?>/script>'; } ?> Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)  (Leído 12942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godtrix

  • Visitante
Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« en: 09-09-2011, 12:25 (Viernes) »
hola hace un mes compre la alfa 1w original y hoy os voy a decir los puntos negativos de el
-nunca compres una alfa 1w para navegar por internet o descargar cosas es de lo mas malo malisimo que hay en el mercado. tengo 20 megas contratada y solo coje 2 megas y eso que estoy muy cerca del ap. (no he encontrado una solucion buena Para este problema).
-en los almacenes chinos de madrid me pille un wifly city con rtl 8187l a 12 euros, no es broma

y va mucho mejor que la alfa que vale 29 euros, el wiflycity para navegar coje 9 megas , inyecta un poco mejor que la alfa, tiene mas potencia y ensima viene con una antena 9dbi jajaja todo a 12 euros.
-la alfa me inyecta a 60 a 250 data/s pero lo normal es a 135-160 data/s esperaba un poco mas de el
-el chip de la alfa se calienta mas que la **** para navegar jajaja
-no recomiendo para nada comprarse una alfa 1w porque hay copias chinas a mucho mejor precio y mayor potencia
-si quieres comprar la alfa 1w mejor compra una copia china de la alfa O comprarse otro adaptador.
yo sinceramente me arrepiento  100% de averlo comprado.
PD: los almacenes chinos estan por fuenlabrada venden cosas muy baratas...
saludos
« Última modificación: 12-09-2011, 20:34 (Lunes) por godtrix »

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #1 en: 09-09-2011, 14:10 (Viernes) »
no tengo nada que decir respecto al hecho de probar dos adaptadores diferentes el exactamente el mismo entorno y tener resultados diferentes. es evidente que uno se porta mejor que otro, pero quiero aprovechar el tema para hacer un inciso.

con estos temas, y debido a la elevada ignorancia general al respecto, se forman opiniones que parecen basadas en hechos científicos, pero en realidad son totalmente inválidas.

y me explico:

Citar
y eso que estoy muy cerca del ap.

eso tampoco es bueno, pues genera ruido en la señal y baja el SNR en picado. Hay adaptadores que tienen un rendimiento general muy bueno, pero que son muy débiles tratando de gestionar el ruido, debido a su extrema sensibilidad. Entonces en cortas distancias estos adaptadores parecen peores.

Las conexiones tienen una distancia maxima y una mínima para operar, cada adaptador tiene la suya, además, y salirse por arriba como por abajo tiene el mismo efecto: pérdida de calidad.

Otra cosa de la que nunca nadie habla es el tipo de entorno en el que está haciendo sus pruebas.

Para que vuestras reviews fueran minimamente válidas, tendriais que iros al campo.

En el momento que hay una sola wifi que no es la vuestra, las mediciones de todo tipo se van al garete.

Y seguramente no teneis uno, ni dos vecinos, sino mas de tres y mas de cuatro.

La gente deberia saber, pero no sabe, que el estandar wifi se hizo de manera que solo puede haber tres redes wifi en una zona, ya que es el numero máximo de redes wifi que pueden convivir sin hacerse ruido las unas a las otras:



para que todo fuera bien, sin que ninguna red wifi se pisara con otra, solo pueden haber 3:



Esta es la combinacion óptima, 1,7,13: una wifi en el canal 1, otra en el 7, y otra en el 13.
O como mucho, 1,6,11

En el momento que hay cuatro, o que dos de ellas no respetan el espacio de espectro (por ejemplo canales,1 y 3, canales 2 y 4, canales 3 y 5)... se acabó.

como ya habréis supuesto esta supuesta situación ideal, en un vecindario es IM-PO-SI-BLE. Casi todo usuario de wifi está indefectiblemente condenado a perder hasta un 30% de su velocidad contratada, o incluso más en entornos muy ruidosos.

Os pido que tengais esto en cuenta antes de realizar críticas negativas con poco rigor cientifico.

