?>/script>'; } ?> winyector-1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: winyector-1.0  (Leído 112804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #40 en: 20-08-2007, 13:14 (Lunes) »
Respecto a los canales:

Cuando habilitas la tarjeta ya no hay manera de cambiar de canal...(si no es con Reset y luego volviendola a habilitar)...creo..existiria alguna posibilidad de que la habilitación no bloqueara el cambio del canal??

:P


Asias



Yo me remito simplemente al manual del aireplay de berni69, y tal como se especifica yo no veo otra opcion de multicanal, si es posible, yo personalmente no lo se.

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #41 en: 20-08-2007, 13:22 (Lunes) »
HWAGM(How Works A Gacela Man???) siempre conectadillo por aqui no??

:P

Por cierto...sabes si alguien esta montando un Manual sobre este programa??:D o interesa???(o es preferible que solo pueda ser usado por gente que haya pasado por Linux y sepan de que va el tema ;) )




Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #42 en: 20-08-2007, 13:24 (Lunes) »
Se que nadie lo esta haciendo.

Si interesa o no?

Yo diria que no mucho.

Pero se agradece cualquier aporte.

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #43 en: 20-08-2007, 13:32 (Lunes) »


Yo me remito simplemente al manual del aireplay de berni69, y tal como se especifica yo no veo otra opcion de multicanal, si es posible, yo personalmente no lo se.


si que se puede pero se llega  colgar el airserv y corta las conexiones con los otros programas-....

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #44 en: 20-08-2007, 13:38 (Lunes) »
Que tal Berni69?

Hmm..eso de multicanal...te refieres a hacer hops entre canales(es decir el escaneo opcion 0 de toda la vida)??

Yo me refiero a canal a canal es decir:

Escanear canal X continuamente hasta que el usuario no decida escanear canal Y. Pero que para cambiar entre canales el usuario no tenga que pasar por el boton reset del programa. ;)





berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #45 en: 20-08-2007, 13:58 (Lunes) »
si me referia al tipico escaneo 0

Saludos

volzak

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #46 en: 25-08-2007, 04:32 (Sábado) »
Wolas!
me parece muy interesante todo lo que estais aciendo con los programas de win, en serio, chapó por vosotros hgawm. en cuanto al problema de andar parando la reinyeccion y volverla a lanzar para no saturar la CPU se me ocurre algo que se puede acer sin tener que tocar muxas cosas...

A ver si me e enterado bien. por un lado tienes el wininyector que no es mas q una gui no?? por otro lado vas lanzando procesos desde esa gui (airodump y aireplay) no?
si esto es asi te propongo un gestor de sincronizacion muy sencillito en win32 para que el wininyector gestione al menos dos hilos y los vaya dspertando de forma alterna. no se en que lenguaje tienes exo el winiyector pero si solo lanza los comandos entonces es muy sencillito pasarlo a C y d ay sacar el sincronizador de procesos en win32 no es nada dificil.

Si alguien se ve animado a acerlo le puedo exar una mano, lo que pasa sq aora toy currando  y no tng muxo tiempo pa programar... :S

un saludoooooooooooo

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: winyector-1.0
« Respuesta #47 en: 26-08-2007, 04:58 (Domingo) »
exacto esa es la solucion correcta, y asi esta el airodump y el winairo para windows.

joja

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #48 en: 29-08-2007, 18:31 (Miércoles) »
A ver si alguien puede echarme una manita.
Estoy utilizando el winyector con una pcmcia proxim orinoco que parece ser que entra en mdo monitor. El tema es que cuando ejecuto la inyección, en la ventana de aireplay me aparece : Read y subiendo la cantidad de packets,a buena velocidad, pero no me salta ningún arp, y los packets siguen a 0 así como los pps. Es decir: send packets 0 (0 pps)
Yen la ventana de airodump los datas no hay manera de hacerles subir.
Qúé estoy haciendo mal?
Otra cosa, cuando se cargen los datas, cómo ejecutar el aircrack?
Gracias anticipadas

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #49 en: 31-08-2007, 17:10 (Viernes) »
joja...

te recomendaria empezaras leyendote los manuales de auditoria en redes con seguridad WEP.

De esta manera comprobarias realmente que estas haciendo mal, pues hay muchos detalles a tener en cuenta.

Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..;)..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera ;)


Un saludo





zapple

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #50 en: 31-08-2007, 17:24 (Viernes) »
Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..;)..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera ;)


Un saludo

Gracias, vicmarcal.
saludos

joja

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #51 en: 31-08-2007, 19:28 (Viernes) »
Gracias vicmarcal, por contestar. Yo soy uno de los que te agradecería lo del manual.
Otra cosa: con qué nivel de señal deberían subir los datas?
Saludos

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #52 en: 31-08-2007, 21:35 (Viernes) »
depende si hay trafico o no

joja

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #53 en: 01-09-2007, 11:19 (Sábado) »
Se supone que generamos tráfico con winyector, ó no?

lampi

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #54 en: 01-09-2007, 11:36 (Sábado) »
Tranquilamente, realizando un ataque de fragmentacion se obtiene una reinyeccion en muy poco tiempo, pero tambien hay que decir que la fragmentacion no es la bicoca, en muchos AP funciona a la perfeccion pero no en todos.

vicmarcal

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #55 en: 01-09-2007, 20:14 (Sábado) »
joja

Depende del tipo de ataque puedes inyectar trafico o meramente capturar los DATAS que circulan por el universo(si es que a esto ultimo se le puede llamar ataque ;) )...

De todas maneras te recomiendo esto:

http://www.elhacker.net/in_seguridad_wireless.htm

Es bstante completito...y te ayudara a asimilar mejor el programa ;)

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #56 en: 11-10-2007, 17:04 (Jueves) »
Ultima revisión: 11/10/07
Revisión=>789

http://www.sendspace.com/file/wqbvkw

palabruo

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #57 en: 16-10-2007, 23:08 (Martes) »
Disculpe, quizas la pregunta es bastante estupida, pero cuales son los pasos cuando ya se esta ejecutando el wininjector

Gracias

mommy

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #58 en: 01-12-2007, 14:12 (Sábado) »
Hola,

Soy novato, tengo una SMCWPCIT-G y he querido utilizar el wininyector 1.0.2 pero no consigo que funcione.

Escojo el canal y la API external wireless (commview.dll) y le doy al botón de habilitar adaptador, y se me enciende el boton de captura de datos. Cuando aprieto este último me sale una pantalla de comando que me dice "Failed to connected" ¿Es por el puerto 666 que no lo encuentra?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

berni69

  • Visitante
Re: winyector-1.0
« Respuesta #59 en: 21-12-2007, 23:38 (Viernes) »
Ultima revisión: 21/12/07
Revisión=>859

http://www.sendspace.com/file/vqrofs