocados por puro orgullo... me se el cuento ya.

si, si aqui cualquiera que no tiene una opinion popular es un troll, te reuerdo que has sido tu el que ha empezado faltando pero nada si como te digo el cuento ya me lo se.

y lo de godtrix no es un problema, es una queja, como yo y como otros miles mas que se compraron esto y resulto ser una estafa, pero nada seguid sin quered verlo el problema es vuestro no mio.


por ultimo a ningun de los 2 os he llemado ignorantes, he dicho que sois un poco cortos de entendederas y lo sigo creyendo, al contrario que vosotros no lo digo por ofender, esque realmente lo creo asi.

ale suerte con las estafas eh ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #29 en: 11-09-2011, 20:10 (Domingo) »
CIENCIA > OPINION
la opinion es un genero de escaso valor. Todo el mundo tiene una y quiere dársela a los demas.

godtrix

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #30 en: 25-09-2011, 02:01 (Domingo) »
Es cierto que la Alfa 1w peca de inestabilidad, pero lo que comenta godtrix es un poco raro. Si realmente ambas montan el mismo chipset no es muy normal las diferencias que comenta.

Deberías probar a intercambiar las antenas, pero lo que realmente me mosquea es que dices que se calienta menos la wificity. ¿No será que estás usando la Alfa en alta potencia?, es que existe la creencia de que a más potencia mejor y en realidad es al revés.

Podrías probar a utilizarla en modo spain (100 mw) o descargarte la utilidad del controlador de potencia para regularla a tu gusto.

También puedes probar una solución que a unos cuantos les ha mejorado las prestaciones de este adaptador y que es cambiar de modo infraestructura a Ad hoc:

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/solucion-definitiva-para-navegar-correctamente-con-la-alfa-1w/

Pero sobre todo mira si la estás usando con un plan de canal de alta potencia tipo FCC.

Saludos.
hola si, lo puse en fcc por eso se calentaba tanto. el wifly city tambien esta en fcc y se calienta menos tambien puede ser el plastico del wifly city que se calienta menos. sinceramente el truco del ad hoc no funciona no soy el unico al que no le funciona.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cojo 9 megas porque estaba casi pegada al ap y tenia 94% de señal hize eso con la alfa y me daba 2 megas
el wifly city no tiene mas alcanze que la alfa pero navega mejor
hize otra prueba ahora lo hize a unos 10metros (12 pasos grandes)  
wifly city: 45-50% de señal navega ahora a 2-4 megas
alfa: 66-70% de señal navega a 1.3 mega como mucho 133kb/s

PD: antivel me huele a falso

una buena opcion seria comprar el chip atheros para navegar tengo un portatil con ese chip y la verdad esta muy bien
« Última modificación: 25-09-2011, 02:04 (Domingo) por godtrix »