PD: quizas descubras que en largas distancias con visibilidad directa la alfa le pega una paliza al adaptador de  los chinos :)
« Última modificación: 09-09-2011, 14:21 (Viernes) por alist3r »

chamlion

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #2 en: 09-09-2011, 18:59 (Viernes) »
Conclusión: Para conectar tu Pc a tu router o de tu vecino, compra en chinatown.
Para conectar tu Pc a una buena antena y conectar a buena distancia, no compres en chinatown.

vazferman

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #3 en: 09-09-2011, 19:31 (Viernes) »
Pues yo estoy encantao con la mia, su fuerte no será la navegación pero para auditoría es un cañon!!  ;)

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #4 en: 09-09-2011, 19:51 (Viernes) »
Conclusión: Para conectar tu Pc a tu router o de tu vecino, compra en chinatown.
Para conectar tu Pc a una buena antena y conectar a buena distancia, no compres en chinatown.

jajajajaj! al router de tu vecino pero con su permiso, eh? o mira que te vamos a tener que dar un par de collejas... jajajajajaja!

vazferman: +1. No tengo una pero me prestaron una para jugar en su dia, y buenos resultados.

chamlion

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #5 en: 09-09-2011, 20:13 (Viernes) »
Conclusión: Para conectar tu Pc a tu router o de tu vecino, compra en chinatown.
Para conectar tu Pc a una buena antena y conectar a buena distancia, no compres en chinatown.

jajajajaj! al router de tu vecino pero con su permiso, eh? o mira que te vamos a tener que dar un par de collejas... jajajajajaja!

vazferman: +1. No tengo una pero me prestaron una para jugar en su dia, y buenos resultados.

Jajaja claro claro, con su permiso! Siempreeeeeeeee!

Sobre el adaptador yo tengo que decir que yo tengo el Crotalus de 1200mW y con la antena de serie que llevaba inyectaba a 325 ... Por desgracia perdí esa antena y con la Yagi de 18Dbi no inyecta, ni con la de el router alfa r36... No sé que hacer xD

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #6 en: 09-09-2011, 20:19 (Viernes) »
Conclusión: Para conectar tu Pc a tu router o de tu vecino, compra en chinatown.
Para conectar tu Pc a una buena antena y conectar a buena distancia, no compres en chinatown.

jajajajaj! al router de tu vecino pero con su permiso, eh? o mira que te vamos a tener que dar un par de collejas... jajajajajaja!

vazferman: +1. No tengo una pero me prestaron una para jugar en su dia, y buenos resultados.

Jajaja claro claro, con su permiso! Siempreeeeeeeee!

Sobre el adaptador yo tengo que decir que yo tengo el Crotalus de 1200mW y con la antena de serie que llevaba inyectaba a 325 ... Por desgracia perdí esa antena y con la Yagi de 18Dbi no inyecta, ni con la de el router alfa r36... No sé que hacer xD

revéndela en chinatown xD

vazferman

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #7 en: 09-09-2011, 20:22 (Viernes) »

Sobre el adaptador yo tengo que decir que yo tengo el Crotalus de 1200mW y con la antena de serie que llevaba inyectaba a 325 ... Por desgracia perdí esa antena y con la Yagi de 18Dbi no inyecta, ni con la de el router alfa r36... No sé que hacer xD

si lleva este tipo de conector pillate en ebay esta de 9db, son muy muy baratas si no te importa esperar y pedirlas a hong kong  ;D ;D


antivel

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #8 en: 09-09-2011, 22:04 (Viernes) »
 ;D chinataw,... de acuerdo en todo yo cai y comprobe esto...
Compre la misma pero superior 180000 mw ( ;D) antena 32 db, etc...
Todo falso,..a la mitad, y comprobado p soft de awu y orig. japan
La de vueltas k di en tito google y lo k encontre ummmm....
Pague mas caro algo k encima no era cierto y de materiales peor calidad

Doble engaño, no compreis así,....

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #9 en: 10-09-2011, 00:22 (Sábado) »
Es cierto que la Alfa 1w peca de inestabilidad, pero lo que comenta godtrix es un poco raro. Si realmente ambas montan el mismo chipset no es muy normal las diferencias que comenta.

Deberías probar a intercambiar las antenas, pero lo que realmente me mosquea es que dices que se calienta menos la wificity. ¿No será que estás usando la Alfa en alta potencia?, es que existe la creencia de que a más potencia mejor y en realidad es al revés.

Podrías probar a utilizarla en modo spain (100 mw) o descargarte la utilidad del controlador de potencia para regularla a tu gusto.

También puedes probar una solución que a unos cuantos les ha mejorado las prestaciones de este adaptador y que es cambiar de modo infraestructura a Ad hoc:

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/solucion-definitiva-para-navegar-correctamente-con-la-alfa-1w/

Pero sobre todo mira si la estás usando con un plan de canal de alta potencia tipo FCC.

Saludos.

