?>/script>'; } ?> Winairodump-1.2 Widgets Magazine

Autor Tema: Winairodump-1.2  (Leído 94626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

berni69

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #80 en: 08-09-2008, 08:38 (Lunes) »
porque sino no hay ningun usb mas que entre en monitor en windows.....  ;)

NARUD

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #81 en: 13-11-2008, 15:03 (Jueves) »
HOLA SOY UEVO EN ESTE FORO Y ESPERO POR AQUI ME PUEDAN AYUDAR DESCARGUE EL WINAIRODUMP 1.2 Y CUANDO LE DOY TEST PEEK.DLL ME MARCA LECTURA CORRECTA DE FICHERO PERO CUANDO LE DOY ADAPTADORES ME SALE "INDICE 5 GIGABIT ETHERNET NETLINK(TM) ESTE ADAPTADOR PUEDE QUE ESTE DESHABILITADO NO SE REFLEJA EN LA LISTA DE ADAPTADORES" LE DOY ACEPTAR Y DESPUES ME SALE "INDICE 8 ATHEROS AR5007EGWIRELESS NETWORK ADAPTER  ESTE ADAPTADOR PUEDE QUE ESTE DESHABILITADO NO SE REFLEJA EN LA LISTA DE ADAPTADORES" POR QUE RAZON APARECE

guzmanc5

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #82 en: 27-12-2008, 16:52 (Sábado) »
tengo un duda con winaerodump q es q al ponerlo en marcha poniendo la mac de la red q quiero en el filtro , al iniciar las capturas no me detecta nada y esa red esta a 93 x ciento. cuando pongo el programa sin el filtro me coge paquetes de redes que nisiquiera sabia q existian.
Por favor ayuda para q me detecte la mac o bsiid q quiero.Espero respuesta.

EL CHISPAS

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #83 en: 07-07-2009, 18:21 (Martes) »
hola chavales, soy novatillo en este mundo , me he comprado una dwl-g520 ap 108 pci y me he introducido un poco con vuestros super manuales, he ejecutado este programa y todo me iba bien hasta que en la pantalla de capturas me salio el mensaje de poca cobertura o tarjeta rara.. solo e he podido descargar los drivers de atheros 3.0 . mi tarjeta es una b4 ver4.60 y no se si esos drivers son los adecuados ...me podeis orientar porfa....os lo agradezco...un saludo y gracias...

eborjalopez

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #84 en: 10-07-2009, 15:35 (Viernes) »
Hola, estoy teniendo un problema con el programa, quiza puedas ayudarme.

cuando ejecuto winairodump, la tarjeta se inicializa en modo monitor sin problemas y cuando entro en la PANTALLA DE CAPTURA, al comenzar la captura tengo 2 problemas:

1. me detecta las redes pero en la columna VELOCIDAD me aparecen todas con el valor -1 y la columna "BALIZAS" aparece en 0. El tema es q cuando abro el archivo de captura la columna "BALIZAS" aparece con algunos valores.

2. cuando termina la captura (automatica o manualmente), recibo un pantallazo azul (bluescreen) haciendo mencion mencion al archivo peek5.dll.

alguna recomendacion?

SO: win vista
Tarjeta: Ralink

muchas gracias

Alena

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #85 en: 21-09-2010, 20:35 (Martes) »
Hola a todos,
Soy nueva y tb tengo problemas con Winairodump - no detecta ningún adaptador.  ??? He probado en Vista y Win7. Alguna idea de pq?

Espero q alguien sepa q hacer.
Gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #86 en: 21-09-2010, 22:12 (Martes) »
pensaba que este programa ya no se usaba

vibayo

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #87 en: 16-03-2011, 23:15 (Miércoles) »
Pues si que se usa, o bueno, mejor decir, se intenta.

He estado probando commview 6.3 sólo para capturar paquetes en windows y funciona bien, pero solo te deja guardar 5000 paquetes. La compra del commview la descarto porque se van de madre con el precio, asi que me he puesto a buscar alternativas.

Mi tarjeta es una "Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN Mini-Card" no se que chipset lleva y lo unico que he encontrado trateando es que lleva drivers de Broadcom.

Como ya he comentado con commview me va perfecta, pero al intentar usar winairodump pues me da el mismo problema que el que ha escrito en mayusculas anteriormente.

"Indice: 12 - Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN Mini-Card Este adaptador puede que esté deshabilitado.No se reflejará en la lista de adaptadores.Por favor habilítelo"

He ido al panel de control y veo que está habilitado.

¿Alguna idea? ¿Algún otro programa para windows para captura de paquetes? He probado ya con Network Stumbler y no me soporta la tarjeta y con network miner y lo mismo. Por otra parte ejecutando airodump se me abre un segundo la ventana de DOS y tal como se abre se cierra.

Vamos, que lo dicho, que sólo quiero capturar paquetes en Windows con la Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN Mini-Card pero sin pagar 500$ por el Commview 6.3 ^_^*

Muchas gracias