?>/script>'; } ?> Winairodump-1.2 Widgets Magazine

Autor Tema: Winairodump-1.2  (Leído 94634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #20 en: 12-04-2007, 22:58 (Jueves) »
si tienes conectividad limitada o nula ... mas bien olvidate ya q el proceso solo de captura es un poco cansino .... de la otra forma casi imposible ....

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #21 en: 16-04-2007, 00:19 (Lunes) »
estoy intentando, inyectar trafico con el commview en windows, y el programa no me dice que mi pcmcia sea incompatible, y da la impresion que funciona normalmente, pero al final, no me crea el archivo de capturas y no cionsigo nada.  ¿por que no me dice primero que mi targena no es compatible, ya se que no esta en la lista de compattible pero hay que probar?

mi pcmcia es SMCWCBT-G EU

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #22 en: 28-04-2007, 23:09 (Sábado) »
que pasa que ya no veo nuevos comentarios en este foro, estoy yo siempre el ultimo.
 contestar a este

jsimao13

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #23 en: 03-05-2007, 13:03 (Jueves) »
yo tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??
Y con el airodump que driver necesito para poner la tarjeta en modo monitor ?

muchas gracias

jsimao13

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #24 en: 03-05-2007, 13:03 (Jueves) »
yo tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??
Y con el airodump que driver necesito para poner la tarjeta en modo monitor ?

muchas gracias

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #25 en: 03-05-2007, 15:02 (Jueves) »
Hace mucho tiempo que no uso windows para temas de auditoria wireless y cada vez se usa menos, por eso creamos las live, para que os inicieis en el mundo linux.

Seguro que con wifislax y esa te iria perfecto.

Creo que es mas dificil usar ese programa que no linux.

Y te lo dice quien 1 hizo los manuales para inyeccion con el commview

https://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #26 en: 03-05-2007, 16:34 (Jueves) »
jsimao13 haz caso a hwagm usa wifislax q es muy sencillo de usar y con la tarjeta q tienes te va a ir de lujo ... encima es compatible con el airoscript

jsimao13

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #27 en: 03-05-2007, 18:50 (Jueves) »
Gracias por la respuesta !!!

Pero no tengo ni idea de que es el wifislax ?? Me lo bajo de esta misma página ??
Se tiene que usar con linux ?? que versión de linux ?? es que no he utilizado nunca linux. Funciona con el hax-puppy o ubuntu ?? dónde me los puedo bajar ??

Algún manual de wifislax ??

Muchisimas gracias y a ver si aprendo todo esto !!!

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #28 en: 04-05-2007, 21:31 (Viernes) »
PARA   jsmao13      tengo la misma tarjeta que ti (SMCWCBT-G EU) y el commview 5.6 no me va bien. A ti te funciona bien con el commeview ??
Y con el airodump que driver necesito para poner la tarjeta en modo monitor ?



hola colega, yo uso con esa tarjeta el winairodump 1.2 y me va muy bien, luego paso el archivo al aircrack-2.1 y si tengo muchas ivis al momento me dice fon key y me da la clave.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #29 en: 04-05-2007, 21:34 (Viernes) »
A pesar de animaros a entrar a linux, me alegro que se siga usando el winairodump

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #30 en: 04-05-2007, 22:13 (Viernes) »
Gracias por la respuesta !!!

Pero no tengo ni idea de que es el wifislax ?

Wifislax es una distribucion linux, osea una live-cd lo q significa q es un sistema operativo q parte de un cd y q no hace falta instalar sino quieres

Me lo bajo de esta misma página ??


Si claro ... lo tienes en la parte superior, ahi hay un enlace de descarga

Se tiene que usar con linux ?? que versión de linux ?? es que no he utilizado nunca linux. Funciona con el hax-puppy o ubuntu ?? dónde me los puedo bajar ??

No te preocupes por no saber nada de linux la maioria de los usuarios de la web incluyendome a mi hemos echo nuestros pinitos con wifislax o con hax-puppy, magnificas distribuciones y sencillas de usar

Algún manual de wifislax ??

Manuales tienes los que quieras, aparte de atencion casi casi directa, siempre q podamos te echaremos una mano

Muchisimas gracias y a ver si aprendo todo esto !!!

Por otro lado el winairodump es un programa muy bueno para la gente q usa windows el problema esta en la reinyeccion, ya q desde windows no es q este muy implementada, aparte q de por si tienes sus limitaciones por culpa de los chipset permitidos ,...