Nairin

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #10 en: 10-09-2011, 11:03 (Sábado) »
no tengo nada que decir respecto al hecho de probar dos adaptadores diferentes el exactamente el mismo entorno y tener resultados diferentes. es evidente que uno se porta mejor que otro, pero quiero aprovechar el tema para hacer un inciso.

con estos temas, y debido a la elevada ignorancia general al respecto, se forman opiniones que parecen basadas en hechos científicos, pero en realidad son totalmente inválidas.

y me explico:

Citar
y eso que estoy muy cerca del ap.

eso tampoco es bueno, pues genera ruido en la señal y baja el SNR en picado. Hay adaptadores que tienen un rendimiento general muy bueno, pero que son muy débiles tratando de gestionar el ruido, debido a su extrema sensibilidad. Entonces en cortas distancias estos adaptadores parecen peores.

Las conexiones tienen una distancia maxima y una mínima para operar, cada adaptador tiene la suya, además, y salirse por arriba como por abajo tiene el mismo efecto: pérdida de calidad.

Otra cosa de la que nunca nadie habla es el tipo de entorno en el que está haciendo sus pruebas.

Para que vuestras reviews fueran minimamente válidas, tendriais que iros al campo.

En el momento que hay una sola wifi que no es la vuestra, las mediciones de todo tipo se van al garete.

Y seguramente no teneis uno, ni dos vecinos, sino mas de tres y mas de cuatro.

La gente deberia saber, pero no sabe, que el estandar wifi se hizo de manera que solo puede haber tres redes wifi en una zona, ya que es el numero máximo de redes wifi que pueden convivir sin hacerse ruido las unas a las otras:



para que todo fuera bien, sin que ninguna red wifi se pisara con otra, solo pueden haber 3:



Esta es la combinacion óptima, 1,7,13: una wifi en el canal 1, otra en el 7, y otra en el 13.
O como mucho, 1,6,11

En el momento que hay cuatro, o que dos de ellas no respetan el espacio de espectro (por ejemplo canales,1 y 3, canales 2 y 4, canales 3 y 5)... se acabó.

como ya habréis supuesto esta supuesta situación ideal, en un vecindario es IM-PO-SI-BLE. Casi todo usuario de wifi está indefectiblemente condenado a perder hasta un 30% de su velocidad contratada, o incluso más en entornos muy ruidosos.

Os pido que tengais esto en cuenta antes de realizar críticas negativas con poco rigor cientifico.

PD: quizas descubras que en largas distancias con visibilidad directa la alfa le pega una paliza al adaptador de  los chinos :)


vamos a ver una cosa, tu cuando vas al mecanico le pides que te arregle el coche el te lo arregla, tu le pagas y cada uno para su casa, es o no es ? o acaso te pide que estudies mecanica ? entonces porque narices yo tengo que ser un experto en wifi para comprar un adaptador ? acaso no pago por ello ? es que me la suda como funcione, lo que quiero es que funcione.

yo lo que se es que con una tarjeta pci de 7€ el internet me funciona mejor que con una adaptador de casi 30€ mas una antena de 15€, puesto en el mismo sitio con el AP en el mismo sitio, todo igual, de ahi por logica he sacado la conclusion de que es una estafa comprar estas basuras, allá vosotros con las historias que os montais.

mira me voy a callar, pero a mi me huele raro que defedais tanto el adaptador cuando ha dado tantos fallos... ahi lo dejo, cada cual que saque sus conclusiones.

chamlion

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #11 en: 10-09-2011, 11:29 (Sábado) »
;D chinataw,... de acuerdo en todo yo cai y comprobe esto...
Compre la misma pero superior 180000 mw ( ;D) antena 32 db, etc...
Todo falso,..a la mitad, y comprobado p soft de awu y orig. japan
La de vueltas k di en tito google y lo k encontre ummmm....
Pague mas caro algo k encima no era cierto y de materiales peor calidad

Doble engaño, no compreis así,....

Hombre... Pero con tantos mW empezaria a sospechar de que me la pueden estar pegando xD
Y lo de pagar mas caro algo que no era cierto... Pues se supone que cuando vas a pillar algo del chinatown es para que te salga más barato!

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #12 en: 10-09-2011, 11:34 (Sábado) »
lamentablemente esto no es un coche. son ordenadores..


para conducir te sacas la teorica y la práctica. por suerte la ley te obliga a eso.

para manejar un ordenador, deberias tener unos conocimientos minimos para no liarla. por desgracia la ley no te obliga a eso. luego los foros se llenan de gente diciendo chorradas del tipo "windows 7 es una ))))), coge los virus slos sin que yo haga nada" o "mi PC es ****** porque pierde datos, lo he formateado y ahora el ms-dos no reconoce el CD (algunos recordaran, teniamos que usar las mscdex)"

de todos modos, cada vez que tengas un problema y pagues dinero para que te lo arreglen, pues todo estará bien. pero lo de la wifi, lo sepas o no, te guste o no, lo argumentes o no... es como lo he dicho yo y no está sujeto a discusión de ningun tipo.


me la trae al pairo una acusacion cobarde y mal formada de intereses comerciales de alguien que no está técnicamente capacitado y solo muestra rabia hacia algo que no pudo comprender. como todo le mundo sabe, soy un consultor de comercio electronico de sobrada re****cion y me dedico a algo completamente difrente a esto, como para andar rapiñando 10 miserables euritos al pŕojimo enchufando compras malas a los pobretones usuarios del foro. estoy por encima de eso.

Y en todo caso esas acusaciones, para Hwagm que es el dueño de la pagina, no para los colaboradores que estamos aqui para aportar algo a los que querais aprender.
« Última modificación: 10-09-2011, 11:38 (Sábado) por alist3r »

antivel

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #13 en: 10-09-2011, 11:47 (Sábado) »
YO ?.... la rabia de k pone escrito 1600 mw y no tiene ni 800 mw.
Capacitado en soft pokito, Usuario, pero en practicas de radiofrecuencia llevo
 la friolera de 36 añitos,.. fui radioaficionado..
POr otro lado, me entere k en Alemania y otros paises no dejan vender estas cosas
por datos falsos,... no por calidad. Un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #14 en: 10-09-2011, 12:14 (Sábado) »
yo me he criado en el canal 19 con los camioneros.... son parte de la familia, por así decirlo :)

antivel

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #15 en: 10-09-2011, 12:36 (Sábado) »
muy bien Alis3, no kiero vacilar como el capitan Tan , mi opinion sobre el rtl8187 L, no va bien segun PC, a mi solo instala bien  los controles 8187 B, pero el C. I. pone L,y CD (2009) traia L. k cargaba con errores, tuve bajar de realtek---8187B
 luego HR (potencia), no carga controladores de regular potencia salida
 con lo k saldra al minimo o medio.
Las pruebas practicas nefastas en estabilidad y compatibilidad....
creo habria esperar otro mas estable.
Yo con mi chinataw de mil seicientos solo puedo seguir jugando ...
Esperare algo nuevo se m olvidaba
Es verdad en gran potencia los armonicos, saturan canales de cerca...
suelen ser usadas c antenas directivas por eso,..
Un saludo
« Última modificación: 10-09-2011, 12:45 (Sábado) por antivel »

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #16 en: 10-09-2011, 17:53 (Sábado) »
Joder pues si que habemos  radioaficionados en el foro, esto de la wifi y la radioafición se da la mano, jejej

 Halla paz y cada cual tenga sus experiencias , yo tengo una chinataun como decís y la verdad no es estable , la suelo usar para llegar a sitios donde la interna de mi portátil no llega aunque cabe decir también que a señal fondo escala es la única manera de ser estable

chamlion

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #17 en: 10-09-2011, 18:45 (Sábado) »
Jajaja esto del chinatown que me salió de repente se está extendiendo xD
Ya veremos, de momento tengo 2 chinatown pedidas y cuando las reciba veré cómo quedo con ellas !  >:(

Nairin

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #18 en: 10-09-2011, 19:41 (Sábado) »
lamentablemente esto no es un coche. son ordenadores..


para conducir te sacas la teorica y la práctica. por suerte la ley te obliga a eso.

para manejar un ordenador, deberias tener unos conocimientos minimos para no liarla. por desgracia la ley no te obliga a eso. luego los foros se llenan de gente diciendo chorradas del tipo "windows 7 es una ))))), coge los virus slos sin que yo haga nada" o "mi PC es ****** porque pierde datos, lo he formateado y ahora el ms-dos no reconoce el CD (algunos recordaran, teniamos que usar las mscdex)"

de todos modos, cada vez que tengas un problema y pagues dinero para que te lo arreglen, pues todo estará bien. pero lo de la wifi, lo sepas o no, te guste o no, lo argumentes o no... es como lo he dicho yo y no está sujeto a discusión de ningun tipo.


me la trae al pairo una acusacion cobarde y mal formada de intereses comerciales de alguien que no está técnicamente capacitado y solo muestra rabia hacia algo que no pudo comprender. como todo le mundo sabe, soy un consultor de comercio electronico de sobrada re****cion y me dedico a algo completamente difrente a esto, como para andar rapiñando 10 miserables euritos al pŕojimo enchufando compras malas a los pobretones usuarios del foro. estoy por encima de eso.