Otro de los programas mas usados es el common view for wifi ... aunq desde mi punto de vista ... prefiero wifislax, como te dije mas arriba ... la versatilidad de linux ... es magnifica para estas historias, ademas solo es ponerse y practicar un poco ... y sobre todo no desesperarse

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #31 en: 04-05-2007, 22:30 (Viernes) »
para Hwagm,

me alegro que  te guste que use el winairodump, para mi es el unico que me ha funcionado bien con mi targea smc, ademas solo se usar el windows, lo de linux, no se como va, me imagino que se abrira una pantalla en el windows en donde saldra el signo c:/, no lo se,pero bueno ya digo a mi me ha funcionado gracias a tus aclaciones que me hiciste hace un mes aprox, y luego con el aircrack , me ha sacado la que yo queria .... Gracias hwagm y demas.

NOTA: mirar a ver si haceis que se pueda inyentar en windows con el winairodup o algo asi.

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #32 en: 04-05-2007, 22:37 (Viernes) »
EL CHISPA

No es cosa nuestra que se pueda inyectar o no ... Eso es por problemas de limitaciones del soft, en windows te tiene q funcionar muy bien el common view for wifi ... ademas la tarjeta q tienes es buenisima tanto en linux como en windows ...

Lo de linux aunq parezca mentira es sencillo de usar, te bajas la .ISO de la web la grabas a un cd, y reiniciasel pc con el cd metido en el lector y ya tendrias funcionando el wifislax ... despues solo tendrias q buscar el airoscript ... y pulsar un par de numeros .... puede llegar a ser muy simple ... si te interesa ...

Ademas para animarte un poco te dire q una captura q te puede durar horas .... (bastantes horas) con el wifislax te puede durar minutos ...

Pero ... cada cual es libre de usar lo q quiera tanto sistema operativo como programas ... Nosotros estamos aqui para cuando nos necesiteis  ;D

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #33 en: 04-05-2007, 23:23 (Viernes) »
QUE ES LA .ISO

EL CHISPA

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #34 en: 04-05-2007, 23:38 (Viernes) »
he estado en la pagina de descarga del wifilax, y pone que no se olvide el archivo md5 con un numero muy largo, para que sirve el md5, despues de descargar el wifislax

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #35 en: 05-05-2007, 11:26 (Sábado) »
EL CHISPA

La .ISO es un archivo de imagen para grabar con algun programa de grabacion ...

El MD5 es un archivo de texto con la serie de numeros y esta integrado dentro de la imagen, es para comprobar q el archivo q te has descargado es el q distribuimos nosotros y no es ningun archivo malicioso

Lo puede comprobar con un programa q se llama MD5 cheksum

jsimao13

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #36 en: 07-05-2007, 10:05 (Lunes) »
Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Ahora con windows ya estoy más avanzado.

El otro dia capturé unos 550.000 paquetes con el airodump y se me creo el fichero *.ivs. Luego con el ratón arrastro este fichero al aircrack y se ve la pantalla de Ms-dos un 3 segundos y vuelve a windows. Eso es porque no ha encontrado la key porque tengo pocos paquetes ??

Me estoy bajando el wifislax...........jeje...............algún manual para principiantes de wifislax ??

Gracias por vuestra ayuda

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #37 en: 07-05-2007, 18:32 (Lunes) »
Pues manuales los q quieras ... pero es todo muy sencillo ...

Sobre el tema del aircrack alguna vez me ha pasado a mi ... pero nunca supe de q era ... prueba con otra version a ver si te rula  ;D

jsimao13

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #38 en: 07-05-2007, 18:51 (Lunes) »
Ya me he bajado el wifislax

Esta noche voy a probar a ver k tal.

Algun link de algun manual sencillo de como poner la tarjeta en modo monitor y todo esto....................

Soy un principiante en linux pero confio en vosotros  ;D ;D

Muchas gracias por ayudarme

unbas

  • Visitante
Re: Winairodump-1.2
« Respuesta #39 en: 07-05-2007, 19:06 (Lunes) »
Pues justo en la pagina principal www.seguridadwireless.net tienes links buenos ...

Yo de ti me miraria la traduccion del aircrack-ng y algun manual ... comandos basicos ... tambien te vendria bien ....  ;D ;D

Comandos basicos ---> https://hwagm.elhacker.net/htm/comandoslinux.htm

Aircrack-ng ---> https://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Y no se ... eso es lo mas basico si los conceptos los tienes claros ... y si tienes una atheros puedes usar el airoscript asi no tienes q andar con comandos ...