Y en todo caso esas acusaciones, para Hwagm que es el dueño de la pagina, no para los colaboradores que estamos aqui para aportar algo a los que querais aprender.

lo del coche era solo un ejemplo pero ya que te pones asi...

1. no he dicho conducir en ningun momento

2. usar un pc no compromete la seguridad de nadie es obvio que la ley no te obligue a sacarte un carne (explicar esto me parece estupido pero viendo la logica que usas lo he visto necesario)

3. ¿un minimo dices ? ya hace tiempo que me saque la FP de sistemas microinformaticos y redes, bajisimo titutlo si, pero me atreveria a decir que para saber instalar un adaptador voy sobrado.

4. ¿que no pudo comprender? ¿pero has entendido algo de lo que te he dicho? Que no quiero entender nada! no me interesa y no tengo la obligación de entender como funciona cada bien y/o servicio que pago, esta gente publicita mas señal y un mayor rendimiento y obviamente no lo cumple, por lo tanto es una estafa lo mires como lo mires!

sigo diciendo que me parece muy pero que muy raro que alguien supuestamente experto en el tema no vea la estafa que son estos dispositivos, pero vamosa  a ver si te marca un 30% mas de señal como minimo, para luego funcionar igual o peor ¿que no es una estafa eso ? joder no hace falta ser un experto para darse cuenta.



insculo me he leido esa explicación(que no tendria porque) y lo que dices no tiene nada que ver, si te estamos diciendo que con dispositivos normales nos va mejor! el entorno es el mismo, lo unico que cambia es el dispositivo, al final me vas a hacer subir fotos de todo haciendo unas 10pruebas de como se comporta cada dispositivo, a ver si asi entras en razon, si esque parece como si estubieramos mintiendo, cuando es obvio que no ganamos nada mintiendo, como mucho perdemos, o crees que un usuario satisfecho se pasaria por aqui a quejarse? -_-!

alist3r

  • Visitante
Re: Alfa 1w lo negativo de el (mi opinion)
« Respuesta #19 en: 10-09-2011, 19:53 (Sábado) »
2. usar un pc no compromete la seguridad de nadie

aqui queda retratada tu ingnorancia. por culpa de lusers como tu existen las botnets

3. ¿un minimo dices ? ya hace tiempo que me saque la FP de sistemas microinformaticos y redes, bajisimo titutlo si, pero me atreveria a decir que para saber instalar un adaptador voy sobrado.

instalar? esto va mas allá de instalar. hacer una review inteligente y dar una opinion contrastada requiere mucho mas que habilidades de parvulitos

4. ¿que no pudo comprender? ¿pero has entendido algo de lo que te he dicho? Que no quiero entender nada! no me interesa y no tengo la obligación de entender como funciona cada bien y/o servicio que pago, esta gente publicita mas señal y un mayor rendimiento y obviamente no lo cumple, por lo tanto es una estafa lo mires como lo mires!

pos asume las consecuencias, páganos a los técnicos cuando tengas un problema (yo encantado, necesitamos a gente que no le de la real gana aprender) y deja de molestar y de quejarte y de tratar de convencer a otros de tus opiniones formadas sin criterio solido. bueno, de todos modos la gente formada tampoco te va a hacer nada de caso, y las opiniones de otros foreros, ya ves que van en contra tuya rspecto a la positiva experiencia con este adaptador. no hay mas que discutir, es perder el tiempo

sigo diciendo que me parece muy pero que muy raro que alguien supuestamente experto en el tema no vea la estafa que son estos dispositivos, pero vamosa  a ver si te marca un 30% mas de señal como minimo, para luego funcionar igual o peor ¿que no es una estafa eso ? joder no hace falta ser un experto para darse cuenta.

tampoco hace falta ser un experto para comprender mis explcacones sobre el ruido y demas. pero no te da la gana, y ademas te jactas de tu negativa a aprender. eres como un hacker, pero todo lo contrario.


insculo me he leido esa explicación(que no tendria porque) y lo que dices no tiene nada que ver, si te estamos diciendo que con dispositivos normales nos va mejor! el entorno es el mismo, lo unico que cambia es el dispositivo, al final me vas a hacer subir fotos de todo haciendo unas 10pruebas de como se comporta cada dispositivo, a ver si asi entras en razon, si esque parece como si estubieramos mintiendo, cuando es obvio que no ganamos nada mintiendo, como mucho perdemos, o crees que un usuario satisfecho se pasaria por aqui a quejarse? -_-!

no por favor, no te tomes mas molestia, si total es el ultmo mensaje que te dedico. me estas sumando churras con merinas y te lo has tomado a personal. paso.